INTER VS. BARCELONA - sigue aquí EN VIVO el partido por la UEFA Champions League 2022-23
Espectáculos

Notario Paul Pineda niega ser infiel con Giuliana Rengifo: “No le hemos hecho daño a nadie”

¡Rompe su silencio! El notario Paul Pineda, ampayado con Giuliana Rengifo, sacó cara por la cumbiambera y explicó cómo está su matrimonio.

Paul Pineda fue ampayado con Giuliana Rengifo. Foto: Facebook / Paul Pineda / captura Willax TV
Paul Pineda fue ampayado con Giuliana Rengifo. Foto: Facebook / Paul Pineda / captura Willax TV
Espectáculos LR

El ampay de Giuliana Rengifo con Paul Pineda continúa dando de qué hablar. Ahora, el notario pucallpino rompe su silencio y habla para el programa “Amor y fuego” sobre el vínculo que tiene con la cantante de cumbia y la situación de su matrimonio con su aún esposa Katherine Tapia.

¿Qué dijo el notario vinculado con Giuliana Rengifo?

Según Paul Pineda, su relación con su aún esposa llegó a su fin y, por ese motivo, el ampay en el que aparece besando a Giuliana Rengifo no significa una infidelidad. “Yo estoy separado desde hace cinco meses. No vivo con la mamá de mis hijos, yo vivo aparte”, sostuvo.

Sobre su divorcio de Katherine Tapia, el notario pucallpino explicó que aún no inician los trámites de manera legal. “La mamá de mis hijos es una persona ocupada en su trabajo. No hemos tenido tiempo de formalizar esa separación”, aseveró.

Notario Paul Pineda niega tener una relación con Giuliana Rengifo

Sin embargo, Paul Pineda también descartó tener una relación con la exintegrante de Agua Bella. “Desde hace dos meses que nos conocemos. No hemos hecho daño a nadie y yo la respeto mucho a ella como profesional, como mujer”, expresó.

“Si ella quiere seguir trabajando, yo la puedo contratar cuantas veces quiera, porque me gustan sus canciones”, finalizó el empresario.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Giuliana Rengifo y Paul Pineda?

Luego, el programa “Amor y fuego” entrevistó en vivo a Paul Pineda, quien dio su descargo sobre el ampay. En la tertulia afirmó que conoció a Giuliana Rengifo en un concierto. “Estaba acompañada con otra cantante, una bailarina y su mánager. Yo estaba con mi hijo y de esa manera la contraté en mi casa. Es una amiga”, señaló.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo y su amenaza a Magaly: “Si saca algo, volverá a la cárcel”

La artista afirmó que el notario de Pucallpa está separado de su aún esposa y no tienen ningún tipo de relación formal. Además, aseguró que la conductora de “Magaly TV, la firme” puede enfrentarse a serios problemas legales.

“Es falso, él es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel... yo hago mi vida de soltera, con amigos solteros y separados”, dijo en conversación con Trome.

Giuliana Rengifo se defiende ante ampay de Magaly Medina. Foto: composición LR

Magaly revela que esposa de notario pidió a su equipo de producción que lo ampayen

Magaly Medina se pronunció tras las acusaciones de acoso de Katherine Tapia, esposa de Paul Pineda, quien fue ampayado con Giuliana Rengifo.

“Nosotros, por pedido de la señora, lo seguimos a él. (...) Fue una respuesta a un pedido de auxilio de una mujer que nos contó que estando de viaje en Lima había una presentación de Giuliana en su propia casa”, expresó.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo aclara a esposa de notario

Tras su polémico amplay, Giuliana Rengifo se presentó este 21 de setiembre en “En boca de todos” y aclaró que no se metió en un matrimonio. Asimismo, mandó un contundente mensaje a la esposa: “A ti nadie te ha sacado la vuelta, nadie se ha metido en tu relación”, aseguró.

Lazy loaded component