Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Rossana Fernández hace advertencia a Zumba por besarla sin su consentimiento en televisión

Le dio su ‘jalón de orejas’. Rossana Fernández Maldonado se molestó con Zumba, luego de que él le robara un beso en pleno programa en vivo de “Esto es bacán”.

Rossana Fernández se refirió a las dos veces que Zumba la besó sin su permiso. Foto: composición/GLR

Rossana Fernández Maldonado, conductora de “Esto es bacán”, protagonizó un incómodo momento junto a Zumba en el reality show semanas atrás, luego de que el chico reality la besara sin su permiso durante una secuencia del programa de televisión de Willax TV.

Como consecuencia de este hecho, el bailarín se llevó una fuerte bofetada de la conductora. Pero eso no fue todo. Días más tarde, Zumba hizo de las suyas y volvió a besar a la presentadora sin su consentimiento. Rossana precisó en vivo que le pareció una total falta de respeto y hasta llamó cobarde al chico reality.

“Esto me demuestra que no puedo confiar en Zumba. Oye, cobarde, baja acá, esto no se va a quedar así. Qué falta de respeto, yo soy una señora. Has traicionado mi confianza por segunda vez”, señaló en aquel entonces Fernández Maldonado.

Rosana Fernández le puso la cruz a Zumba

En esa línea, la también actriz concedió una entrevista a un medio local para ser consultada sobre el incidente. Ella indicó que este hecho, contrario a lo que muchos piensan, no fue actuado. “Después me dijeron Zumba siempre hace eso, pero le di su buena cachetada”, señaló.

No obstante, aclaró que luego de haberle puesto tarjeta roja, el incómodo momento se solucionó y ha quedado en el pasado. “Pero ahí quedó todo, espero que no se vuelva a repetir. Ya está advertido”, agregó.

Rossana Fernández Maldonado y Zumba volvieron a protagonizar un incómodo momento. Foto: capturas Willax TV

Así fue la cachetada de Rossana Fernández a Zumba

Luego de que Zumba le robara un beso a Rossana Fernández Maldonado en el set de “Esto es bacán”, como parte de un reto de actuación, la conductora decidió propinarle una bofetada al chico reality por su falta de respeto.

¿Nicola Porcella pidió sacar a Zumba?

El 17 de setiembre, Nicola Porcella repitió su rol como conductor de ”Esto es Bacán” junto a Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado, y aprovechó la ocasión para expresar su molestia por las actitudes de Zumba con la conductora.

“Eres una porquería de persona. Es una falta de respeto a Rossana. ¿Por qué no lo eliminan?”, pidió el exchico reality.

Rossana molesta con Zumba por intentar besarla nuevamente

¡No lo soportó! Zumba volvió a intentar besar a Rossana Fernández Maldonado en una nueva edición de “Esto es bacán”. Todo aconteció cuando la actriz aceptó que el chico reality le besara en la mejilla; sin embargo, él aprovechó el momento para tocar sus labios, pero no lo logró.

Ante el enojo de la presentadora, el bailarín corrió a la tribuna en donde se encontraba e público para refugiarse y esperó a que se le pase el enojo a Fernández.

¿Rossana Fernández estará en la nueva temporada de “EEG”?

Rossana Fernández Maldonado, actual conductora de “Esto es bacán”, el nuevo reality de Willax, aseguró en una entrevista con “Amor y fuego” que no aceptaría ingresar al programa de competencia de América Televisión “Esto es guerra”. “No, yo no cambio donde estoy por nada del mundo, estoy súper bien conduciendo con Gian Piero”, dijo la también actriz.

Rossana Fernández revela detalles de “Esto es bacán”

“Esto es bacán”, nuevo reality de Willax, tiene figuras como Elías Montalvo, ‘Zumba’, Alejandro Pino y Cris Soifer. La actriz peruana Rossana Fernández reveló que el nuevo formato sorprenderá a los televidentes. “Los chicos que están participando en ‘Esto es bacán’ tienen muchas ganas de ayudar, así que creo que los van a sorprender mucho, es bien divertido”.

Zumba también besó a Isabel Acevedo en su ingreso a “Esto es bacán”

Rossana Fernández no fue la única que tuvo este incidente con Zumba. En su ingreso a “Esto es bacán”, Isabel Acevedo también recibió un beso en señal abierta del bailarín. La expareja de Christian Domínguez fingió un desmayó por lo ocurrido.

¿Quiénes son los integrantes de “Esto es bacán”?

“Esto es bacán”, el nuevo reality de Willax TV, es conducido por los actores Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado. En cuantos a los participantes, Andrea Arana, Alejandro Benítez ‘Zumba’, Duilio Vallebuona, Alejandro Pino, Allison Pastor, Chris Soifer, son algunos de los participantes que compiten para brindar ayuda social a quienes lo necesiten.

"Esto es bacán" será el nuevo reality de competencia de la televisión peruana. Foto: composición GLR

La inesperada reacción de Zumba al ver a la Pantera Zegarra en “Esto es bacán”

Alejandro Benítez ‘Zumba’ salió huyendo del set de “Esto es bacán” tras ver el ingreso de la Pantera Zegarra al reality. El bailarín fue hasta las oficinas de Willax para realizar su reclamo: “Hace diez años este sujeto me viene fastidiando, no queremos piconerías”, dijo.

¿Julián Zucchi será el nuevo jale de “Esto es bacán”?

El músico argentino, quien había manifestado tiempo atrás que posiblemente no volvería a pisar un reality de competencias, formará parte del programa “Esto es bacán”. Así lo dio a conocer el popular Zumba, cuando lo abordó en las calles y le hizo entrega de una camiseta.

Del mismo modo, las redes sociales del espacio le dieron la bienvenida a la pareja de Yiddá Eslava. Brenda Serpa e Isabel Acevedo también se sumarán al reality.

Julián Zucchi es el nuevo jale de "Esto es bacán". Foto: Instagram/ Esto es bacán

La reacción de Zumba cuando la ‘Pantera’ Zegarra le quitó su vincha

Mientras Zumba se disculpaba por haber intentado besar a Rossana por segunda vez, la ‘Pantera’ Zegarra vio la oportunidad de jugarle cruel broma al chico reality. No lo dudó y le arrebató su popular vincha negra en vivo, dejando al descubierto su apariencia real.

Por su parte, el bailarín solo atinó a cubrirse el rostro con las manos y, instantes después, pedir el retiro de su compañero por mala conducta.

¿Quiénes son los conductores de “Esto es bacán”?

Para esta primera temporada, “Esto es bacán” cuenta con dos experimentados conductores de televisión: Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Cada edición, los presentadores guían a los participantes, animan al público y motivan a sus respectivos equipos en la competencia.

Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado se vuelven a juntar para un nuevo proyecto. Foto: captura/Instagram

Zumba besó a Rossana Fernández anteriormente

En las primeras ediciones del programa, Zumba le robó un beso a Rossana Fernández Maldonado y como consecuencia se llevó una bofetada.