LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

“Amaba la vida”: mánager de Diego Bertie descarta su fallecimiento por depresión

Representante de Diego Bertie se pronunció al respecto y descartó que este haya fallecido a causa de una posible depresión.

Diego Bertie murió
Espectáculos LR

El fallecimiento de Diego Bertie ha enlutado al mundo del espectáculo y arte en general. El artista de 54 años cayó del piso 14 en el edificio de su vivienda ubicada en Miraflores. América Noticias informó que los restos del artista fueron llevados al cementerio de La Molina por su hermano.

Fue en la última edición del programa de Magaly Medina donde Carlos Sánchez de la Puente, mánager de Diego Bertie, descartó tajantemente que la muerte del intérprete de “Qué difícil es amar” haya sido a causa de una presunta depresión, tal como se ha venido especulando.

Mánager de Diego Bertie descarta muerte del actor por depresión

El representante del artista se presentó ante las cámaras de “Magaly TV, la firme”. En esa línea, la popular ‘Urraca’ le preguntó por qué Diego Bertie había cancelado sus presentaciones.

“Él me había llamado y me comenta que se sentía un poco con la tos y nosotros comentamos: ‘Oye, hermano, ¿no será COVID?’ Mira, si no vas a estar al 100%, mejor descansa. Hablo con la empresa que vende los tickets y lo reprogramamos”, señaló al inicio.

En tanto, sobre el show íntimo que se iba a realizar para familiares y amigos, Carlos Sánchez mencionó que, un día antes de su fallecimiento, ambos estuvieron intercambiando conversaciones por audio. “(Diego Bertie) me dijo: ‘Carlos, como tenemos los lugares llenos todo el tiempo, te pido por favor bloquear algunas mesas para que vayan mis hermanos, mi familia, mis amigos y hacer una noche linda de amigos y familia”, siguió narrando el agente.

Lazy loaded component

Tras escuchar esta declaración, Magaly Medina refirió que Bertie Brignardello tenía planes y proyectos a futuro. “Él no era un hombre que estaba abatido por la tristeza, la desesperación, según lo que cuenta la gente. (...) No estaba atravesando un periodo depresivo (...) estaba totalmente entusiasmado con las reacciones que había tenido el público (...) la gente lo quería”.

Lazy loaded component

Ante la pregunta de la reportera: “¿Tú crees que haya tomado la decisión de suicidarse?”, Sánchez de la Puente hizo una aclaración. “El ser humano es complejo, yo no he tenido solo una relación de trabajo con él, hemos hablado de todo, y te puedo decir que Diego amaba la vida, amaba a su familia, a su hija, le encantaba estar rodeado de sus hermanos, de sus amigos. A mí me decía que yo le hacía acordar mucho a su papá”, manifestó.

Diego Bertie: fanáticos dejan flores, velas y mensajes en el frontis de su casa

El deceso de Diego Bertie, ocurrido el último 5 de agosto, ha conmocionado a todo el país. Es por ello que decenas de sus seguidores llegaron hasta el frontis de su casa para realizar una vigilia. Las personas le dejaron flores, velas y mensajes al desaparecido galán de telenovelas.

Lazy loaded component

Sobrino de Diego Bertie se despide del actor con emotivo mensaje

El chef Rafael Piqueras Bertie compartió un pasaje de su infancia junto a Diego Bertie, quien era su su tío.

Diego Bertie junto a su sobrino, Rafael Piqueras Bertie. Foto: Rafael Piqueras Bertie/Instagram

“Vuela alto, Diego, fuiste más que un tío, fuiste un hermano, que me acompañó en momentos muy duros. Nunca olvidaré cuando te veía en Ancón tocando con Imágenes, en el teatro haciendo obras magistrales. Las podía ver una y otra vez. Me llevabas a los shows de Fuego Azul con la banda”, escribió.

Diego Bertie: ¿qué personaje interpretó en “Al fondo hay sitio”?

Diego Bertie encarnó al psicólogo Sergio Estrada, que tuvo un romance con Isabela Picasso, personaje interpretado por Karina Calmet.

Lazy loaded component

Durante la ficción, Miguel Ignacio de las Casas y el popular ‘Platanazo’ tuvieron una enemistad con Sergio Estrada. Por tanto, este se unió con Claudia Zapata para vengarse de dichos personajes.