MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Espectáculos

Melissa Paredes anuncia que Fiscalía archivó definitivamente denuncia de Rodrigo Cuba

“Se demuestra mi inocencia”, expresó Melissa Paredes, al presentar las resoluciones que rechazan la denuncia que le entabló Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes no tendrá que pagar una reparación civil a Rodrigo Cuba tras decisión de la Fiscalía. Foto: composición LR/Jazmin Ceras
Melissa Paredes no tendrá que pagar una reparación civil a Rodrigo Cuba tras decisión de la Fiscalía. Foto: composición LR/Jazmin Ceras
Espectáculos LR

Este 26 de julio, Melissa Paredes informó que la resolución de la Fiscalía archiva de forma definitiva la denuncia por chantaje que le entabló el padre de su hija, Rodrigo ‘Gato’ Cuba. A través de sus redes sociales, la modelo mostró los documentos a sus seguidores de Intagram.

Melissa Paredes: “Se demuestra mi inocencia”

La exconductora de “América hoy” compartió la resolución del Segundo Despacho de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santiago de Surco, que señala: “No procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria en el extremo de la denuncia contra Melissa Paredes Rodríguez por la presunta comisión del delito contra el Patrimonio-Chantaje- en agravio de Rodrigo Cuba”.

Sobre esto, Melissa Paredes dijo: “Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra”.

26.7.2022 | Historia de Melissa Paredes sobre fallo de la Fiscalía. Foto: Instagram

¿Melissa Paredes ya no irá a prisión?

En su segunda historia de Instagram, Melissa Paredes señala que la querella por difamación agravada, en la cual Rodrigo Cuba solicita una reparación civil de 200.000 soles, además de dos años y cuatro meses de prisión privativa, tampoco procedería.

“El proceso en mi contra por el delito de difamación resuelve rechazar de plano la querella en la que me pedía 200.000 soles y dos años de cárcel para mi persona”, escribió la actriz de “Dos hermanas”.

“Seguiremos paso a paso y con mucha fe”, afirmó, y agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento que recibió.

26.7.2022 | Historia de Melissa Paredes sobre la querella de Rodrigo Cuba. Foto: captura Instagram

Poder Judicial había ordenado que Melissa se aleje de su hija

Previamente, Magaly Medina había hecho lectura del documento en el que el Juzgado de Familia del Poder Judicial a cargo del polémico caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba declaraba que la modelo no podía acercarse a su hija en un radio de 100 metros.

Luego de que la ex presentadora de televisión acusara al futbolista de haber agredido a la menor, las autoridades a cargo habían decidido privar a ambos progenitores del derecho de convivir ni relacionarse con la pequeña.

Lazy loaded component

Cláusulas que Melissa Paredes debe cumplir

  • Alejarse de la menor en un ratio de 100 metros
  • Someterse a una terapia psicológica obligatoria en un centro de salud estatal
  • Se le prohíbe la exposición innecesaria de la menor en medios de prensa y redes sociales.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan enfrentados. Foto: El Popular / Instagram / Melissa Paredes

Policías buscaron a Melissa Paredes en su casa

El personal de la PNP fueron en busca de Melissa Paredes para notificarle sobre la decisión tomada por el Poder Judicial. Sin embargo, al llegar a la casa de la madre de Rodrigo Cuba no la encontraron y Magaly Medina especuló que ella ya no reside ahí.

La modelo Melissa Paredes se estaría quedando en la casa de su exsuegra. Foto: captura/América TV/Instagram Rodrigo Cuba

Melissa Paredes: Lourdes Sacín considera que la actriz no debería festejar denuncia archivada

La comunicadora Lourdes Sacín se sumó a las figuras del espectáculo que opinan sobre el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Opinó que la actriz no debería celebrar el archivamiento de la denuncia que le entabló Rodrigo Cuba por extorsión.

Lourdes Sacín expresó su preocupación por la situación de la hija de Melissa Paredes. Foto: composición Gerson Cardoso/LR/Instagram/América TV.

“Mientras siga impedida de ver a su hija, no creo que esté para festejar. Simplemente, al parecer no tiene que defenderse de la querella ni denuncia de Rodrigo Cuba, pero no significa que todo esté a su favor”, dijo.