MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

¿Qué fue de Chiara Molina, la popular Mía Wong de “Al fondo hay sitio”, y cómo luce ahora?

Luego de dar vida a la mejor amiga de Fernanda de las Casas en “Al fondo hay sitio”, Chiara Molina se ganó el cariño del público peruano. Entérate en qué otros proyectos laboró.

Chiara Molina formó parte de "Al fondo hay sitio" por seis años. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República/Instagram/Chiara Molina/ captura de América TV
Chiara Molina formó parte de "Al fondo hay sitio" por seis años. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República/Instagram/Chiara Molina/ captura de América TV
María Lucero  Chávez

Chiara Molina interpretó a Mia Wong, la mejor amiga de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez), en la exitosa novela peruana “Al fondo hay sitio”. Fueron 6 años los que dio vida a aquel personaje que nunca estuvo de acuerdo con que Joel, el ‘Niño cara de pez’, sea pareja de su amiga.

La actriz estuvo de forma intermitente en la producción hasta la octava temporada, luego, al igual que demás actores del elenco, decidió ir en busca de nuevas oportunidades y crecer en su carrera artística. En esta nota te lo contamos.

Chiara Molina en “Al fondo hay sitio”

Chiara Molina nació el 1 de octubre de 1991 y estudió en el Cambridge College en Lima. La actriz es hija de Lucho Molina, actual alcalde del distrito de Miraflores. En 2009, ingresó al elenco de “Al fondo hay sitio”, y fue con el personaje de Mia Wong que logró ganar reconocimiento nacional por el gran éxito de la serie.

Su función en la ficción era aconsejar a su íntima Fernanda de las Casas y recordarle que el hijo de ‘Charito’ no era un buen partido para ella, sin embargo, al final se termina enamorando de ‘Pollo gordo (Junior Silva), y olvida sus prejuicios hacia los Gonzales.

Lazy loaded component

Tras el regreso de la serie con la novena temporada, los fans se preguntan si existe un posible retorno de Chiara Molina. Hasta el momento no hay respuesta alguna, pero todo indicaría a que no pasaría, pues parte del elenco original con quien interactuaba decidió seguir con sus nuevos proyectos.

Chiara Molina y sus nuevos proyectos

La actriz Chiara Molina formó parte de importantes producciones nacionales, como la película “Utopía”, la cual narra el trágico accidente en la extinta discoteca del Jockey Plaza en 2002. También, se estrenó en el cine de suspenso con la cinta “Poseídas” en 2015.

Lazy loaded component

Actualmente, reside en Estados Unidos, para seguir estudiando actuación e ir en busca de nuevas oportunidades. Uno de sus más recientes logros fue trabajar en la serie “Betty en Nueva York” (2019) emitida en Netflix.

Asimismo, también está involucrada en el mundo teatral siendo su más reciente éxito la obra titulada “Tinder Wars”, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles.

Chiara Molina protagonizó la obra "Tinder Wars". Foto: Instagram/ Chiara Molina

Chiara Molina: cuenta de Instagram de la actriz

Chiara Molina posee casi 57.000 seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que publica todo a cerca de su trabajo actoral. Entrevistas, firmas de autógrafos, meet and greets y demás actividades pueden ser vistas en sus historias destacadas.

Chiara Molina comparte en redes sus viajes

Además de compartir algunos recuerdos de su paso por la televisión, la actriz Chiara Molina es conocida en las redes sociales por compartir los mejores momentos de sus viajes por el mundo. Una de las últimas publicaciones que hizo la artista fue de la vista que disfrutó al visitar Hawaii.

La actriz peruana comparte sus paseos en Instagram. Foto: Chiara Molina/ Instagram

Actualizado por Andrea Ramírez.