CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Espectáculos

Sergio Peña aclara vínculo con modelo cuando tenía una relación con Tepha Loza

El programa “Amor y fuego” reveló que la modelo Melissa Casafranca y Sergio Peña tenían cercanía antes de que él terminara con Tepha Loza. ¿Qué dijo el futbolista?

Sergio Peña niega relación con Melissa Casafranca. Foto: composición LR/ @SergioPeña/ @MelissaCasafranca/ @TephaLoza
Sergio Peña niega relación con Melissa Casafranca. Foto: composición LR/ @SergioPeña/ @MelissaCasafranca/ @TephaLoza
Espectáculos LR

Sergio Peña confirmó recientemente que su relación con Tepha Loza llegó a su fin; sin embargo, antes de que hiciera anuncio público fue vinculado sentimentalmente con más de una joven. En ese sentido, el programa “Amor y fuego” mencionó que el futbolista y la modelo Melissa Casafranca habían estado frecuentado los mismos lugares incluso cuando él aún estaba con la chica reality.

Sergio Peña y Melissa Casafranca

Rodrigo González y Gigi Mitri revelaron el historial de Instagram del futbolista, en el que se observa que desde hace algunos meses le daba likes a Melissa Casafranca, modelo, diseñadora y creadora de contenido en redes sociales.

Lazy loaded component

Además, los conductores compararon unas fotos de Sergio y Melissa en la casa del integrante de la selección peruana. “Todo hace indicar que sería el mismo lugar, al menos que tengan los departamentos clonados”, afirmó ‘Peluchín’.

“Yo no tengo dudas, son el mismo. Lo va a visitar, está en su casa, lo va a ver al estadio, se pone el polo, está en una zona privilegiada. Uno más uno es dos”, sostuvo Gigi Mitri dejando entrever que eran muchos indicios para afirmar una cercanía amorosa.

"Amor y fuego" revela que Melissa Casafranca estuvo en casa de Sergio Peña. Foto: captura de Willax

Sergio Peña responde a especulaciones de “Amor y fuego”

Minutos después de la emisión de la nota en el programa, a través de sus historias de Instagram Peña desmintió toda presunta relación amorosa con la influencer.

“Quiero aclarar noticias falsas que ponen sobre mí en un programa de televisión peruana, lamentablemente suelen engañar a las personas con noticias falsas y en mi caso desmentiré, @MeliCasafranca es mi amiga, amiga la cual tiene pareja y lo conozco, amiga la cual viajó a muchos lugares de Europa y terminó viniendo a Malmo porque tiene familia aquí”, detalló.

Sergio Peña desmiente relación con modelo. Foto: captura de Instagram/ @SergioPeña

¿Sergio Peña salió con dos mujeres tras terminar con Tepha?

Sergio Peña volvió a ser el centro de atención en las redes sociales luego de que el portal “Instarándula” difundiera las imágenes del seleccionado peruano divirtiéndose junto a dos mujeres. En las tomas, se vería al jugador cantando a todo pulmón “Mamiii”, la última canción de Becky G y Karol G.

Lazy loaded component

¿Sergio Peña le pidió a Tepha que deje “EEG”?

De acuerdo a lo que se señaló en el set de “En boca de todos”, Sergio Peña le habría pedido a Tepha Loza que se mude con él a Suecia y que dejé su puesto como competidora de “Esto es guerra”. No obstante, la hermana de Melissa ‘Diosa’ no habría accedido a este pedido:

“Te cuento que cuando hemos hablado, no sé si soy infidente, pero efectivamente él le pidió que ella se venga (a Suecia). Ella acá trabaja, tiene un buen puesto de trabajo, acá tiene su vida hecha. No se trata de que tire todo a la borda, porque si ella hubiera estado ya estabilizada, con un negocio (pudo haber dicho) ‘voy y pruebo’, pero no puede probar si no sabes exactamente si estarás bien. Él finalmente no iba a dejar de jugar futbol”, relató Tula Rodríguez.

Lazy loaded component

Sergio Peña habría salido con Tepha para olvidar a Valery Revello

En medio de los rumores de separación entre Tepha Loza y Sergio Peña, el conductor Rodrigo González afirmó que una fuente cercana le aseguró que el futbolista buscaría reconciliarse con su exesposa Valery Revello y su romance con la ex chica reality habría sido para poder olvidar a la modelo.

“Lo que yo tengo entendido por ahí, me han pasado el talán, es que Sergio Peña ya se estaría viendo con Revello. La usó a (Tepha Loza) para intentar olvidarse de Revello”, sostuvo el popular ‘Peluchín’ en el programa “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Janet Barboza aconsejó a Tepha Loza tras la ruptura con Sergio Peña

Luego de que ambos se dejaron de seguir en redes sociales, Janet Barboza le dedicó algunos consejos a la modelo, quien “puso en un altar” al seleccionado. “Creo que Tepha se adelantó, quiso coronar antes de tiempo. Se creía la novia del mundial. Se desvivió. Lo puso en un altar. Hablaba maravillas de él (...) Cariño, no pongas a ningún hombre en un altar hasta que lo conozcas bien”.

Lazy loaded component

La vez que Sergio Peña salió de fiesta y borró los videos

“Instarándula” mostró evidencias que argumentaban la ruptura entre Sergio Peña y Tepha Loza. En las imágenes publicadas por Samuel Suárez, el deportista aparece cantando junto a los jóvenes el tema “Mamiii”, la última canción de Becky G y Karol G.

Lazy loaded component

Valery Revello se ríe de Tepha Loza

“Amor y fuego” logró conversar con Valery Revello, expareja de Sergio Peña, y ella tuvo una reacción burlesca cuando se le consultó sobre Tepha Loza. “Se creía su señora”, expresó para el programa de espectáculos.

Lazy loaded component

Sergio Peña y Tepha Loza ya no se siguen en Instagram

Los usuarios de Instagram seguían de cerca a la pareja, por lo que no dejaron pasar que ambos ya no se seguían en esta plataforma. En las imágenes se puede ver que ninguno se tiene agregado, por lo que se especula que no quieren saber nada del otro en redes sociales.

Tepha Loza y Sergio Peña dejan de seguirse en Instagram. Foto: Instagram

Tepha Loza y Sergio Peña dejan de seguirse en Instagram. Foto: Instagram

Valery Revello descarta reconciliación con Sergio Peña

Al enterarse que Rodrigo González habló sobre una posible reconciliación, Valery Revello descartó retomar su relación Sergio Peña. A través de su Instagram, la modelo dejó muy en claro que no hay forma de volver con el padre de su hijo.

“Imposible. No iba a responder, pero no quiero rumores falsos y estoy en modo zen en la playa, leyendo este libro. Se los recomiendo”, aseveró, mientras realizaba la lectura de “Reo sentimental”, de Rosa María Cifuentes.

Valery en otra polémica con su expareja Sergio Peña. Foto: captura de Instagram

Tepha Loza aparece con misterioso galán en Instagram

En medio de los rumores sobre su separación con Sergio Peña, Tepha Loza compartió una fotografía en la que se lucía junto a un misterioso hombre. Cabe precisar que esta persona no es conocida en el mundo de la farándula peruana.

“Amor de mi vida, una de pasada. Te amo”, escribió la hermana de Melissa Loza junto a la instantánea que publicó en Instagram.

La modelo podría tener un nuevo amor. Foto: Tepha Loza/ Instagram