MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Leslie Shaw habla de su pelea con Nataniel Sánchez: “Se molestó horrible”

La cantante urbana Leslie Shaw contó que tuvo un altercado con Nataniel Sánchez, luego de que le hiciera un comentario a la actriz.

Leslie Shaw aseguró que Nataniel Sánchez es muy intensa y no soportó su comentario. Foto: composición LR/captura YouTube, Nataniel Sánchez/Instagram
Leslie Shaw aseguró que Nataniel Sánchez es muy intensa y no soportó su comentario. Foto: composición LR/captura YouTube, Nataniel Sánchez/Instagram
Espectáculos LR

No pasó a mayores. Leslie Shaw fue entrevistada por Arturo Chumbe para su canal de YouTube “Soy Jackie Ford”. Durante la charla, el bailarín abordó temas sobre la carrera profesional de la intérprete de la “Faldita”, su actual relación amorosa y su fallido romance con Mario Hart, además de su comentada pelea con Nataniel Sánchez.

Aunque la cantante urbana solo atinó a reírse cuando le recordaron la fuerte discusión con la actriz, reveló que todo ocurrió porque las dos “somos muy intensas”. Tras ello, la peruana confirmó que tuvieron un fuerte cruce palabras; sin embargo, ambas decidieron dejar en el pasado las rencillas, ya que en la actualidad las dos admiran su trabajo.

¿Por qué discutió la cantante con Nataniel Sánchez?

Todo empezó cuando el personaje Jackie Ford expresó que Arturo Chumbe nunca ha podido tomarse una foto junto a la actriz que interpretó a Fernanda de las Casas de “Al fondo hay sitio” y Leslie Shaw, porque Nataniel Sánchez nunca ha querido. Por eso, el entrevistador rememoró el enfrentamiento de las artistas cuando eran adolescentes.

Lazy loaded component

“Nataniel nunca ha querido tomarse foto con Chumbe y contigo. Ustedes se pelearon de chiquitas, una vez”, inició el bailarín. “Nataniel había ganado un concurso en América TV, Chumbe las contrató a las dos para un evento, ambas llegan a su casa y Leslie, quien es tan ocurrente, le pregunta ‘¿qué vas a hacer con el premio?’ y Nataniel le responde: ‘voy a poner un albergue para gatos’. Entonces, Leslie le dice: ‘chibola de m..., mejor ponte senos para que tengas más trabajo’ y la otra le dijo: ‘felizmente eres rubia, sino te agarro de los pelos’”, agregó.

¿Leslie Shaw no tiene una buena relación con Nataniel Sánchez?

Luego de la historia narrada por Arturo Chumbe, Leslie Shaw atinó a reírse y recordó la reacción de la actriz. “Se molestó horrible”, expresó la cantante. No obstante, el entrevistador aclaró que ambas no son amigas, pero han sabido reconocer su carrera en el medio. “Ustedes no son íntimas, pero ella respeta mucho tu trabajo”, acotó.

Lazy loaded component

Leslie Shaw asegura que le afectó la infidelidad de Mario Hart

En la misma conversación con Arturo Chumbe, Leslie Shaw admitió haber sufrido cuando se enteró que Mario Hart le fue infiel. En ese sentido, la cantante contó cómo fue su reacción. “Sufrí mucho (...) Ahora pienso y digo: ‘Leslie, no era para tanto’. Yo soy muy intensa y tengo mis sentimientos muy a flor de piel. En ese momento, debí enviar esos sentimientos a mi música. En ese momento, estaba mal enfocada y gasté energía muy innecesariamente. Supongo que fue parte de la edad”, acotó.

Lazy loaded component