MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

¿Quién es Bruno Cavassa, expareja de Gisela Valcárcel que aún sigue activo en TV?

Bruno Cavassa, conocido como ‘el Bambino’, mantuvo un romance con Gisela Valcárcel tras el divorcio de la presentadora con el exfutbolista Roberto Martínez. Ahora, sigue vigente en la televisión.

Gisela Valcárcel y Bruno Cavassa mantuvieron un breve romance luego de separarse de Roberto Martínez. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República
Gisela Valcárcel y Bruno Cavassa mantuvieron un breve romance luego de separarse de Roberto Martínez. Foto: composición de Jazmin Ceras/La República
La República

Bruno Cavassa, apodado ‘el Bambino’, tuvo un romance con la conductora de “El gran show”, Gisela Valcárcel. Esto, luego de que ella finalizara en 1998 su matrimonio con el exfutbolista del Club Universitario de Deportes Roberto Martínez.

Pese a que su romance fue corto, ambos fueron vinculados nuevamente en el 2022, puesto que habían salido juntos. Dicho encuentro levantó sospechas de una reconciliación, ya que, según el programa “Amor y fuego”, habrían tenido una velada romántica. ¿Qué se sabe de Bruno Cavassa? Conócelo a continuación.

¿Quién es Bruno Cavassa, expareja de la ‘Señito’?

Bruno Cavassa es periodista de profesión. Acerca de su romance con Gisela Valcárcel, comentó, para un medio local, que se encontró con la conductora gracias a las apuestas que realizaba a famosos.

En aquella ocasión, la derrota de la ‘U’ ante Sport Boys lo llevó a preparar un almuerzo para 500 personas. En ese contexto, la habría conocido. Entablaron un idilio luego del divorcio de la ‘Señito’ en el año 1998.

Gisela Valcárcel y Bruno Cavassa. Foto: composición LR/La República

Sin embargo, pese a que el breve noviazgo fue anunciado en las pantallas de televisión por Gisela Valcárcel, Bruno Cavassa ya había incursionado en la pantalla chica. Esto, debido a su labor como periodista deportivo en el programa “Goles en acción”.

Cavassa mencionó que salir con Gisela Valcárcel había impactado de tal manera en su vida que ahora tenía cámaras que le seguían.

Lazy loaded component

En el verano del 2022, el programa “Amor y fuego” captó a la expareja en un restaurante. La situación deslizó la posibilidad de una reconciliación entre ambos. Sin embargo, Bruno Cavassa aclaró que su vínculo con la presentadora era amical.

Actualmente, Bruno Cavassa continúa conduciendo programas y segmentos deportivos. Con relación a su situación sentimental, en redes sociales aparece con una persona.

Bruno Cavassa continúa ejerciendo el periodismo deportivo. De acuerdo a sus redes sociales, estaría en una relación. Foto: composición LR/captura/Instagram/@brunocavassa

¿Cómo se conocieron Gisela Valcárcel y Roberto Martínez?

En una entrevista de 2010 al programa “Que vivan las mujeres”, Roberto Martínez reveló cómo conoció a Gisela Valcárcel. Según detalló el exfutbolista, su historia inició cuando recibió una llamada telefónica desde el hospital de Neoplásicas, ya que su mamá, que tenía cáncer, se había puesto mal de salud y tuvo que ser internada.

Al llegar al centro médico, se entristeció al ver a su madre enferma, por lo que decidió salir de la habitación. “Me fui a llorar al pasadizo. Ahí me encontré con una niña que me pidió que no llore, y me contó que en tres días le iban a amputar la pierna. En ese momento entendí que mi sufrimiento era poco comparado con el de esa niña. Le pregunté qué necesitaba, que le podía hacer feliz: me dijo que quería conocer a Gisela”, detalló el exjugador al referido programa.

Ante esto, Martínez se contactó con la presentadora de televisión y le pidió que pueda visitar a la pequeña. Ella accedió y acudió a verla. A partir de ese momento, ambos se hicieron amigos y, posteriormente, iniciaron un romance que culminó en matrimonio y luego en divorcio.

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez estuvieron casados. Foto: composición LR/La República

¿Cuántos años tiene Gisela Valcárcel?

La popular figura de televisión, Gisela Valcárcel, nació el 26 de enero de 1963, por lo que actualmente cuenta con 59 años de edad.

Gisela Valcárcel regresó con una nueva edición de "El gran show". Foto: archivo GLR

¿De qué trata el libro “La Señito” inspirado en Gisela?

El libro “La Señito” era un confesionario de la expareja de Gisela Valcárcel, Carlos Vidal, que cuenta las vivencias que compartió con la exvedette. En dichos escritos el autor cuenta cómo fue que se dio su historia de amor con Gisela y la razón por la que este tuvo un inesperado fin.

“Llegamos a unirnos sin ningún tipo de contemplaciones. Mi mundo se llenó de ella y ella del mío, hasta que las sábanas se rindieron a nuestros orgasmos conjugados con caricias y ternuras, que creímos durarían para siempre”, dice en un extracto de la obra.

Gisela Valcárcel demandó a su expareja y creador del libro "La señito". Foto: LR/Jazmín Cera

¿Por qué Gisela Valcárcel visitó a Montesinos en la sala del SIN?

En septiembre del año 2000, salieron a la luz los famosos ‘Vladivideos’, clips con autoría de Vladimiro Montesinos que mostraban las visitas de diferentes personalidades en el Servicio de Inteligencia Nacional del Perú (SIN).

Una de las figuras que tuvo un encuentro con Vladimiro fue Gisela Valcárcel. La conductora llegó a sala del SIN en compañía de su exproductor de TV Francisco Crousillat Carreño. La razón de esa reunión, según contó la ‘Urraca’, fue para pedirle que impidiera la circulación del libro “La Señito”, escrito por su expareja Carlos Vidal.

Gisela Valcárcel en la sala del SIN. Foto: Captura de ATV

¿Cómo surgió el apodo de ‘Farisela’ de Gisela Valcárcel?

Magaly Medina no dudó en arremeter contra Gisela Valcárcel tras la revelación de los participantes en “El gran show”. La ‘Urraca’ explicó por qué le dicen ‘Farisela’ a la conductora de televisión.

“Eso es lo que ella predica. Tanta religiosidad le ha atrofiado el cerebro. Siempre has sido una cantinflas, esa fue la chapa que te puse. Pero, ahora, bien merecida tienes esa chapa. Te dicen ‘Farisela’ porque eres una farisea en toda la extensión de la palabra”, sostuvo la conductora de ATV.

Cabe resaltar que farisea hace referencia a una persona hipócrita y que finge una determinada moral o creencias religiosas que no posee.

Magaly Medina y Gisela Valcárcel vienen presentando una pelea en la television peruana desde hace años. Foto: composición/captura ATV/captura América TV

¿Quién es el dueño de GV Producciones?

GV Producciones hace referencia a las iniciales de Gisela Valcárcel. Esta es una empresa que produce programas de televisión fundada precisamente por la popular ‘Señito’. Actualmente, también cumple la función de directora.

Gisela Valcárcel lidera G.V. Producciones. Foto: composición LR/La República