MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Hugo García llena de elogios a Alessia por su foto de niña: “Me quedo con esta cachetoncita”

Se desvive en elogios por Alessia. Hugo García no desaprovechó la oportunidad de hacerle cumplidos a su enamorada al exponer una foto de ella de pequeña.

Hugo García expuso foto de su enamorada, Alessia Rovegno, de cuando era una niña. Foto: composición/Hugo García/Alessia Rovegno/Instagram
Hugo García expuso foto de su enamorada, Alessia Rovegno, de cuando era una niña. Foto: composición/Hugo García/Alessia Rovegno/Instagram
Espectáculos LR

Más enamorados que nunca. Hugo García y Alessia Rovegno se han consolidado como una de las parejas más populares de la farándula local, sobre todo después de la coronación de la hija de Bárbara Cayo como Miss Universo, pues, a lo largo de su candidatura, el modelo se lució junto a ello en todo momento.

La dupla comparte muy a menudo en sus redes sociales varios de los momentos especiales de su relación. De esta manera, hacen partícipes a sus seguidores en el trascurso de su romance y presumen de su relación.

Esta vez fue el turno del chico reality de llenar de elogios a su señorita enamorada, Alessia Rovegno. A través de una tierna publicación en Instagram, el popular ‘Baby’ Hugo compartió una postal de la Miss Perú de cuando era una infante.

Hugo García compartió una fotografía de Alessia Rovegno cuando era una niña. Foto: Hugo García/Instagram

“Pero me quedo con esta cachetoncita”, escribió Hugo García sobre la instantánea que mostraba a una Alessia pequeña. La modelo tenía su cabello recogido con una cola alta y unos aretes dorados.

¿Qué dijo Hugo García sobre la posibilidad de convertirse en padre?

Hugo García y Alessia Rovegno asistieron como invitados al baby shower de a influencer Natalie Merino, mejor conocida como Cinnamon Style en sus plataformas sociales. En el evento, se realizaron todo tipo de dinámicas y el ‘Baby’ Hugo se animó a participar en uno que consistía en cambiar pañales.

”Cambiar pañales no es lo mío, así que ya sabes, Alessia”, escribió en su publicación.

Lazy loaded component