ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Gonzalo Núñez sobre invitación para estar en “El gran show”: “El papelón no vale 5.000 dólares”

Después de años, el comentarista deportivo reveló a su audiencia que pudo formar parte del sintonizado reality de baile que conducía Gisela Valcárcel.

Gonzalo Núñez reveló anécdota que solo era conocida por su entorno cercano. Foto: composición de Fabrizio Oviedo / La República / captura Exitosa / América TV
Gonzalo Núñez reveló anécdota que solo era conocida por su entorno cercano. Foto: composición de Fabrizio Oviedo / La República / captura Exitosa / América TV
Espectáculos LR

Durante la emisión de su sintonizado espacio radial, el comentarista deportivo Gonzalo Núñez, que suele generar polémica por la efusividad con la que transmite sus opiniones, hizo una confesión sobre el ofrecimiento que le hicieron para formar parte del reality de baile “El gran show”, el cual era conducido por Gisela Valcárcel.

La anécdota del hombre de prensa no pasó desapercibida para su audiencia, que empezó a comentar la transmisión en vivo de su programa, también emitido a través de la plataforma de videos YouTube y por televisión.

Gonzalo Núñez fue tentado a participar en “El Gran Show”

El exconductor del programa “Fútbol en América” realizaba una encuesta al aire sobre Carlos Zambrano y Anderson Santamaría, secundado por sus colegas Óscar Paz y Jean Rodríguez, cuando de pronto comenzó a narrar que le gustaba bailar merengue y su predilección por algunos temas del cantatutor dominicano Juan Luis Guerra.

Hasta que, haciendo un alto a la charla, uno de sus compañeros pidió que sea llamado al reality de baile, mientras otro de ellos aprovechó el momento para preguntarle si mientras trabajaba en América fue tentado a participar, a lo que el popular comentarista respondió detalladamente.

“La rechacé rotundamente, uno tiene que saber sus limitaciones. Me ofrecieron 5.000 dólares. Rechacé hacer el papelón ... El papelón no vale 5.000 dólares”, reveló ante las risas de sus panelistas y sorpresa de su audiencia, que empezó a comentar la transmisión.

Lazy loaded component

Erick Osores revela qué periodistas deportivos eran hinchas de Universitario

El periodista comentó que, antes en los medios, la gran mayoría hinchaba por Universitario de Deportes, pero que ahora las cosas cambiaron y entre los comentaristas prevalecen los que apoyan a Alianza Lima.

“En un momento determinado, hace más de 10 años, el periodismo deportivo estaba dominado por hinchas de Universitario, y hoy en día lo está dominando Alianza Lima”.

El periodista deportivo se animó a ir más allá y reveló qué colegas apoyaban al cuadro merengue: “Antes eran Phillip Butters, Gonzalo Núñez, Eddie Fleischman, Alberto Beingolea, Daniel Peredo, que en paz descanse. Habían muchos comentaristas que eran de la ‘U’, pero hoy ese tema se ha desvanecido. Hoy no encuentro periodistas deportivos que sean de la ‘U’”.