ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Daniela Camaiora: ¿qué fue de la popular ‘Flacucha’ de “AFHS” y por qué habría dejado la TV?

Tras aparecer en “Al fondo hay sitio”, Daniela Camaiora ganó popularidad interpretando a Margarita, la mejor amiga de Grace Gonzales. Conoce cómo luce la actriz actualmente y a qué se dedica.

Daniela Camairona tras su salida de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ @DanielaCamairona/ Instagram/ captura de América TV
Daniela Camairona tras su salida de "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/ @DanielaCamairona/ Instagram/ captura de América TV
Viviana Francia

Al Fondo Hay Sitio se ganó el corazón de los peruanos y rápidamente se convirtió en un éxito rotundo de la pantalla chica durante siete años consecutivos. Uno de los personajes queridos fue ‘Margarita’, interpretado por Daniela Camaiora; sin embargo, la actriz no pertenece al elenco de esta novena temporada.

Una nueva trama, revelaciones y nuevos actores son parte de ‘Las nuevas Lomas’. Aún no se conoce en su totalidad a todos los integrantes del elenco, pero tras más de un mes de su estreno, la ausencia de algunos personajes es cuestionada por los espectadores. Uno de las más recordadas es Margarita o mejor conocida como ‘Flacucha’, papel interpretado por Daniela Camaiora. ¿Volverá a “AFHS”?

Daniela Camoiora en "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América TV

¿Qué personaje interpretaba Daniela Camaiora en “Al fondo hay sitio”?

En las primeras temporadas de “Al fondo hay sitio”, Camaiora encarnó a Margarita, la mejor amiga de Grace Gonzales y posteriormente se convirtió en novia de Kevin, más conocido como “Pollo gordo”, quien cariñosamente le decía ‘Flacucha’.

Debido a su carisma, la actriz comenzó a tener mayor participación y protagonizó enfrentamientos con Mía Wong (Chiara Molina Costa), la amiga de Fernanda De las Casas (Nataniel Sánchez).

Daniela Camaiora y Junior Silva en "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América TV

¿Quién es Daniela Camaiora y a qué se dedica actualmente?

Daniela Camaiora es una joven actriz peruana, estudió Teatro en la Universidad de Lima y se graduó como comunicadora. En el 2009, con tan solo 21 años ingresó a la teleserie “Al fondo hay sitio” con un papel secundario, el que poco a poco fue cobrando relevancia y se convirtió en uno de los más queridos durante varias temporadas.

Debido al gran éxito de su personaje, Daniela alcanzó popularidad y comenzó a participar en otros proyectos de televisión y de cine. El último film que ha protagonizado fue la película “Igualita a mí” junto a Carlos Alcántara, Andrea Luna, Maju Mantilla, Melissa Paredes entre otros artistas más.

Daniela Camaiora y Carlos Alcántara son los protagonistas de la película "Igualita a mí". Foto: captura de América TV

Aquí te dejamos una lista de algunas producciones peruanas en las que actuó Daniela Camaiora:

  • Igualita a mí (estreno en 2022)
  • Doblemente embarazada (2019)
  • Av. Larco, la película (2017)
  • #Hashtag (2017)
  • Al fondo hay sitio (2009)
  • Locura de amor (2014-2015)
  • Avenida Perú (2013)
  • Vacaciones en Grecia, Miniserie (2013)
  • 007 - Hue Bond: Un Polvo No Basta (2007)

Carlos Alcántara y Daniela Camaiora en "Igualita a mi". Foto: Tondero

Daniela Camaiora tras el final de “Al fondo hay sitio”

Luego del fin de “Al fondo hay sitio”, la artista siguió forjando su carrera de actuación y a través de redes sociales se dedicó a realizar contenido de entretenimiento.

Actualmente, Daniela Camaiora está casada con Ricardo Coda y desde hace más de un año se convirtió en mamá de una niña, razón por la cual se habría alejado de la televisión para enfocarse en esta nueva etapa. Sin embargo, ha participado en algunas producciones para la pantalla grande. En su cuenta de Instagram comparte su faceta de maternidad y las rutinas de su bebé.

Daniela Camaiora anunció la llegada de su primogénita. Foto: captura Instagram/@DanielaCamaiora

¿Daniela Camaiora estará en la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2022?

Desde que comenzó “AFHS”, muchos fans aún recuerdan a Margarita y se cuestionan si Daniela regresaría a la serie. Incluso, durante su embarazo, los cibernautas preguntaron si el bebé que estaba esperando era del popular ‘Pollo Gordo’, por los cual los actores decidieron reaccionar en un divertido video de TikTok.

Lazy loaded component

Daniela Camaiora y Ricardo Coda: ¿cómo inició su relación?

Daniela se casó en diciembre del 2018 con Ricardo Coda y desde entonces han demostrado ser un matrimonio estable, el cual se consolidó tras la llegada de la pequeña Ania.

Sin embargo, la actriz ha revelado que nunca pensó que la relación tuviera futuro por la forma en la que lo conoció. “En una discoteca en Punta Hermosa. Jamás en la vida, pero jamás, hubiéramos imaginado que terminaríamos casándonos porque era el típico chico que conoces en una discoteca y ahí queda”, señaló en una entrevista.

“Aparte tenía el discurso de mis papás en la oreja, porque siempre me decían que nunca me iba a casar con el chico que conozca en una discoteca, y mírame, aquí estoy bien casada”, sostuvo.

4.7.2021 | Parte 1 del post de Daniela Camaiora agradeciendo el apoyo de su esposo Ricardo Coda. Foto: captura Daniela Camaiora / Instagram

Instagram de Daniela Camaiora

La joven tiene más de 230.000 seguidores y publica contenido referente a su estilo de vida, celebraciones, viajes, etc. Daniela Camaiora también sube fotos de su pequeña y su actual esposo, con quienes comparte buenos momentos.

Daniela Camaiora comparte su vida con sus seguidores. Foto: captura de Instagram