MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Carlos Álvarez alista parodia del ampay de Rodrigo ‘Gato’ Cuba en una discoteca en Piura

¡Ampay ‘Gato’! El actor cómico Carlos Álvarez alista sketch sobre el polémico video de Rodrigo Cuba con una misteriosa joven en el norte del país.

Carlos Álvarez alista parodia del ampay de Rodrigo Cuba. Foto: composición LR / Carlos Álvarez / Facebook
Carlos Álvarez alista parodia del ampay de Rodrigo Cuba. Foto: composición LR / Carlos Álvarez / Facebook
La República

Rodrigo Cuba se encuentra en el centro de la polémica tras ser grabado en comprometedora situación con una mujer en una discoteca en Piura, a solo semanas de haber anunciado el embarazo de su actual pareja, Ale venturo.

El futbolista ha generado diversas reacciones en los cibernautas y artistas del espectáculos, tales como Magaly Medina, quién aseguró estar decepcionada del jugador de Sport Boys.

Magaly Medina criticó el accionar del futbolista del Sport Boys, Rodrigo Cuba. Foto: composición LR/Magaly Tv, la firme/Amor y Fuego

¡Ampay del ‘Gato’ Cuba Libre!

Fiel a su estilo, el actor cómico Carlos Álvarez se suma a las parodias del ampay de Rodrigo Cuba y alista sketch para su programa de este sábado.

Este sábado el ampay del ‘Gato’ Cuba libre”, escribió el artista en su cuenta oficial de Facebook junto con un fragmento de lo que será la recreación de las grabaciones difundidas por “Amor y fuego”.

“Soy el ‘Gato’ Cuba libre y este sábado a las 10 de la noche en la ‘Vacuna del humor’ por Willax Televisión contaré todo sobre mi nuevo ampay”, expresó Álvarez en el adelanto del bloque humorístico.

Lazy loaded component

¿Cómo fue ampayado Rodrigo Cuba?

¡De no creer! Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de “Amor y fuego” mientras bailaba muy cariñosamente con una joven.

El deportista acudió junto a varios compañeros de su club Sport Boys al fundo Stewart en Piura. La salida ocurrió luego de que su equipo perdiera 3-0 frente al Atlético Grau por la Liga 1.

Lazy loaded component

¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo siguen junto?

Hasta el momento, ni Rodrigo, ni su novia se han pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que la empresaria lo habría perdonado y seguirían juntos.

La pareja fue captada en la inauguración del nuevo local del restaurante de comida saludable La Nevera Fit de Ale Venturo, ubicado en el interior de la Universidad de Lima en Surco.

Lazy loaded component