ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Prissila Howard se casó en la Catedral de Cajamarca: ¿cómo fue la boda de la ex Miss Perú?

La ex Miss Perú Prissila Howard contrajo matrimonio tras años de relación con una romántica ceremonia en el interior del país.

Prissila Howard pasó a la fila de las casadas y celebró a lo grande en Cajamarca. Foto: composición LR/@PrissilaHoward/ Instagram
Prissila Howard pasó a la fila de las casadas y celebró a lo grande en Cajamarca. Foto: composición LR/@PrissilaHoward/ Instagram
Viviana Francia

Prissila Howard llegó al altar con Diego Vilchez por la mañana de este sábado 6 de agosto en la Catedral de Cajamarca. Conoce todos los detalles de la boda de ensueño que vivió la ex Miss perú en compañía de familiares y amigos.

Lazy loaded component

Matrimonio de Prissila Howard

A través de su cuenta de Instagram, la modelo anunció a fines del 2020 su compromiso con Diego Vilchez y dos años después pasó a la fila de las casadas.

“¡¡¡Nuestra primera foto juntos, mi amor!!! Te amo con todo mi corazón y no puedo estar más orgullosa de ti y de la hermosa relación que juntos hemos formado. Gracias por dar lo mejor de ti para hacernos muy felices, te prometo que yo haré lo mismo cada día de nuestra vida juntos”, señaló Prissila Howard horas antes de la ceremonia.

Prissila Howard y su emotiva publicación antes de contraer matrimonio. Foto: captura de Instagram/ @prissilahoward

Organización Miss Perú felicita a Prissila Howard por su boda

Por su parte, la Organización Miss Perú felicitó a la ex reina de belleza y compartió fotos exclusivas del matrimonio.

“Felicidades a nuestra preciosa Miss Perú 2017, Prissila Howard, quien acaba de contraer matrimonio en la ciudad de Cajamarca. La familia de Miss Perú te desea siempre lo mejor y estamos tan emocionados por este paso en tu vida. Felicidades, reina bella”, reza la descripción de la primera publicación.

Organización Miss Perú celebró el matrimonio de Prissila Howard. Foto: captura de Instagram/@MissPeruofficial

Exreinas de belleza acudieron al matrimonio de Prissila Howard

Entre los asistentes, destacó la presencia de Valeria Piazza, Andrea Moberg y Jessica McFarlane, ex reinas de belleza y grandes amigas de la exintegrante de “Esto es guerra”.

“Más fotos inéditas de algunas de nuestras reinas reunidas para la boda de nuestra Miss Perú 2017, Miss Perú 2016 @valepiazzav, Miss Grand Perú 2018 @andreamobergt, Reina Hispanoamérica Perú 2018 @jessica_mcfarlaneo. Bellas todas”, expresó la organización peruana.

Ex reinas de belleza acompañaron a Prissila Howard en su matrimonio. Foto: captura de Instagram/@MissPeruofficial

¿Quién es Diego Vilchez, el esposo de Prissila Howard?

Prissila Howard contrajo núpcias con Diego Vilchez tras varios años de relación sentimental. Diego es también modelo y a través de su cuenta de Instagram comparte rutinas de entrenamiento con la modelo piurana.

La relación se ha mantenido sólida desde hace más de 5 años, fue Vilchez quien acompañó a Howard durante todo el concurso de belleza hasta su coronación y posterior derrota.

La pareja disfrutar de realizar varias actividades juntos, incluso tienen una cuenta exclusiva de viajes, en la que compartes fotos y videos de los lugares que recorren juntos.

Prissila Howard y Diego Vilchez comparten actividades juntos. Foto: @PrissilaHoward / Instagram

Amy Gutiérrez cantó en boda de Prissila Howard

La cantante de salsa, Amy Gutiérrez fue la encargada de hacer bailar a los invitados en el matrimonio de la exMiss Perú. A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió historias de la ceremonia. Además, Prissila publicó un video del preciso momento en el que la Amy le canta a ella y a su esposo.

Lazy loaded component