MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Juliana Oxenford: ¿qué dijo sobre su relación con Yvonne Frayssinet, madre de Lucía Oxenford?

Juliana Oxenford ha generado una gran controversia sobre su relación con Lucía Oxenford; sin embargo, hasta hoy, no se conocía cómo se llevaba con la reconocida actriz Yvonne Frayssinet.

Juliana Oxenford no frecuenta a Lucía Oxenford ni a su padre, Marcelo Oxenford, también esposo de Yvonne Frayssinet. Foto: composición/Juliana Oxenford/Ivonne Frayssinet/Instagram
Juliana Oxenford no frecuenta a Lucía Oxenford ni a su padre, Marcelo Oxenford, también esposo de Yvonne Frayssinet. Foto: composición/Juliana Oxenford/Ivonne Frayssinet/Instagram
Antonella  Huamaní

Juliana Oxenford es una de las periodistas más reconocidas e influyentes en el país. Sus frontales posturas y ácidos comentarios han hecho que decenas de telespectadores se identifiquen con ella, por lo que siempre han sentido curiosidad acerca de su vida privada.

No obstante, a lo largo de los años, la presentadora de “Al estilo Juliana”, ha decidido reservarse algunos detalles sobre su entorno íntimo y familiar, como es el tema de una presunta rencilla con su media hermana Lucía Oxenford, a quien no frecuenta y con quien no tiene una buena relación.

Recientemente, Juliana brindó una entrevista a Infobae para contar cómo inició en el periodismo. Asimismo, fue consultada respecto a su rol de madre y del vínculo que tenía con su media hermana Lucía Oxenford.

Juliana Oxenford tuvo muchos problemas públicos con su padre, Marcelo Oxenford, en el pasado. Foto: JulianaOxenford/Instagram

¿Qué dijo Juliana Oxenford sobre su hermana Lucía Oxenford?

Sobre ser comparada con su consanguínea, Juliana Oxenford indicó que Lucía, a diferencia de sus padres y de ella, no se ha hecho conocida por nombre propio en el mundo del entretenimiento.

“No es que me quiera reventar cohetes, pero el nombre fuerte es el mío, y me da mucha pena porque eso la debe hacer sentir incómoda. Que siempre que haga noticia por algo, tengan que poner el nombre del papá, de la mamá o de la medio hermana”, precisó la conductora.

Recalcó, además, que no tiene nada en contra de Lucía, pero “no comparte su manera de manejarse en muchas situaciones”.

Juliana Oxenford es medio hermana de la actriz Lucía Oxenford. Foto: composición LR/Juliana Oxenford/Lucía Oxenford/Instagram

¿Juliana Oxenford tiene una buena relación con Yvonne Frayssinet?

Además, Juliana indicó que no tiene ningún tipo de relación con Lucía Oxenford ni con su padre, Marcelo Oxenford; no obstante, si se cruza en la calle con Yvonne Frayssinet (madre de Lucía), no tendría problema en interactuar con ella, indicó.

Si me la encuentro en la calle, la saludo. Ella no me hecho nada tampoco”, declaró la periodista, dejando entrever que su vínculo con la popular ‘Noni’ era cordial. En otro momento, destacó sus cualidades como intérprete.

Yvonne Frayssinet da a conocer la renovación de su faceta de actriz. Foto: difusión

Lucía Oxenford responde a comentarios de Juliana Oxenford

¡Picante! Luego de que Juliana Oxenford minimizara la labor de su hermana Lucía Oxenford con sus recientes declaraciones en una entrevista, la hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford se pronunció a través de sus plataformas sociales.

“Lo único incómodo es que nos mencionas cada vez que te entrevistan y me saltan este tipo de cosas en mis redes sociales. Yo no hablo de ti, esto no es una competencia, estamos grandes ya”, fue la respuesta de la modelo.

4.9.2022 | Publicación de Lucía Oxenford tras entrevista de su media hermana Juliana. Foto: captura Lucía Oxenford/Facebook

¿Cómo surgió la rencilla entre Juliana Oxenford y Lucía Oxenford?

La enemistad entre la periodista y la actriz tuvieron inicio en el pasado, cuando Juliana Oxenford fue presuntamente abandonada por su progenitor a los 6 años de edad. En una entrevista que concedió a Trome en el 2017, la mujer de prensa contó el motivo.

Tengo un sentimiento muy arraigado de abandono. Me dejó mi padre, se murió mi novio y me separé del papá de mi niño”, confesó la conductora de ATV.

Juliana Oxenford y Lucía Oxenford son hijas del reconocido actor argentino Marcelo Oxenford. Foto: Composición La República / Fabrizio Oviedo / difusión

Lucía Oxenford defiende a su padre Marcelo Oxenford

Tras la entrevista que brindó Juliana Oxenford alegando que su progenitor la abandonó cuando niña, Lucía Oxenford se pronunció y salió en defensa de su padre Marcelo Oxenford criticando a la periodista por haber hecho público un episodio familiar.

Todos tenemos problemas, pero estos se arreglan en cuatro paredes, no con un micro o sentada en un programa, a menos que tengas la necesidad de que todos te escuchen y te miren”, dijo indignada.

Lucía Oxenford salió en defensa de su padre luego de las declaraciones de su media hermana, Juliana. Foto: LucíaOxenford/Instagram

¿Lucía Oxenford culpa a Juliana Oxenford de distanciamiento?

A través de la casilla de preguntas de Instagram de Lucía Oxenford, usuarios de redes sociales le hicieron llegar interrogantes sobre su vida privada, específicamente sobre la relación que tenía con Juliana Oxenford.

“Seré concisa porque el tema ya me tiene cansada. No tenemos una relación desde que tengo uso de razón y no porque yo no quiera, por lo que la pregunta no debería ser para mí”, fue la respuesta de la actriz.