MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
HARRY STYLES EN LIMA EN VIVO - Ex One Direction ingresa al escenario del Estadio Nacional y hace vibrar a sus fans
Espectáculos

“En boca de todos”: Tula y Maju Mantilla se despiden tras anunciar cancelación del programa

Emoción por todos lados. las presentadoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla se despidieron de “En boca de todos”, que llega a su fin tras estar 5 años al aire.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla hablan por primera vez tras cancelación de "En boca de todos". Foto: captura de América
Tula Rodríguez y Maju Mantilla hablan por primera vez tras cancelación de "En boca de todos". Foto: captura de América
La República

Todo tiene su final en la TV. Las conductoras de “En boca de todos” Maju Mantilla y Tula Rodríguez se pronunciaron sobre la cancelación del programa tras cinco años de emisión por la señal de América Televisión, luego de un sorpresivo anuncio de la productora ProTV.

Maju Mantilla se despide de “En boca de todos”

La presentadora Maju Mantilla, quien fue parte del programa “En boca de todos” desde su estreno, agradeció al público por elegirlos en los últimos cinco años y expresó sus sentimientos tras conocer que el espacio llegará a su fin el próximo 28 de octubre.

“Yo tengo el corazón agradecido, cinco años en ‘En boca de todos’ y casi 11 años con Pro TV. Lo más lindo es que hemos ganado a tantas seguidoras y familias. Seguimos porque el programa tiene que continuar. Así es, las etapas se cierran, el mundo da vueltas, pero así es la vida. Los queremos mucho, a ustedes”, comentó Maju totalmente emocionada.

“En boca de todos” llegará a fin tras 5 años al aire. Foto: @TulaRodríguez/ Instagram

Tula Rodríguez: “Siempre tiene que haber un final”

Por su parte, su compañera Tula Rodríguez también agradeció a la audiencia que ha tenido el programa y resaltó que día a día han liderado el rating nacional en su horario. La conductora también dejó entrever que el fin del programa se debe a que tendrían un nuevo inicio en América TV.

“Cinco años de estar al aire, con la bendición, cinco años, de ser el número uno en nuestro horario. Estamos tan agradecidos…, pero así es. Siempre tiene que haber un final, señores, para poder tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? No lo sabemos, señores, solo que vamos a estar el 28 de octubre al aire”, comentó.

Lazy loaded component

¿Por qué cancelan “En boca de todos”?

La cancelación de “En boca de todos” ha tomado por sorpresa a todos. Ante esto, la productora Mariana Ramírez del Villar explicó que esta decisión se debe a que cada cierto tiempo, 5 años en concreto, Pro TV busca renovar el formato de sus programas.

“En boca de todos” con Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Carloncho. Foto: La República

¿Qué sucederá con los presentadores del show?

La productora de Pro TV Mariana Ramírez del Villar aclaró que la intención por ahora será buscar un nuevos formatos en el extranjero en busca de un nuevo programa, por lo que, en primera instancia, Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón no seguirían para el 2023.

“En boca de todos” empezó a transmitirse en 2017. Foto: La República