MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Verónica Linares y Alfredo Rivero: ¿quién es su futuro esposo y cómo se conocieron?

Tras más de 10 largos años de relación, la reconocida periodista Verónica Linares anunció que se casará con Alfredo Rivero, el padre de sus 2 hijos. Descubre aquí quién es y a qué se dedica actualmente su futuro esposo.

Verónica Linares y Alfredo Rivero tienen planeado casarse el año 2023. Foto: composición LR/@veronicalinaresc/Instagram
Verónica Linares y Alfredo Rivero tienen planeado casarse el año 2023. Foto: composición LR/@veronicalinaresc/Instagram
La República

La presentadora de “América noticias”, Verónica Linares, hizo público sus planes de contraer matrimonio religioso con su pareja Alfredo Rivero Nieto, con quien lleva más de 10 años de relación sentimental. Conoce aquí cómo nació su historia de amor y a qué se dedica el padre de sus dos hijos.

La figura de América TV contó en una entrevista para el diario El Popular que junto a su pareja venían postergando esta decisión por muchos años. No obstante, a raíz de la muerte del padre de Rebeca Escribens, señaló que se dieron cuenta de lo importante que es realizar los planes que uno va dejando de lado, ya que nunca se sabe lo que va a suceder más adelante. A continuación, te contamos los detalles sobre su relación.

¿Quién es Alfredo Rivero, el futuro esposo de la periodista?

La actual pareja de Verónica Linares, padre de sus dos hijos, es un destacado abogado especialista en el sector retail. Según su perfil de LinkedIn, tiene más de 20 años de experiencia y se he desempeñado como gerente legal corporativo de autorregulación del Grupo Falabella en el Perú, cargo en el que fue reconocido en 2018 (Lista de Gerentes Legales más influyentes y destacados del Perú) y en 2019 (Lista de Equipos Legales más destacados e influyentes del Perú) por Legal 500 de Inglaterra.

El futuro esposo de Verónica Linares es un destacado abogado. Foto: Instagram/ @veronicalinaresc

Alfredo Rivero ha hecho muy pocas apariciones públicas. Una de las que se recuerda fue cuando la periodista lo presentó mientras estaba embarazada de su primer hijo. Además de ello, en las redes sociales se lo ve en algunas fotografías familiares.

¿Cómo inició su historia de amor?

Según contó Verónica Linares, en conversación con Ignacio Baladán para su canal de YouTube, fue muy curiosa la forma en que conoció a su futuro esposo, pues jamás imaginó que en una noche de discoteca encontraría al amor de su vida e, incluso, que formaría una familia con él.

Verónica Linares y Alfredo Rivero Nieto. Foto: Instagram / Verónica Linares

“(Conocí a Alfredo) En una discoteca. Me dijo ¿Vamos a bailar? Y ya pues. Estaba con un amigo cuando me dijo eso. Es bien conchu**. Ese día ni pensaba en conseguir una pareja, pero desde ahí no nos hemos vuelto a separar y tenemos dos hijos. Todo puede pasar”, le relató al chico reality.

Además, la periodista reveló que hace doce años no pensaba tener hijos y ahora tiene dos. Su última hija nació el 2020, durante la pandemia.

¿Qué estudió Verónica Linares?

Verónica Linares estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ), y obtuvo el grado de licenciada.

¿Cuándo nació Verónica Linares?

La conductora televisiva y periodista nació el 13 de junio de 1976, por lo que tiene actualmente 46 años de edad.

¿Dónde trabaja Verónica Linares?

Verónica Linares trabaja actualmente en Canal 4, y es la presentadora de América noticias.

Lazy loaded component

Verónica Linares sobre su matrimonio: “Seré una novia vieja”

Pese a que tiene 46 años, la conductora de televisión asegura que eso no le interesa. “De hecho, voy a ser una novia vieja”, agregó en una entrevista para el diario El Popular.

Contó que, desde la muerte del padre de su compañera Rebeca Escribens, ella y su pareja se dieron cuenta de lo importante que es llevar a cabo los planes que han postergado durante mucho tiempo.

“Estamos pensando eso con mi marido, tenemos algo postergado bastante tiempo. Mi suegro murió hace poco, padecía lo mismo que el papá de Rebe. Cuando se muere la familia, te hace pensar que hay cosas pendientes y los pendientes no hay que dejarlos mucho tiempo porque uno no sabe qué va a suceder. Ahora que la loca ya regresó, felizmente, le dije ‘Separa fecha’ y se emocionó”, expresó la periodista.

Verónica Linares se sumará a la fila de las casadas. Foto: Instagram / Verónica Linares

¿Qué dijo Verónica Linares sobre su matrimonio?

Verónica Linares contó que hasta ahora no tiene nada planificado. “No (no lo tengo planificado). Es algo que le conté a la loca en el santo y bautizo de mi hija y lo soltó”, dijo la periodista en una entrevista con El Popular.

¿Cuándo se casará Verónica Linares?

Aunque aún no fija una fecha tentativa, la periodista confirmó se casará el próximo año tanto por civil como religioso.