MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Giuliana Rengifo: filtran chats de la esposa del notario en los que solicita ayuda a Magaly Medina

Magaly Medina mostró pruebas que demuestran que Katherine Tapia contactó a su programa para que sigan a su esposo. “Esa interesada la llevó hasta mi casa”, se lee en los chats.

Katherine Tapia es la esposa del notario ampayado con Giuliana Rengifo. Foto: captura ATV / La República
Katherine Tapia es la esposa del notario ampayado con Giuliana Rengifo. Foto: captura ATV / La República
Espectáculos LR

Giuliana Rengifo, el notario Paul Pineda y su esposa Katherine Tapia son protagonistas de un polémico triángulo amoroso. Esta vez, Magaly Medina difundió una serie de chats que tuvo con la fiscal, en los que ella le pide insistentemente al reportero de “Magaly TV, la firme” para que la ayude a captar la infidelidad de su esposo con la exintegrante de la agrupación Agua Bella.

¿Por qué Magaly Medina mostró los chats de la esposa del notario?

La conversación salió a la luz debido a que, en el programa “Amor y fuego”, Katherine Tapia negó tener la intención de hablar con Magaly Medina. Incluso, afirmó que le quisieron pagar 1.000 dólares por una entrevista y que se sentía acosada por los ‘urracos’.

Según la figura de ATV, fue ella misma quien recurrió al equipo de investigación de “Magaly TV, la firme” el 26 de agosto a través del chismefono. “Nosotros reaccionamos a un grito y a un pedido de auxilio... Yo no soy una agencia de detectives, pero tampoco me gusta sentirme utilizada”, dijo la conductora.

¿Qué dicen los chats de la esposa del notario sobre Giuliana Rengifo?

La esposa de Paul Pineda aseguraba que Giuliana Rengifo tenía una relación amorosa con el notario. “Señor fulano, confío en su discreción, me vi en la desesperación de escribirle, pues esa mujer es una sinvergüenza. (…) Estoy segura que él tiene una relación con esa interesada que la llevó hasta mi casa... Yo le daré toda la información, confío en usted”, se lee en un primer mensaje.

Giuliana Rengifo: los chats de la esposa del notario donde pide ayuda a Magaly Medina. Foto: captura ATV

“Él es un hombre casado con 3 hijos y la señorita Rengifo lo sabe y no le importa, y tampoco le importa que el mundo lo sepa, pues ya lo ha publicado. Soy la más interesada en que se los descubra... Con todo esto voy a pedir el divorcio...”, escribió en otro chat.

Afirmó que su historia de amor llegó a su fin por culpa del romance extramatrimonial de su esposo con la cantante de cumbia. “Es mi enamorado desde la universidad, tenemos 25 años juntos, tanto hemos sufrido para tener lo que tenemos, todo nos cuesta y esa mujer no va a venir a aprovecharse”, aseveró

Giuliana Rengifo: los chats de la esposa del notario donde pide ayuda a Magaly Medina. Foto: captura ATV

En otro momento, la jueza Katherine Tapia le pide al reportero de Magaly Medina que no se descubra que los contactó porque en su trabajo no le permitirían un escándalo. “Si saben que los llamé, se molestarán y no quiero eso”, escribió.

Además, enviaba fotos de lo que hacía su esposo y datos de los viajes que él compartía con Giuliana Rengifo.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo le responde a la esposa del notario Paul Pineda

Este miércoles 21 de setiembre, Giuliana Rengifo se presentó en el programa “En boca de todos” para responderle a la esposa del notario Paul Pineda. Allí, la cantante le recomendó a la fiscal que se rectifique porque, según ella, ha mentido al asegurar que ellos no se habían separado.

“A ti nadie te ha sacado la vuelta, nadie se ha metido en tu relación... Hasta donde yo sabía, esta relación lleva años mal”, expresó la ex voalista de Agua Bella.

Lazy loaded component

Magaly Medina acusa de desesperada a Giuliana Rengifo

Este martes 20 de septiembre, la popular ‘Urraca’ no dudó en expresar su opinión ante las declaraciones Giuliana Rengifo en “Amor y fuego” y agregó que la cumbiambera solo quiere fama: Está desesperada por fama y tiene que vender su disco. Ya pues, se agarra de quien está encima y en el top”.

Lazy loaded component

Notario Paul Pineda niega ser infiel con Giuliana Rengifo

Durante la entrevista con “Amor y fuego”, el notario estuvo enlazado vía telefónica para dar a conocer sus descargos sobre una presunta infidelidad a su esposa, por lo que negó tener algún vínculo con la cumbiambera: “Desde hace dos meses que nos conocemos. No hemos hecho daño a nadie y yo la respeto mucho a ella como profesional, como mujer”.

Lazy loaded component

Magaly expone llamada con esposa de notario

Después de haber expuesto los chats, ahora Magaly Medina expuso una parte de una llamada telefónica que tuvo con la esposa del notario Paul Pineda en la que le pidió que le cuente varios detalles de una presunta infidelidad con Giuliana Rengifo.

Lazy loaded component