MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Espectáculos

¿Quién es Jennifer Barrantes, la modelo que representará a Perú en el Miss Mundo 2022?

Jennifer Barrantes es la sucesora de Paula Montes. Conoce en esta nota más sobre la joven que buscará la corona para Perú en el Miss Mundo 2022.

Jennifer Barrantes representará a Perú en el concurso Miss Mundo 2022. Foto: composición/ Jennifer Barrantes/ Instagram
Jennifer Barrantes representará a Perú en el concurso Miss Mundo 2022. Foto: composición/ Jennifer Barrantes/ Instagram
Lucía  D'Arrigo

El domingo 25 de septiembre se llevó a cabo la final del Miss Perú Mundo 2022, en cuya ceremonia se eligió como ganadora a Jennifer Barrantes. La representante de Ucayali asumió el reinado después de enfrentarse a otras 16 candidatas en cuatro categorías: prueba de talento, top model, deporte y belleza.

En esta nota, te contamos más sobre quién es y a qué se dedica la sucesora de Paula Montes, quien intentará obtener la corona del Miss World 2022 a nuestro país.

Lazy loaded component

¿Quién es Jennifer Barrantes?

Jennifer Barrantes, la nueva Miss Perú Mundo 2022, es una modelo nacida en Pucallpa. En cuanto a su formación profesional, ella egresó de la carrera de Aviación Comercial.

La reina de belleza no solamente es una profesional, sino que además tiene un gran sentido humanitario. Dirige una ONG llamada “Sonrisas Ucayali” a través de la cual apoya a los bomberos de su departamento. Asimismo, lidera la iniciativa “Patitas al rescate”, misma que se enfoca en buscar hogares para mascotas abandonadas.

Cabe precisar que, dos de las grandes aficiones de la joven que representará a Perú en el Miss Mundo 2022 son la cocina y repostería.

Jennifer Barrantes tiene 23 años y es egresada de la carrera de aviación comercial. Foto: Jennifer Collantes/Instagram

Jennifer Barrantes en Instagram

A menudo, la reina pucallpina comparte en su cuenta de Instagram las fotos de su participación en certámenes de belleza.

Tras su victoria en el Miss Perú Mundo, se pronunció mediante sus historias para agradecer a todas aquellas personas que la apoyaron durante su paso por el concurso.

Jennifer Barrantes representará a Perú en el Miss World 2022. Foto: Jennifer Barrantes/ Instagram

¿Cuándo es el Miss Mundo 2022?

La 71° edición del Miss Mundo se llevará a cabo en fecha y sede aún por definir. Más de 100 países, de diferentes partes del mundo, competirán por el primer lugar. Al final de la gala, Karolina Bielawska, Miss Mundo 2021 de Polonia cederá su corona a quien se convertirá en su sucesora.

Pronto se llevará a cabo la edición 71° del concurso de belleza Miss Mundo. Foto: Miss World/Instagram