Espectáculos

Rosángela Espinoza y Carloncho: ¿cómo fue su tormentosa relación y por qué terminaron?

Rosángela Espinoza conoció a Carloncho en un programa de televisión y desde ahí se convirtieron en una de las parejas más mediáticas. Conoce qué pasó entre ellos y el motivo de su distanciamiento.

Carloncho y Rosángela Espinoza se conocieron en el programa "Verano extremo" y luego protagonizaron una de las relaciones más tormentosas de la farándula.
Carloncho y Rosángela Espinoza se conocieron en el programa "Verano extremo" y luego protagonizaron una de las relaciones más tormentosas de la farándula.
Marcia  Castillo

Rosángela Espinoza es actualmente una de las figuras más populares de la televisión. Gracias a su participación en “Esto es guerra”, ha logrado acumular una gran legión de fanáticos en las redes sociales. Su vida amorosa no ha sido ajena a las cámaras y años atrás protagonizó una mediática relación con Carloncho, un popular locutor de radio.

Su romance se extendió por algunos meses; sin embargo, no todo fue color de rosa. En esta nota recordamos cómo fue el amorío que vivió la popular ‘chica selfie’ y las razones que los llevaron a distanciarse.

Rosángela Espinoza y Carloncho. Foto: archivo GLR

La historia de Rosángela Espinoza y Carloncho

La relación de Rosángela Espinoza y Carloncho se confirmó cuando ambos fueron ampayados en actitudes cariñosas por “Verano extremo”, programa de Latina en la que ambos participaban. Aunque el espacio no duró mucho, ambos siguieron frecuentándose.

En ese entonces, la influencer fue convocada como una de las participantes de “El gran show” y el famoso locutor integró el panel de jurados en “Yo soy”. A pesar de que laboraban para diferentes canales, no ocultaban su amor ante las cámaras y en más de una ocasión se lucieron en eventos públicos y fiestas.

Rosángela Espinoza y Carloncho. Foto: captura América TV

¿Cómo fue su relación?

Aunque se mostraban más que unidos públicamente, luego se reveló que el comunicador no se encontraba de acuerdo con la exposición que tenía la modelo en su calidad de personaje de televisión.

Según salió a la luz en programas como el de Magaly Medina, Carloncho evidenció conductas machistas. Pretendía controlar el teléfono celular de Rosángela Espinoza e intentó impedir que ella aceptara diversos trabajos en programas de televisión, incluso controlando la ropa que usaba.

“Siempre me reclamaba las horas de ensayos en vez de apoyarme. No quería que ensaye, qué ridículo”, expresó en una conversación filtrada con un miembro del equipo de producción de “El gran show”.

Lazy loaded component

¿Por qué terminaron?

La relación de la chica reality culminó luego de un mediático incidente que generó indignación en la farándula. Carloncho agredió a Lucas Piró, pensando que este tendría un acercamiento con Rosángela Espinoza debido a que se frecuentaban en “El gran show”.

Según un amigo cercano de la figura de redes sociales, esta fue “la gota que derramó el vaso porque él ya salía con esas actitudes”. Este fue el motivo por el que la ‘chica selfie’ culminó su romance.

Rosángela Espinoza y Carloncho. Foto: captura América TV

El bailarín argentino luego decidió denunciar por agresión contra el locutor, mostrando pruebas de sus lesiones y alegando que recibió correazos e incluso patadas. “Primero me hizo agresiones físicas y luego me agredió verbalmente”, dijo a “La noche es mía”.

Rosángela Espinoza y Carloncho. Foto: captura Latina

¿Qué dijo Carloncho sobre Rosángela que generó su separación de “EBDT”?

A inicios de 2021, Carloncho figuraba como conductor de “En boca de todos”. Sin embargo, un desatinado comentario machista dicho durante su espacio en Radio Moda, provocó su salida de la televisión, al comparar a Rosángela Espinoza con un ‘pollo sancochado’.

Lazy loaded component

Actualizado por Jael B.