MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Gian Marco detuvo show por sus 30 años de carrera debido a fan que se desvaneció en el Estadio Nacional

Un episodio que preocupó a todos se vivió en el último concierto de Gian Marco, donde un seguidor del artista se desmayó en medio del espectáculo por su aniversario.

Gian Marco Zignago preocupó a sus seguidores al detener su concierto. Foto: composición Gianella Aguirre/URPI-LR/Twitter
Gian Marco Zignago preocupó a sus seguidores al detener su concierto. Foto: composición Gianella Aguirre/URPI-LR/Twitter
Espectáculos LR

Tras dos años llenos de postergaciones por la crisis sanitaria, Gian Marco Zignago por fin pudo realizar un soñado concierto para celebrar su aniversario 30 años de carrera artística en el Estadio Nacional. Miles de fanáticos del cantautor se reunieron en el recinto para corear junto a él sus mejores éxitos, pero no todo resultó según lo planeado.

Antes de la alarmante situación, el intérprete de “El ritmo de mi corazón” dejó encantados a todos sus seguidores con una impecable presentación de aproximadamente cuatro horas y un escenario lleno de estrellas internacionales.

Gian Marco Zignago celebró sus 30 años de carrera con un concierto en el Estadio Nacional. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR

¿Qué ocurrió en el concierto?

Aunque todo parecía ir bien con el espectáculo, mediante Twitter, se reportó el caso de un seguidor que se desvaneció entre el público, aparentemente, porque le faltaba el aire. Esto se habría debido a que el Estadio Nacional llegó a su capacidad máxima, por lo que no había mucho espacio.

No obstante, en el video compartido, se deja en claro el compromiso que tiene Gian Marco con sus fanáticos, pues no dudó en detener el show por unos minutos para brindarle ayuda a la persona afectada. “Que vengan los paramédicos. ¿Estás bien?”, se le escucha decir al ganador del Grammy.

Lazy loaded component

Este acto fue aplaudido por todos los presentes, quienes también se unieron para asegurarse de que todo esté bien. “Gianmarco paró el concierto por un desmayado. Lo máximo”, escribió el internauta en sus redes sociales.

El espectáculo que se hizo esperar

Con la llegada de la crisis sanitaria, Gian Marco se vio en la obligación de posponer uno de los conciertos más anhelados, el de la celebración por sus 30 años de carrera. En febrero del 2020, el intérprete nacional anunció la postergación del espectáculo para el 15 de agosto del mismo año.

No obstante, las cosas no mejoraron con el tiempo y programó una nueva fecha para el 21 de agosto del 2021. Debido a que en ese tiempo la reactivación económica cultural aún no le permitía realizar un evento masivo en su totalidad, la producción de “Gian Marco 30 años” decidió proponer una última fecha para el 16 de julio de 2022.

Gian Marco Zignago celebró sus 30 años de carrera con un concierto en el Estadio Nacional. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR

De esta forma, el último sábado se llevó a cabo, finalmente, el concierto de aniversario con grandes artistas invitados como Luis Fonsi, Pandora, Eva Ayllón, Grupo 5, entre muchos otros.

Gian Marco Zignago celebró sus 30 años de carrera con un concierto en el Estadio Nacional. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR

Gian Marco entonó “Despacito” con Luis Fonsi

En la celebración del aniversario 30 de su carrera artística, Gian Marco sorprendió al entonar la famosa canción “Despacito” junto al cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Los fanáticos corearon al ritmo de la canción en el Estadio Nacional.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo le pidió a Gian Marco que la invite a su concierto, pero él la rechaza con divertido comentario

La conductora Jazmín Pinedo volvió a hacer de las suyas durante una entrevista a Gian Marco. En un momento, la presentadora de “Más espectáculos” le pidió al cantautor que la invite a su concierto, que se llevó a cabo en el Estadio Nacional este 16 de julio por sus 30 años de trayectoria.

Para la mala fortuna de Jazmín Pinedo, Gian Marco la rechazó con un divertido comentario, que la dejó sorprendida. Mira aquí ese momento que protagonizaron la ex chica reality y el intérprete de “Canción de amor”.

Lazy loaded component