MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Espectáculos

“AFHS”: Erick Elera deja curioso mensaje a Nataniel Sánchez en sus redes y sus fans se emocionan

¿Será que Fernanda de las Casas regresa? Entérate cuál fue el comentario que dejó Erick Elera a Nataniel Sánchez en sus redes y por qué esta causando tanta conmoción.

Erick Elera y Nataniel Sánchez interpretaron a la popular pareja de Joel y Fernanda en "Al fondo hay sitio" Foto: Nataniel Sánchez/Instagram
Erick Elera y Nataniel Sánchez interpretaron a la popular pareja de Joel y Fernanda en "Al fondo hay sitio" Foto: Nataniel Sánchez/Instagram
Espectáculos LR

Erick Elera y Nataniel Sánchez protagonizaron en “Al fondo hay sitio” a una de las parejas más populares y controversiales que vio la pantalla chica: la de Joel Gonzales y Fernanda de las Casas. Ante la negativa de Sánchez de formar parte de la novena temporada de la producción, decenas de fanáticos de la serie evidenciaron su descontento, pues les hubiese gustado ver a la dupla, una vez más, haciendo de las suyas.

Pese a que decenas de cibernautas le solicitaron a la actriz retornar a las filmaciones de la teleserie que la catapultó a la fama, Nataniel Sánchez se pronunció en sus redes sociales para agradecerles por su cálido gesto, pero su decisión ya estaba tomada.

“Me detengo un momento antes de dormir para agradecerles a todas las personas que me están escribiendo diciéndome que me extrañan en el estreno de ‘Al fondo hay sitio’ y que quisieran que regrese. De verdad, infinitas gracias por tenerme en sus corazones”, expresó la intérprete que dio vida a Fernanda de las Casas Maldini.

A propósito de tal acontecimiento, la tarde de este 21 de julio, Nataniel posteó una fotografía en su perfil oficial de Instagram junto a Erick Elera en su último día de grabación de “Al fondo hay sitio”.

El comentario que le dejó Erick Elera a Nataniel Sánchez

“Diciembre del año 2016, último día de rodaje de ‘Al fondo hay sitio’. ¡Wow, cómo pasó el tiempo! Recuerdo como si fuera ayer a todos y cada uno de las que fueron parte de esta serie. Leo todos sus mensajes y les agradezco por recordar a mi personaje con tantísimo cariño”, reza la descripción de la postal de la actriz.

Lo que nadie esperó fue el comentario de Erick Elera, el cual ha generado diversas reacciones en la mencionada red social. “¿Ya vienes?”, escribió el popular ‘Niño cara de pez’.

Su comentario ha puesto a todos los fanáticos de la producción peruana en alerta, pues esperan que la pareja pueda reencontrarse nuevamente y ver dicha escena en sus televisores. Ahora, muchos espectadores creen que Nataniel Sánchez pronto se integrará al rodaje de “AFHS”, pese a que se encuentra radicando en Barcelona y ya ha descartado estar en la serie de América TV.

El curioso mensaje que dejó Erick Elera a Nataniel Sánchez en una publicación de Instagram. Foto: Nataniel Sánchez/Instagram

La reacción de Nataniel al conocer el destino que tuvieron sus hijos en “AFHS”

Nataniel Sánchez solo tuvo palabras de agradecimiento para aquellos fanáticos que le piden que regrese a Perú y sea parte de la nueva entrega de “Al fondo hay sitio”.

Por otro lado, la actriz se tomó con gracia los divertidos memes que hicieron los cibernautas tras conocer el destino que tuvo Joel y sus hijos en la ficción. Todo fue parte de un sueño.

Lazy loaded component