MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Juliana Oxenford lamenta comparaciones con su hermana Lucía: “El nombre fuerte es el mío”

La periodista Juliana Oxenford afirmó que no odia a su hermana Lucía Oxenford, de quien dijo que solo es conocida por ser hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.

Juliana Oxenford es medio hermana de la actriz Lucía Oxenford. Foto: composición LR/Juliana Oxenford/Lucía Oxenford/Instagram
Juliana Oxenford es medio hermana de la actriz Lucía Oxenford. Foto: composición LR/Juliana Oxenford/Lucía Oxenford/Instagram
Espectáculos LR

Juliana Oxenford mantiene una distante relación con su padre, Marcelo Oxenford, y su hermana Lucía, de quien volvió a hablar durante una entrevista publicada el 4 de septiembre. Ahí la figura de ATV recalcó que no forjó buenos lazos con ella porque los pocos momentos en el que tuvieron alguna cercanía no fueron gratos.

¿Juliana Oxenford siente pena de Lucía Oxenford?

La conductora de “Al estilo Juliana” reconoció que no sabe qué está haciendo actualmente su hermana Lucía Oxenford y afirmó sentir pena de ella porque no ha sabido destacar por sí misma.

“No es un personaje público, es la hija de dos personas conocidas”, dijo. “Creo que ha incursionado en algún momento en la actuación o algo”.

En esa línea, agregó: “No es que me quiera reventar cohetes, pero el nombre fuerte es el mío, y me da mucha pena porque eso la debe hacer sentir incómoda”.

Juliana y Lucía Oxenford liman asperezas por boda de su hermano. Foto: Lucía Oxenford/Instagram

Juliana Oxenford niega odiar a Lucía Oxenford

La periodista Juliana Oxenford recalcó que no tiene nada en contra de Lucía Oxenford. Sin embargo, manifestó que no comparte cómo se manejó en ciertas situaciones, en una posible alusión a su ampay de 2012 con Jean Paul Santa María, quien en ese momento era pareja de Angie Jibaja.

“Yo no la odio. No tengo una relación simplemente ni con ella ni con mi papá, pero si me encuentro con Yvonne Frayssinet en la calle, la saludo”, aseguró.

“Los recuerdos que yo tengo donde hubo cercanía con Lucía no fueron momentos felices, entonces, para qué voy a buscar algo que no me va a hacer crecer como persona”, explicó a Infobae.

Lazy loaded component

¿Juliana Oxenford odia a su padre Marcelo Oxenford?

La periodista Juliana Oxenford reconoció que si le dolió la separación de sus padres, Marcelo Oxenford y Liliana Tuja. “Era muy chiquita, se me dio mucha información que no era capaz de procesar a esa edad”, afirmó.

En ese sentido recalcó, que no odia a su padre y explicó: “No tengo relación con él porque es una decisión que yo he asumido desde mi total madurez, porque desde hace algún tiempo me parece más sano vivir así”.

Juliana Oxenford se mantiene distanciada de su padre, el actor argentino Marcelo Oxenford. Foto: composición LR/captura ATV