MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Renzo Schuller cuenta el verdadero motivo de su salida de “América hoy”: “No me llaman la atención”

El conductor Renzo Schuller conversó con Verónica Linares sobre sus últimos proyectos, entre ellos su paso por el programa de GV Producciones.

Renzo Schuller fue parte del equipo de "América hoy" en 2020. Foto: captura de YouTube/La Linares/Instagram/Renzo Schuller
Renzo Schuller fue parte del equipo de "América hoy" en 2020. Foto: captura de YouTube/La Linares/Instagram/Renzo Schuller
La República

Renzo Schuller formó parte de la conducción de “América hoy” hasta inicios del 2020, al igual que Natalia Salas. Ambos actores compartían el set con Ethel Pozo y Edson Dávila, sin embargo, poco tiempo después salieron de escena y su lugar fue ocupado por Brunella Horna, Janet Barboza y Christian Domínguez.

Cuando le preguntaban al popular ‘Shu Shu’ sobre el motivo de su salida, solo atinaba a responder de forma diplomática. Sin embargo, ahora, en entrevista para el canal de YouTube de Verónica Linares, decidió contar su versión.

“Fue una decisión de todos por distintos motivos, como planes, estructura del programa, qué era lo que quería hacer cada quien. Se conversó previamente; no hubo sorpresas”, comentó a La República en agosto del 2021.

La salida de Renzo Schuller en “América hoy”

Renzo Schuller considera que el formato del programa tuvo un antes y un después, ya que al principio se enfocaban en cubrir más temas sobre la pandemia por los picos altos de la COVID-19.

“Fue girando, que es lo que pasa con muchos programas. Empieza con una idea y termina siendo otra”, dijo. El actor mencionó que los temas propuestos dejaron de llamarle la atención y por eso prefirió dar un paso al costado.

“Querían más mujeres en el programa, querían llevarlo por algo más femenino. Había otros temas que no me llamaban mucho la atención”, agregó Schuller. En esa misma línea, mencionó que a raíz de ello pudo empezar a retomar proyectos que lo ayudaron a ‘refrescarse’.

Lazy loaded component

¿Renzo Schuller dejó “Esto es guerra”?

El 3 octubre, los fans de “Esto es guerra” se sorprendieron al ver como conductora a Johanna San Miguel y María Pía Copello, y sin la presencia de Renzo Schuller. Incluso la popular ‘Chata’ comentó la desaparición del actor en el programa, pues él lideraba el equipo de los ‘combatientes’.

Lazy loaded component