RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Alondra García se luce con misterioso hombre por Europa en medio de rumores de ruptura con Paolo

¿Terminó definitivamente con Paolo Guerrero? Alondra García estuvo con un grupo de amigos en Grecia, desde donde compartió una fotografía junto a un joven con la frase: “Finally! Love u con todo mi corazón”.

Alondra García estaría disfrutando de su soltería en las playas de Europa. Foto: captura/Instagram-Alondra García
Alondra García estaría disfrutando de su soltería en las playas de Europa. Foto: captura/Instagram-Alondra García
Espectáculos LR

Alondra García Miró se encuentra disfrutando de las playas de Europa al lado de compatriotas. La modelo se dejó ver con estas personas en Mykonos, Grecia, en sus redes sociales. El viaje de la empresaria se da en medio de los rumores de separación con Paolo Guerrero, quien hace unos días retomó sus prácticas futbolísticas.

En sus stories, se luce al lado de un misterioso galán, quien la habría esperado en el lugar. “Finally!! Love u con todo mi (corazón)!! @rod251″ (Finalmente. Te quiero)”, puso la joven.

Lazy loaded component

Días antes, Alondra compartió fotos y videos desde Ibiza, mientras el futbolista confirmaba su nuevo fichaje al equipo brasileño Avaí FC. Algo que llamó la atención fue que ella no reaccionó a la noticia en las redes sociales.

Esto generó sospechas entre sus seguidores, quienes ya dan por hecho el distanciamiento. “América hoy” presentó un informe de las señales de una posible ruptura.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían terminado su relación. Foto: Instagram / Alondra García Miró

¿Por qué se dice que Alondra habría terminado con Paolo Guerrero?

Javier Rojo, allegado a Alondra García, dio a conocer en “En boca de todos” que la pareja está separada y no hay posibilidad de que retomen su relación. En ese sentido, sostuvo que la modelo ya volteó la página y se encuentra soltera.

“Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, cerca del malecón, con un dormitorio”, dijo el panelista del programa.

Janet Barboza aseguró que Alondra quiso casarse con Paolo Guerrero

A inicios de julio, Janet Barboza se pronunció sobre este rumor y afirmó que el motivo de este supuesto distanciamiento fue que Alondra García Miró quería casarse con Paolo Guerrero antes de tener un hijo.

“Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó una persona muy allegada a ellos”, dijo la conductora de “América hoy”.

Lazy loaded component