MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Karla Tarazona minimiza victoria legal de Leonard León: “No entiendo cuál es la celebración”

Karla Tarazona se manifestó por primera vez luego de que Leonard León revelara que el Poder Judicial le permitiera volver a ver a sus hijos después de meses.

La conductora dejó en claro que no tiene ningún problema con que el cantante vea a sus hijos. Foto: composición LR/ Karla Tarazona/ Leonard León
La conductora dejó en claro que no tiene ningún problema con que el cantante vea a sus hijos. Foto: composición LR/ Karla Tarazona/ Leonard León
Espectáculos LR

Karla Tarazona y Leonard León vuelven a ser el centro de atención de la prensa con un nuevo capítulo de su polémica disputa. Luego de que el cantante se mostrara feliz en las redes sociales porque el Poder Judicial le dio la razón en una demanda contra su ex esposa, la presentadora de Panamericana habló con La República para contar su versión de los hechos.

Karla Tarazona: “Nunca hubo obstáculo en régimen de visitas”

En una reciente entrevista, Karla Tarazona dejó en claro que todavía no ha llegado a un acuerdo con el padre de sus hijos, Leonard León. La conductora de “D’ Mañana” no entiende por qué el cantante afirma que ha ganado la demanda en su contra, pues ella ya había aceptado que visitara a sus hijos. Además, señaló que fue el artista el que no ha querido ver a sus pequeños en seis meses.

“No entiendo cuál es la celebración. A veces la ignorancia es grande. Abrió un proceso que él mismo se pregunta y se responde. Nunca hubo obstáculo en un proceso de régimen de visitas. Yo no lo hice. Yo he dicho y he recalcado que nunca he prohibido nada. Que no te dé la gana de ir, eso no es lo mío”

Lazy loaded component

Así celebró Leonard León su victoria frente a Karla Tarazona

La primera en publicar sobre el triunfo legal de Leonard León en la demanda contra Karla Tarazona fue la actual pareja del intérprete, Olenka Cuba. Luego de que ella subiera una historia a Instagram sobre el tema, el cumbiambero se animó a hacer lo mismo pero acompañado de un mensaje.

“Solo estaré a la espera para poder hablar, ya que por mucho tiempo he soportado diversos adjetivos a mi persona, pero nadie sabe la lucha interna y segura”, escribió para informar a sus seguidores de cómo se estaba sintiendo tras el anuncio del Poder Judicial.

Leonard León responde a Olenka Cubas tras decisión del PJ. Foto: @leonardleon/Instagram

Esto dijo Olenka Cuba sobre la victoria de Leonard León

Olenka Cuba, pareja de Leonard León, se hizo presenten en la polémica entre el padre de su hija y Karla Tarazona. Luego de que el cantante obtuviera el favor de las autoridades, se animó a subir el fragmento del documento oficial en el que se le daba la razón al artista.

Olenka Cubas filtra decisión del Poder Judicial en el caso de Karla Tarazona y Leonard León. Foto: @olenkacubas/Instagram