MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Marina Mora acusa de “insultar y hablar mal” a los críticos de Alessia Rovegno

La exmodelo Marina Mora ha indicado también que se considera una líder “estricta” en sus emprendimientos.

Marina Mora fue Miss Perú en el 2001 y no estuvo ajena a las opiniones sobre el certamen de este año. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República/América TV
Marina Mora fue Miss Perú en el 2001 y no estuvo ajena a las opiniones sobre el certamen de este año. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República/América TV
Espectáculos LR

La recordada ex reina de belleza Marina Mora ha concedido una entrevista al diario Trome en la que revela algunos detalles de su vida, pero también aprovechó el momento para poder defender la elección de Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo, como la nueva Miss Perú 2022. Mora Montero ha elogiado sus cualidades y ha cuestionado a las personas que critican su coronación.

Marina Mora se dedica exclusivamente a su escuela de modelos. Foto: Marina Mora/Instagram

“Lo más fácil es hablar mal, insultar, criticar. Me da pena cuando (los que opinan) están desinformados”, expresó la Miss Perú 2001, quien participó en el 2002 en el Miss Mundo, quedando en tercer lugar y siendo coronada como segunda princesa. Tras ello, la originaria de Guadalupe formó su escuela de modelos: Marina Mora Modelos y Misses.

“Le recomendaría clases de canto”

Si bien la modelo norteña ha elogiado las cualidades físicas y humanas de la nueva soberana de la belleza, ha dado a entender que podría tener problemas al entonar canciones, por lo que le recomendó llevar clases.

Alessia Rovegno, aparte de ser modelo profesional, también trabaja en su carrera como cantante, junto a su hermana, en el dúo musical Alessia & Vambina. Foto: Alessia Rovegno/Instagram

“(Le aconsejo) que estudie oratoria, que se prepare en canto, entonación. Si gusta, que venga a mi escuela”, declaró la también exanfitriona del programa de Raúl Romero.

“Soy bastante estricta”

La también empresaria, de 42 años, se ha definido como una mujer estricta a la hora de dirigir su escuela de modelos, y ha expresado que un líder debe ser firme, pero también compartir buenos momentos con sus empleados. “Soy bastante estricta, (pero) también tengo mis momentos de relajo con los chicos (que trabajan conmigo). No se puede estar siendo bueno todo el tiempo, ni relajado o regañando, sino se malogra el ambiente laboral”, indicó la exfigura televisiva.

Marina Mora comparte tiernas fotos junto a su padre, Miguel Mora. Foto: composición LR/Instagram/Marina Mora

Finalmente, expresó su temor hacia la muerte, ya que esta se llevó a su progenitor, don Miguel Mora, meses atrás. “La detesto (a la muerte), la he peleado muchas veces. ¿Sabes lo que le decía cuando mi padre estaba enfermo? Acá ni se te ocurra. Pero me agarró desprevenida, durmiendo. Mi padre partió de madrugada”, confesó.

Marina: “Alessia no necesita retoques”

La ex reina de belleza Marina Mora ha elogiado la belleza de Alessia Rovegno desde el día de su elección y ha mostrado siempre respeto y admiración hacia sus atributos y hacia su personalidad. De hecho, hubo veces en las que la invitó a formar parte de su escuela de modelos.

Marina afirma que Alessia Rovegno tiene una belleza natural. Foto: composición LR/ captura de Instagram

Mora se refirió a los comentarios que sugieren que Rovegno debería hacerse cirugías estéticas, y remarcó que “no las necesita”, pues está en perfectas condiciones para el Miss Universo, ya que tiene una “belleza natural”.