Cargando...
ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

¿Por qué Gianella Neyra no quiere casarse con Cristian Rivero pese a estar comprometidos 8 años?

Cristian Rivero y Gianella Neyra tienen 8 años como novios; sin embargo, ninguno de los 2 está pensando en concretar una boda. ¿Cuáles son las razones?.

Gianella Neyra y Cristian Rivero son una de las relaciones más estables del entretenimiento nacional. Foto: Composición LR/ difusión/ Instagram/ gianellaneyra_

Gianella Neyra, actriz y exmodelo peruana, y el conductor Cristian Rivero, son una de las parejas más estables y queridas del espectáculo en nuestro país. Justamente por ello, muchos de los fanáticos quedaron sorprendieron cuando se enteraron que la protagonista de “Girasoles para Lucía” dijo que no pensaba llegar al altar con el conductor de “La voz Perú”.

Entérate aquí los motivos que llevaron a la artista tomar esta decisión, pese a que ya tiene 8 años de estar comprometida con el padre de su segundo hijo.

¿Cómo se conocieron Gianella y Cristian?

Los reconocidos actores Cristian Rivero y Gianella Neyra han construido una sólida familia desde hace casi 10 años. En el año 2015 se convirtieron en padres de un niño al que llamaron Gaetano.

Aunque Rivero ya conocía a Neyra por las novelas en las que ella actuaba, recién en el año 2011 ambos tuvieron la oportunidad de protagonizar juntos la novela “Lalola”. En ese tiempo, la actriz se encontraba separándose del actor argentino Segundo Cernadas, con quien tuvo su primer hijo.

“Ella se convirtió en una actriz y todo el mundo la admiraba y yo también. Iba con mis amigos de barrio a ver dónde filmaba las novelas para ver entrar y salir a los actores. Ella no recuerda cuando yo le pedí un autógrafo. Paso el tiempo y coincidencias de la vida trabajamos juntos”, expresó Rivero en el 2021.

Gianella y Cristian Rivero se comprometieron hace 8 años

En el año 2017, Cristian Rivero protagonizó una entrevista con el cantante colombiano Carlos Vives en la que reveló que tres años atrás decidió dar un paso más en su relación con Gianella Neyra y se comprometieron.

“Yo le pedí la mano a mi mujer (Neyra) con uno de tus temas (’Volví a nacer’). Le pregunté ¿quieres casarte conmigo?’ y yo con miedo, pero me dijo que sí”, le confesó Rivero al colombiano.

En esa ocasión, la figura de Latina sostuvo que esperaban que su primer hijo Gaetano crezca y pueda disfrutar de la boda al igual que ellos.

Gianella Neyra y Cristian Rivero no tienen planes de matrimonio a la vista. Foto: Instagram.

¿Por qué Gianella no desea casarse con Cristian Rivero?

En el presente, Gianella Neyra descartó la posibilidad de contraer matrimonio, así sea por la vía religiosa o civil con Cristian Rivero. Esto se debe a que ambos quieren seguir enfocados en su carrera televisiva.

“Por ahora no tenemos ningún plan, estamos concentrados en nuestra chamba como siempre. En casa estamos muy contentos y tranquilos, así estamos bien”, sostuvo Neyra en una entrevista con La República. No obstante, dejó en claro que apenas decidan dar al siguiente paso en su relación lo contarán al público. “Cuando suceda, si sucede, se los contaré”.

Es preciso resaltar que actualmente Neyra está al frente del programa “Arriba mi gente” y la obra “Madres: el musical”, mientras que Rivero conduce el concurso “La voz Perú”.

¿Cuántos hijos tienen Gianella Neyra y Cristian Rivero?

Gianella Neyra tiene dos hijos. El primero nació fruto de la relación que tuvo con el actor argentino Segundo Cernadas y el segundo fue producto de su romance con Cristian Rivero.

A menudo, Neyra y Rivero comparten momentos familiares en las redes sociales; no obstante, ambos tienen mucho cuidado para no divulgar la identidad de los menores.

