Espectáculos

Paolo Guerrerro y Alondra García terminaron su relación, según esposa del ‘Coyote’ Rivera

¿Se acabó el amor? Los rumores de una ruptura entre el ‘Depredador’ y Alondra García finalizaron tras las declaraciones de Lorena Cárdenas.

¡Ya no se casan! Paolo Guerrero y Alondra García pusieron punto final a su relación. Foto: captura de ATV/ difusión
¡Ya no se casan! Paolo Guerrero y Alondra García pusieron punto final a su relación. Foto: captura de ATV/ difusión
Espectáculos LR

En estos últimos meses, varios medios del espectáculo especularon sobre el fin de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García, y uno de ellos fue “Magaly TV”; sin embargo, el 1 de agosto, la conductora puso fin a los rumores tras las declaraciones de la esposa del ‘Coyote’ Rivera, quien aseguró el fin del romance.

Como se recuerda, ambas celebridades publicaban fotos y videos de las diversas actividades que realizaban por su cuenta, como el viaje a Brasil de Paolo Guerrero a inicios de junio, o la visita de Alondra a Doña Peta un día después de su cumpleaños.

Por ello, los reporteros de la ‘Urraca’ fueron en busca de Lorena Cárdenas, exconcuñada de la modelo, para despejar sus dudas. “Ya cada uno hace su vida y todos estamos bien (...) Ya no están”, fue su escueta respuesta.

Lazy loaded component

Tras estas declaraciones, la figura de ATV quedó impresionada y comentó: “La pinky friend de Alondra García nos lo confirmó. Y, claro, es deducible, la vemos a ella viajar sola por Europa, está viajando muchísimo. (...) El romance se esfumó”.

Paolo se pronunció sobre supuesta relación con Jamila Dahabreh

A inicios de junio de 2022, Rodrigo González reveló en “Amor y fuego” que Paolo Guerrero se había comunicado con él para aclarar las especulaciones sobre un supuesto acercamiento con Jamilah Dahabreh.

“Primero que nada, desmiente que haya tenido algo con Jamila Dahabreh, por casualidad habrán coincidido en un restaurante, pero nada más. Así que, por la propia boca de Paolo, desmiente tener un encuentro con la modelo. Dice que los que sufren más con esto son su familia, por las cosas que salen en la televisión”, comentó González.

Lazy loaded component

Paolo Guerrero viajó a Brasil sin Alondra García

El delantero de la selección peruana viajó a Brasil en junio y en compañía de sus representantes, pero sin rastro de la modelo. En las escuetas imágenes que publicó Paolo Guerrero en sus redes sociales se le vio paseando solo en Río de Janeiro, lo que avivó los rumores del estado de su relación con Alondra García, pues solían viajar juntos a todos lados.

Paolo Guerrero viajó a Brasil con sus representantes. Foto: captura de Instagram

¿Con quién es vinculado Paolo Guerrero actualmente?

El futbolista Paolo Guerrero actualmente radica en Brasil al haber sido fichado por el equipo Avaí de Brasil. En medio de su mudanza, las cámaras de “Amor y fuego” remecieron la farándula luego de revelar que el peruano habría sido visto con una bailarina local.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró no se han pronunciado sobre rumores de su separación. Foto: Composición LR / difusión/ Captura de Willax/

“Paolo Guerrero se habría mudado a una exclusiva casa en Florianópolis que también habría sido visitada por una bailarina brasileña”, se escucha decir a la voz en off del programa.