Espectáculos

Stefano Salvini revela que aún sigue enamorado de Johanna San Miguel

¡No la olvida! El actor Stefano Salvini habló nuevamente de Johanna San Miguel y sorprendió al contar sobre los sentimientos que aún conserva por ella.

Stefano Salvini sigue enamorado de Johanna San Miguel a pesar de haber terminado su relación hace 8 años. Foto: composición LR/Stefano Salvini/Johanna San Miguel/Instagram
Stefano Salvini sigue enamorado de Johanna San Miguel a pesar de haber terminado su relación hace 8 años. Foto: composición LR/Stefano Salvini/Johanna San Miguel/Instagram
La República

Stefano Salvini volvió a sorprender con sus nuevas declaraciones sobre Johanna San Miguel. Hace unos días, el actor comentó acerca de la relación que mantuvo con la conductora de “Esto es guerra” y aseguró que ”se enamoró como un loco de ella”. Esta vez, nuevamente se refirió al tema y habló respecto a sus sentimientos que tiene por ella.

A través de sus redes sociales, el artista dejó ‘boquiabiertos’ a todos al confesar que aún siente algo por la exintegrante de “Pataclaun”.

¿Stefano Salvini todavía ama a Johanna San Miguel?

Durante un enlace en vivo de Instagram, Stefano Salvini no tuvo reparos en revelar que todavía tiene sentimientos por su expareja Johanna San Miguel pese a haber pasado siete años de su separación.

“Respeto porque yo sigo enamorado de ella y me cuesta, me cuesta”, se le escucha decir al actor.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el artista dejó asombrados a sus seguidores al contar detalles de su relación sentimental que tuvo con la conductora de televisión. Según mencionó, se enamoró a primera vista cuando la conoció a los 4 años de edad.

“La conocí a los 4 años, mi tío era director de ‘Pataclaun’. (...) No solo me gustó, me enamoré, era un chibolo loco y me enamoré”, manifestó Stefano.

¿Qué dijo Johanna San Miguel?

Por su parte, Johanna San Miguel se encontraba haciendo un en vivo cuando uno de sus seguidores la puso al tanto: “Salvini dijo que se enamoró de ti como loco...”.

“¿Cuándo ha dicho eso?”. Momentos después, reafirmó lo que señaló su expareja: “Nada, que ha dicho la verdad...”. expresó.

Stefano Salvini y Johanna San Miguel protagonizaron un romance 8 años atrás. Foto: Composición LR / Difusión / Facebook Tondero

Johanna San Miguel responde a los halagos de Stefano Salvini

Ante los halagos de Stefano Salvini, Johanna San Miguel habló del romance que protagonizó con el actor.

“Estuvimos súper enamorados, súper contentos y para mí el amor no tiene edad”, indicó entre risas, no sin antes confirmar lo dicho por su expareja.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini mantuvieron una relación amorosa que remeció la farándula. Foto: Instagram/ Johanna San Miguel/ Stefano Salvini

¿Johanna San Miguel y Stefano Salvini se reencontraron en Cusco?

A inicios de abril de este año, se conoció que Stefano Salvini y Johanna San Miguel se reencontraron en Cusco. Por aquel entonces, la ‘mamá leona’ presentaba en la ciudad imperial su show “Busco marido cama adentro”. El actor de “Princesas” asistió y compartió en sus redes sociales una imagen besando el poster de la actriz, además de enviarle saludos.

Ya en Lima, la conductora se presentó en “En boda de todos” en el cual habló del reencuentro y la relación que sostiene con su expareja.

Lazy loaded component