PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Melissa Klug revela que estudiará para convertirse en representante de futbolistas

No lo pensaría dos veces. Melissa Klug contó que estaría dispuesta a estudiar Gestión Deportiva para manejar la carrera de Jesús Barco, su esposo, y representarlo en el extranjero.

Melissa Klug se mete a la cancha para ayudar a Jesús Barco a tener contratos en el extranjero. Foto: Instagram/Melissa Klug/FPF
Melissa Klug se mete a la cancha para ayudar a Jesús Barco a tener contratos en el extranjero. Foto: Instagram/Melissa Klug/FPF
La República

Melissa Klug expresó sus deseos de incursionar en la gestión deportiva para ayudar a Jesús Barco, su pareja, a tener contratos en el extranjero. La madre de Samahara Lobatón, señaló que estaría dispuesta de llevar cursos para estudiar una carrera ligada al fútbol.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ visitó “América hoy” este 22 de setiembre para comentar las declaraciones de Shakira sobre su separación con Gerard Piqué. Como se recuerda, la cantante dijo que lo dejó todo por irse a España y vivir con el defensor del FC Barcelona.

Melissa Klug y Jesús Barco tienen dos años de relación amorosa. Foto: Instagram Melissa Klug

En ese sentido, Janet Barboza le preguntó a la influencer si estaría dispuesta a acompañar a su novio en caso lo fiche el Real Madrid. “Ay, decrétalo. Me voy con maletas y todo”, contestó.

“Puedo ir, puedo venir, puedo seguir haciendo mi vida y seguir trabajando. Voy a empezar a estudiar (para ser su manager)”, agregó la madre de Samahara Lobatón.

Lazy loaded component

Melissa Klug intenta tener un hijo con Jesús Barco

Por otro lado, dio detalles de su compromiso con Jesús Barco y aseguró que está intentando tener un hijo con el futbolista.

“Ya estoy preparada para la bendición. Lo que siempre hemos hablado y planificado. He congelado mis óvulos y vamos para adelante. Esperemos el 2023, lo que venga primero, el matrimonio o la bendición”, dijo.

Melissa Klug respondió a varias consultas de sus seguidores en Instagram. Foto: captura Instagram Melissa Klug

Su matrimonio será más lujoso que el de Ethel Pozo

Melissa Klug pasará a la fila de las casadas en muy poco tiempo. Así confirmó la modelo en el programa “En boca de todos”. Agregó que su boda se realizará a lo grande.

Reveló que se casará en el segundo trimestre del próximo año y la ceremonia será más ostentosa que la de Ethel Pozo y Julián Alexander.

Lazy loaded component