MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

¿Qué dijo Gian Piero Díaz sobre el estreno de “Esto es bacán” y las comparaciones con “EEG”?

Luego de que Willax anunciara el estreno de “Esto es bacán”, Gian Piero Díaz dijo que el reality se hará con “1 sol, 20 de presupuesto” a diferencia de “Esto es guerra”.

Gian Piero Díaz no ve comparaciones entre "EEG" y "Esto es bacán". Foto: composición de Gerson Cardoso/LR/América TV/Willax
Gian Piero Díaz no ve comparaciones entre "EEG" y "Esto es bacán". Foto: composición de Gerson Cardoso/LR/América TV/Willax
Espectáculos LR

Gian Piero Díaz, quien será el conductor de “Esto es bacán”, aseguró que esta nueva secuencia de su programa por Willax no será competencia directa de “Esto es guerra”, el exitoso reality de América TV. En una entrevista con el programa “Amor y fuego”, el animador explicó que habrá diferencias tanto de horario como de producción, logística y presupuesto.

Lazy loaded component

Como se sabe, en dicho segmento estarán muchos personajes conocidos de la farándula con experiencia en realities, como Chris Soifer, Zumba, Alejandro Pino ‘Chocolatito’, Allison Pastor, Duilio Vallebuona y Andrea Arana; esta última presentadora de “Un día en el mall” y con más experiencia en el periodismo que en el entretenimiento.

Gian Piero había dicho “no” a los realities

Gian Piero Díaz respondió a “Amor y fuego” y recordó que, si bien en un inicio se había negado a volver a presentar algún reality de competencia, esta vez aceptó la oportunidad con gusto, tomando en cuenta que se trata de la secuencia de un programa que él ya conduce, y no de uno en sí. “Yo ya había dicho que nunca más iba a hacer realities de competencia... ahora me estoy ahorrando los peajes nada más”, expresó Díaz.

Gian Piero Díaz se incorpora a Willax TV. Foto: Instagram/Gian Piero Díaz

Díaz también enfatizó en que su nuevo espacio “Esto es bacán” no es un rival de “Esto es guerra”, por las grandes diferencias que existen entre ambos. “No, ese es otro level de competencia, nosotros estamos haciendo (el programa) con un sol, 20 (de presupuesto) y no sabes qué lindo está quedando todo”, aclaró.

Marisol Crousillat aclara no tener relación con “Esto es bacán”

La exproductora de “Combate” y otros realities, Marisol Crousillat, ha enfatizado en que ella no tiene ningún tipo de vínculo con el espacio “Esto es bacán” pese a las grandes similitudes que habría ente dicho segmento y el show que alguna vez ella produjo.

"Esto es bacán" es un nuevo reality que se emitirá los sábados en la noche. Foto: composición LR/captura de Willax

“Ya lo vi, no te puedo contar de qué se trata porque no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo vi. Es parte de ‘Sorpréndete’ (show de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado)”, puntualizó.

¿Quiénes serán los participantes de “Esto es bacán”?

Famosos personajes formarán parte de la competencia en el nuevo reality de Willax, entre ellos algunos exintegrantes de “Esto es guerra”. A continuación podrás ver la lista completa de participantes confirmados para “Esto es bacán”:

  • Zumba
  • Elías Montalvo
  • Alejandro Pino, el ‘Chocolatito’
  • Duilio Vallebuona
  • Andrea Arana
  • Allison Pastor
  • Chris Soifer
  • Bryana Pastor

Zumba volverá a ser parte de un reality como lo hizo en los tiempos de "Combate". Foto: Instagram Zumba

Allison Pastor sobre Esto es Bacán: “Cambio de aires”

La modelo Allison Pastor, quien hace un año fue parte del reality “Reinas del show”, vuelve a las competencias televisivas luego de la frustrada experiencia con Gisela Valcárcel, con quien tuvo un público enfrentamiento.

Desde hace por lo menos un año. Allison Pastor y Gisela Valcárcel están enfrentadas. Foto: composición Farbizio Oviedo/LR/América TV.

Consultada por su nueva experiencia, la también actriz dijo sentirse en un “buen ambiente laboral”, y una reportera de “Amor y fuego” interpretó que le estaría mandando un mensaje indirecto a la ex “reina del mediodía”. “Siempre es bueno cambiar de aires”, agregó Pastor.