MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Álvaro Paz de la Barra quiere ser presidente del Perú, revela Jamila Dahabreh

Jamila Dahabreh reveló detalles de su relación con el burgomaestre en el programa de Magaly Medina y dio a conocer algunos de sus planes políticos.

Jamila Dahabreh estuvo como invitada en "Magaly TV, la firme". Foto: captura de ATV/Álvaro Paz de la Barra/Instagram
Jamila Dahabreh estuvo como invitada en "Magaly TV, la firme". Foto: captura de ATV/Álvaro Paz de la Barra/Instagram
Espectáculos LR

El último miércoles 17 de agosto, Jamilah Dahabreh estuvo como invitada en “Magaly TV, la firme”, para contar su versión sobre la relación que mantuvo con Álvaro Paz de la Barra. La modelo detalló cómo inició este romance y los motivos por los que decidió alejarse del burgomaestre, pues aseguró que prefería su carrera política antes que defender su amor por ella.

En ese sentido, explicó que el alcalde de la Molina negó muchas veces la relación que mantenía con ella con la finalidad de cuidar su reputación y mostrar la imagen de una familia feliz junto a Sofía Franco y sus hijos. Tras ello, reveló cuál es la mayor aspiración de Paz de la Barra: “Su meta es ser presidente”.

Magaly Medina advierte sobre Álvaro Paz de la Barra

Al escuchar la infidencia de Jamila Dahabreh, Magaly Medina recordó el escándalo de agresión en el que estuvo vinculado Álvaro Paz de la Barra con su aún esposa Sofía Franco.

Cuidémonos y ahí estaremos para recordar cómo tratas a las mujeres y tus relaciones (...) Estos son hombres en los que nunca jamás debes poner tu voto”, mencionó.

Lazy loaded component

Jamila asegura que no se interpuso entre Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco

La modelo Jamila Dahabreh aclaró que cuando conoció a Álvaro Paz de la Barra él le aseguró que estaba soltero y que estaba separado de Sofía Franco.

Lo conocí soltero. Cuando iniciamos la relación todo era diferente, él paraba los fines de semana conmigo, no me daba indicios de que algo andaba mal. Siempre salíamos en grupo, porque salir de dos es aburrido. (...) Lo hacíamos para cuidarnos. Él me mostró un papel firmado por la señora donde decía que estaban separados”, aseguró.

Lazy loaded component

Jamila Dahabreh cuenta cómo inició su romance con Álvaro Paz de la Barra

Durante su conversación con Magaly Medina, Jamila Dahabreh contó cuales fueron los gestos románticos que tuvo Álvaro Paz de la Barra para conquistarla. Asimismo, aseguró que ambos presentaron a sus familias.

“Me pidió para que seamos enamorados, me lo pidió arrodillado en la playa. Fue una relación, en su momento, bonita, con pétalos (de rosa). Él me presentó a su familia, me abrieron las puertas de su casa, comprometí a mi hija, a quien nunca le había presentado a nadie, y esas son las cosas que me molestan, que nos comprometimos mucho familiarmente”, dijo.

Lazy loaded component