Gianella Neyra le dedica romántico mensaje de cumpleaños a Cristian Rivero. Foto: Instagram

¿Qué edad tienen Cristian Rivero y Gianella Neyra?

Gianella Neyra nació el 3 de mayo de 1977 en Lima, Perú, por lo que actualmente tiene 45 años. Por otro lado, Cristian Rivero llegó al mundo el 24 de noviembre de 1978 y cumplió ya 43 años.

Todos los años ambos suelen dedicarse amorosos mensajes con motivo de sus onomásticos a través de las redes sociales.

Cristian Rivero y Gianella Neyra fascinados con las cuevas de cristal en México. Foto: Cristian Rivero/Instagram.

¿Quién es el exesposo de Gianella Neyra?

Antes de empezar a vivir una historia de amor con Cristian Rivero, el 2004 Gianella Neyra se casó con Segundo Cernadas, junto a quien tuvo a su primogénito.

Cernadas es un actor y político argentino. Además, durante un breve período presidio el Honorable Concejo Deliberante de Tigre por Juntos en su país natal.

Segundo Cernadas y Gianella Neyra estuvieron casados desde 2004 a 2011. Foto: Segundo Cernadas / Instagram fans

Gianella y Cristian fueron jurados de “Perú tiene talento”

Gianella Neyra y Cristian Rivero se volvieron a reencontrar en televisión nacional al participar juntos como jurado del concurso “La voz Perú”.

“Estoy emocionado. Buenas noches a los miembros del jurado y, especialmente, a una (su pareja Gianella Neyra)”, expresó el conductor.

Gianella sobre el matrimonio: “No está en nuestro mapa”

En una entrevista para Magacín 247 en el 2021, Gianella Neyra sostuvo que el matrimonio no era una idea cercana en su relación con Cristian Rivero.

“No lo sé, la verdad no es algo que hayamos conversado o que esté en nuestro mapa. No lo sé (risas). Si sucede, lo sabrán”, afirmó la actriz.

Desde su nuevo espacio matutino, la actriz y conductora desea “conversar con la familia peruana de una manera amable y divertida”. Foto: difusión

Cristian Rivero y Gianella Neyra juntos en “La voz kids”

Durante una entrevista con La República, Gianella Neyra expresó lo alegre que está de trabajar junto a su pareja Cristian Rivero en el programa “La voz kids”: “Creo que más que la relación con él, influyó mi admiración por él como conductor. Es un capo en lo que hace, entonces, sabía que iba a estar muy protegida y tranquila”.

La actriz Gianella Neyra no pudo contener sus lágrimas y emoción. Durante su veredicto, llamó a todo el Perú a escuchar y ver el arte de Camilo Zúñiga.

El romántico mensaje de Gianella a Cristian por su cumpleaños

El 24 de noviembre del 2021, Gianella Neyra le dedicó un romántico mensaje a Cristian Rivero por su cumpleaños número 43. En esta publicación, la actriz se mostró muy agradecida por todos los momentos que ha vivido al lado del animador a lo largo de toda su relación.

“Por tantos años juntos, por verte crecer, por crecer juntos, por tantas aventuras juntos. Por el orgullo que siento por ti, y por todo lo que logras año tras año. ¡Qué felicidad poder compartir esta vida contigo! Feliz cumple, Cristian Rivero, y brindemos por muchas aventuras por venir”, expresó Neyra.

Gianella Neyra habla de la vez que intentaron extorsionarla: “Me dijeron que secuestraron a mi mamá”

La actriz contó una anécdota que vivió hace un tiempo. Recordó en “Arriba mi gente” que recibió una llamada muy sospechosa. “Me llamaron una vez diciendo que secuestraron a mi mamá. Gracias a Dios, recordé que hablé con ella 20 minutos antes. Le dije que ‘muchas gracias’ y le colgué”, recordó Gianella Neyra. Pidió que no se dejen engañar por este tipo de conversaciones ante la inseguridad ciudadana que se vive en el país.

