MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

¿Qué mensaje le envió Karla a Christian Domínguez tras su separación con Rafael Fernández?

Christian Domínguez reveló que Karla Tarazona lo llamó para coordinar al en privado en medio de su ruptura con el empresario Rafael Fernández.

Christian Domínguez pidió a Karla Tarazona que Rafael Fernández deje de mencionarlo en entrevistas. Foto: composición LR/América TV/Panamericana TV
Christian Domínguez pidió a Karla Tarazona que Rafael Fernández deje de mencionarlo en entrevistas. Foto: composición LR/América TV/Panamericana TV
Espectáculos LR

La ruptura de Karla Tarazona y Rafael Fernández no solo ha desatado una ola de dimes y diretes entre ellos, sino también ha involucrado a terceros que no tenían que ver en la relación, siendo uno de ellos Christian Domínguez, quien fue acusado por el ‘Rey de los huevos’ de haber, presuntamente, interferido en su romance con la conductora.

En vista de las nuevas incidencias que transcurren día a día sobre el caso y que afectan directamente a Karla y a sus hijos, la presentadora se comunicó con su expareja Christian Domínguez para exhortarlo a que tenga mayor cercanía, en estos días, con el menor que tienen en común. Esto debido a que tiene asuntos que atender con Rafael Fernández.

¿Qué le dijo Karla Tarazona a Christian Domínguez?

Muy incómodo por las declaraciones de Rafael Fernández que lo dejaban mal parado, Christian Domínguez sostuvo en “América hoy” que nunca se involucró en la relación de Karla Tarazona y el ‘Rey de los huevos’, argumentando que no tuvo comunicación con ella en más de un año y medio.

Sin embargo, manifestó que si interferiría en temas que tengan que ver directamente con su pequeño hijo Valentino. Fue ahí cuando el cantante de cumbia reveló que al día siguiente de que la dupla anunciara el fin de su romance, la nana de Tarazona lo llamó para darle un importante mensaje.

“Me llama Maricarmen (nana), me pasa con Karla y me comentó lo que había pasado. El motivo de su llamada era decirme: ‘(Su hijo) te necesita más que nunca, tengo unos problemas que tengo que solucionar, así que necesito que estés con él más tiempo’. Yo le digo: ‘Yo llego el domingo, viajo a Cusco el lunes, me lo llevo (...), que esté conmigo el domingo’. Ese fue el motivo, para que le dé todo el respaldo a mi hijo”, aclaró el músico.

Lazy loaded component

El pedido de Christian Domínguez a Karla Tarazona

Asimismo, durante su llamada con la conductora, Domínguez le pidió que su expareja Rafael Fernández dejara de mencionarlo en las entrevistas que concedía a diferentes programas de televisión, puesto que él no propició su ruptura amorosa.

“Le dije: ‘Quiero que aclares esto de una vez porque no tengo vela en el entierro, nunca lo he tenido, no he dado problemas en tu matrimonio, no quiero que tú des problemas en los míos, así que lo solucionas, no estoy solo, tengo familia’”, señaló Christian.

Christian Domínguez y Karla Tarazona habrían mantenido comunicación gracias a la asistente de la conductora de Panamericana Televisión, según Magaly Medina. Foto: composición LR/captura de América TV/Karla Tarazona/Instagram

Karla desaprueba que se haya involucrado a Christian en su ruptura

La conductora se enlazó vía telefónica con el espacio televisivo “D’Mañana” y lamentó el giro que ha tomado su mediática separación con Rafael Fernández, pues se ha llegado a involucrar a su expareja Christian Domíguez y a Pamela Franco.

“Se ha involucrado a una familia que no tiene nada que ver, que es Christian y Pamela, ellos no tienen absolutamente nada que ver en esta situación”, mencionó al respecto.

Lazy loaded component

Rafael Fernández revela que Christian Domínguez se bañó en su piscina

En la edición del 31 de agosto de “Magaly TV, la firme”, la popular ‘Urraca’ contó que, en el detrás de cámara de la entrevista que le realizó a Rafael Fernández, la expareja de Karla Tarazona comentó una infidencia de una de las veces que Christian Domínguez ingresó a su casa para visitar a su hijo.

“Rafael nos contó una anécdota en la piscina. Él dice que un día Christian Domínguez fue a la piscina y se metió a bañarse con los niños y, al parecer, se sentía tan cómodo en la casa que le pedía a la empleada alcanzarle agua con hielo”, dijo entre risas la conductora de espectáculos.

Lazy loaded component

Rafael Fernández se disculpa a Christian Domínguez

El esposo de Karla Tarazona negó haber hablado mal de Christian Domínguez y le pidió disculpas por sus declaraciones en la entrevista con Magaly Medina. “Es un buen padre y está atento a Valentino. No es que lo deje abandonado, ni nada por el estilo... Lo entiendo, mis palabras fueron malinterpretadas. Por eso pido las disculpas del caso”, expresó.

Lazy loaded component