MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Karla Tarazona aún reside en casa de La Molina de Rafael Fernández: “Estoy saliendo por partes”

De a pocos. Así se retirará Karla Tarazona del inmueble en el que vivió los últimos meses junto a su expareja Rafael Fernández.

Karla Tarazona y Rafael Fernández llegaron a buenos términos en su reunión de conciliación. Foto: composición/captura Willax/Rafael Fernández/Instagram
Karla Tarazona y Rafael Fernández llegaron a buenos términos en su reunión de conciliación. Foto: composición/captura Willax/Rafael Fernández/Instagram
Espectáculos LR

Tras su ruptura con Rafael Fernández, Karla Tarazona ha retomado sus labores y está enfocada en salir adelante por su bienestar y el de sus hijos. Ahora, la exmodelo no solo se muestra en su faceta de cantante, sino que también se recursea como animadora de eventos.

De hecho, coincidió con su expareja Christian Domínguez en un evento al que acudió para animar. El cantante acudió, en tanto, junto a su agrupación, la Gran Orquesta Internacional. Sin embargo, se dio a conocer que el cumbiambero no habría querido encontrarse con Karla Tarazona en el estrado, por lo que pidió ciertas condiciones para que pudiera presentarse.

¿Christian Domínguez pidió que retiren a Karla?

“Amor y fuego” estuvo presente y no desaprovechó la oportunidad de registrar el incidente. Los reporteros del programa de espectáculos fueron en busca del organizador, quien alegó que Christian Domínguez quería que bajen a Karla Tarazona del estrado. “Si no se baja, yo no subo”, contó el encargado.

No obstante, cuando la pareja de Pamela Franco fue consultada por este hecho, negó que tales declaraciones fueran ciertas. Él solo atinó decir que “nadie puede estar en el escenario”.

Christian Domínguez afirma que solo los músicos pueden estar encima del escenario. Foto: captura de Willax TV

Karla Tarazona aún no se muda de casa de Rafael Fernández

Además, tomaron testimonio de la presentadora Karla Tarazona antes de que se retirara de la locación. La conductora fue consultada sobre si había desalojado el lujoso inmueble de La Molina que compartía con Rafael Fernández cuando fueron pareja.

No, estoy en proceso. Estoy saliendo por partes”, señaló la influencer. Asimismo, sobre la posibilidad de vender el anillo que le obsequió el ‘Rey de los huevos’, indicó que “la vida es bella” y hay que disfrutarla.

Lazy loaded component