Magaly criticó a Gianella Neyra por entrevista a Érika Villalobos

Magaly Medina no se mostró contenta en su programa porque, para ella, Gianella Neyra no supo realizar una buena entrevista a Érika Villalobos tras el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

“Desperdició la oportunidad que un periodista habría aprovechado. Todo fue un té de tías y lo pasaron en televisión nacional. Lo más aburrido que se ha visto y no decía nada, y lo vendieron como una exclusiva”, dijo. “En ningún momento se le hizo la pregunta sobre su esposo Aldo Miyashiro. Les estoy dando un buen consejo a los productores de Latina. Y estoy segura que eso no va a durar”, agregó.

Actualizado por: Alejandro Tong

Gianella Neyra terminó usando oxígeno tras su show en Huancayo

La actriz Gianella Neyra se encontró de gira junto a sus íntimas Katia Condos y Rebeca Escribens por el show denominado “Mujeres sin pito”. Uno de las principales ciudades fue Huancayo, sin embargo, la capital de Junín le pasó factura al estar ubicada a 3.259 m.s.n.m., por lo que necesitaron usar balón de oxígeno cada una.

Actualizado por: María Lucero Chávez

Gianella Neyra, Rebeca Escribens y Katia Condos afectadas por la altura de Huancayo. Foto: captura/TikTok

Gianella Neyra conversó con Érika Villalobos sobre el ampay de Aldo Miyashiro

La actriz Gianella Neyra aplaudió a su amiga Érika Villalobos por la forma en como actuó tras enterarse del ampay de su aun esposo, Aldo Miyashiro.

“Hemos podido ver el lado humano de esta mujer que está eligiendo seguir adelante”, comentó para el programa “Arriba mi gente”, el cual conduce junto a Santi Lesmes, Mathías Brivio y Karina Borrero.

Actualizado por: María Lucero Chávez

Gianella Neyra se encontró con un amigo de la infancia en “Perú tiene talento”

¡Se emocionó! Durante las audiciones en vivo de “Perú tiene talento”, Gianella Neyra se emocionó al darse cuenta de que uno de los participantes era su amigo de la infancia.

Se trataba del cantante Gunter quien fue acompañado de su hijo para interpretar el tema “Beggin”. Al final de su presentación la actriz se acercó a saludarlo. “Me acuerdo que tenías talento cuando éramos chibolos, pero este niño te ha sobrepasado”, comentó.

Actualizado por: María Lucero Chávez

Gianella recibió fuertes críticas por campaña publicitaria

Gianela Neyra fue una de las artistas nacionales que recibieron fuertes críticas luego de unirse a una campaña a nivel nacional, en la que se invitaba a los usuarios a visitar una construcción en específico que supuestamente recreaba el frío de Puno. Para los cibernautas, el concepto de esta propuesta era errado y prejuicioso.

“Todos sabemos que las heladas afectan a muchas familias en Puno cada año, pero no todos sabemos cómo se siente ese frío tan intenso. Por eso, mis amigos de @vickperu nos invitan a conocer la casa más fría de Lima como parte de su nueva campaña”, escribió la actriz junto al corto antes de borrarlo.

Actualizado por Andrea Ramírez.

Cristian Rivero saca cara por “La voz Perú”

Cristian Rivero también recibió varios comentarios y críticas tras el estreno de “La voz Perú”. El presentador de Latina concedió una entrevista a La República y se refirió a los detractores del reality:

“Que se sienten, elaboren un formato y que lo presenten; fácil es hablarlo, difícil es trabajarlo. Siempre habrá gente que le guste y que no le guste (el programa), la gente que hace televisión que sabe lo que implica conseguir un trabajo, desarrollarlo y crearlo, sabemos la chamba que implica, no es fácil. Hay que tomar las criticas de quien viene, aceptarlas y seguir trabajando, eso no nos detiene”.

Actualizado por Andrea Ramírez.