MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Hija de Tommy Portugal asegura que el cantante nunca la apoyó: “No me veía como su hija”

Mafer Véliz, hija única de Tommy Portugal, afirma que su padre aún no la ha reconocido legalmente. ¿Cómo respondió el exnovio de Estrella Torres?

Tommy Portugal envuelto en nueva polémica por declaraciones de su hija, Mafer Portugal. Foto: composición/ captura de ATV/ La República
Tommy Portugal envuelto en nueva polémica por declaraciones de su hija, Mafer Portugal. Foto: composición/ captura de ATV/ La República
Espectáculos LR

Tommy Portugal está nuevamente en los titulares de las portadas de espectáculos. ¿Qué sucedió? Su hija, Mafer Véliz apareció en el programa de Magaly Medina y lo acusó de jamás haberla apoyado realmente en su carrera musical. Según señaló, el cantante de “Al fondo hay sitio” en ningún momento la ha visto como su primogénita.

Durante la conversación con “Magaly TV, la firme”, la exparticipante de “Yo soy” y “La voz Perú” no pudo evitar derramar algunas lágrimas al comentar esta situación, la cual intentó solucionar sin mucho éxito.

María Fernanda Véliz, hija de Tommy Portugal, hace acusación a cantante. Foto: captura ATV / La República

“Siempre sentí que él no me veía como hija, nunca llegó a verme como hija. Yo le dije a él que tal vez, como para con gente de mi edad, no me ve como hija, y por eso mismo le dije que empecemos una relación como amigos, para no perder el contacto, pero no funcionó tampoco”, expresó ante las cámaras del programa de ATV.

En otro momento, la hija de Tommy Portugal mencionó que pocas fueron las veces en que su padre promocionó su trabajo como artista. “Sí le pedía ayuda. Cuando yo subía mis covers, le decía que los comparta, pero muy pocas veces lo hizo, y obviamente a mí me dolía cuando yo subía algo y al instante él publicaba algo con su pareja y decía ‘la mejor cantante del Perú‘”, detalló.

Lazy loaded component

Hija de Tommy Portugal le pidió hacerse prueba de ADN

María Fernanda Véliz aseguró que aún no ha sido reconocida legalmente por Tommy Portugal pese a que este sabe de su existencia desde que ella tenía 12 años. De acuerdo a sus declaraciones, hasta el momento el cumbiambero no se ha dispuesto a someterse a una prueba de ADN para aclarar su paternidad.

“Yo le vine pidiendo que por favor lo arreglemos, muchísimo estuve diciéndole para hacernos el ADN”, señaló la joven.

Tommy Portugal emitió un comunicado público sobre su hija. Foto: La República / captura ATV

¿Qué dijo Tommy Portugal tras acusaciones de su hija?

Mediante un comunicado público en redes sociales, Tommy Portugal se defendió de las acusaciones realizadas por su hija. En sus descargos, el cumbiambero afirma que sí ha hecho lo posible por apoyar la carrera artística de su hija María Fernanda.

“Le he brindado distintos tipos de herramientas y oportunidades para ayudarla a crecer y a desarrollarse artísticamente, con la intención de que pueda destacar por su talento y salir adelante por mérito propio”, mencionó. “Sé que no soy el mejor papá... No te preocupes, no estoy enojado contigo, solo quiero que sepas que siempre desearé lo mejor para ti en todos los aspectos de tu vida”, agregó el intérprete.

Tommy Portugal se pronuncia tras no reconocer a su hija. Foto: Instagram / Tommy Portugal

¿Quién es María Fernanda Véliz, la hija de Tommy Portugal?

María Fernanda Véliz es la única hija de Tommy Portugal. Nació fruto de la corta relación entre el cantante una animadora infantil llamada Mariela Véliz.

Poco a poco, la joven ha intentado hacerse de un nombre en el mundo de la música. Ella deslumbró con su talento en exitosos programas concurso, como “Yo soy” y “La voz Perú” y actualmente pertenece a la orquesta de salsa Sensación Salsera.

Lazy loaded component