MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Dayanita volvió a “JB en ATV” tras grabar cinta para adultos: “¿Me extrañaron?”

Volvió a la teelvisión. Dayanita causó gran revuelo en redes sociales tras participar en una película de Inka Productions y habría tenido el permiso de “JB en ATV”.

Dayanita compartió su participación en el rodaje del programa "JB en ATV". Foto: Composición LR / Instagram
Dayanita compartió su participación en el rodaje del programa "JB en ATV". Foto: Composición LR / Instagram
Espectáculos LR

La actriz cómica Dayanita regresó a la televisión peruana tras causar un revuelo en redes sociales al protagonizar una cinta para adultos. La actriz confirmó que seguirá siendo parte del programa “JB en ATV”, pese a que días antes se especuló su salida del espacio por participar en video de Inka Productions.

Dayanita confirma su regreso a la TV

Dayanita se ausentó en la última edición de “JB en ATV” y rápidamente en redes sociales varios usuarios alegaban que habría sido retirada del espacio por la cinta para adultos que grabó. Sin embargo, para sorpresa de todos, la actriz se pronunció y confirmó su regreso.

“¿Me extrañaron?”, fue el breve mensaje que dejó Dayanita en un clip en el que se le podía ver rodando una secuencia del programa cómico que sería transmitido el sábado 10 de septiembre.

Lazy loaded component

Actriz en cinta de Inka Productions

Días atrás, la productora de cine para adultos anunció que iban a tener a Dayanita en una de sus películas. Esto después de también contar con el famoso payaso Chupetín Trujillo en otra cinta.

“Inka Productions te trajo a una gran artista, la gran Dayanita. No se pierdan los próximos videos porque esto se pondrá bueno. Junto a nuestra bella actriz Iza Leona”, se leía en un mensaje en el TikTok de la productora.

Asimismo, en el video se podía ver a la actriz cómica en el set de grabación junto a un actor de Inka Productions. No obstante, hasta el momento, no se conoce la fecha de estreno de la película que protagonizará la comediante y ella tampoco ha brindado detalles al respecto en sus redes sociales.

Dayanita incursiona en el cine para adultos. Foto: composición/LR