MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Julián Zucchi sufre terrible accidente al caerle sobre el cuello barra de pesas de 60 kilos

El esposo de Yiddá Eslava, Julian Zucchi, se encontraba entrenando en su casa, cuando la barra de pesas cayó sobre él. Las cámaras de seguridad captaron el momento.

Las cámaras de seguridad captaron el accidente de Julián Zucchi. Foto: Julián Zucchi/Instagram
Las cámaras de seguridad captaron el accidente de Julián Zucchi. Foto: Julián Zucchi/Instagram
Espectáculos LR

Julián Zucchi casi se desnuca cuando le cayeron arriba del cuello más de 60 kilos. Esto ocurrió cuando el actor argentino entrenaba en el gimnasio que montó en su casa. Mientras levantaba pesas, la barra cedió y se desplomó sobre él. En un momento de la grabación se escucha la voz preocupada de su esposa Yiddá Eslava.

Julián Zucchi sufre terrible accidente

Fue el propio Julián Zucchi quien relató lo ocurrido a través de sus historias de Instagram, del 11 de julio. “Acabo de tener un accidente. Por suerte no pasó nada, pero me asuste un poco”, escribió.

“Cuando tengan un gimnasio para entrenar en casa asegúrense de que la barra de la banca sea buena”, explicó. “No verifiqué si la banca en este tiempo que la deje de usar estaba en buen estado, y se me cayó con la pesa encima”.

Luego, el protagonista de “Sí, mi amor” compartió imágenes grabadas con las cámaras de seguridad instaladas en su hogar.

Lazy loaded component

Julián Zucchi: “Podría haber sido más grave”

El esposo de Yiddá Eslava se mostró agradecido que el accidente no pasó de un susto, y en ese sentido se permitió enviar una recomendación a sus seguidores.

“Me reí de los nervios, pero creo que sirve lo que mostré para entender que, si van a entrenar en casa, hay que comprar equipos firmes, resistentes”, dijo. “Un accidente de estos puede ser más grave. Por suerte la saque barata”, concluyó Julián Zucchi.

Julián Zucchi comparte el momento preciso del accidente. Foto: captura de Instagram/@julianzucchi

Julián Zucchi y Yiddá Eslava irán a ‘juicio’

Julián Zucchi preocupó a sus seguidores al compartir un comunicado en el que se anunciaba que iría a juicio con Yiddá Eslava. Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar y se cuestionaron si la pareja había puesto fin a su relación. “Un caso real, un juicio, un jurado y los abogados más adecuados para defender tu punto de vista, nosotros nos sacaremos los trapitos sucios”, escribió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, todo se trató de un nuevo proyecto que constará en compartir sus experiencias y hacer un catarsis en pareja. El show está destinado a las parejas que desean reavivar la llama del amor.

7.7.2022 | Historias de Julián Zucchi. Foto: captura Instagram

Julián Zucchi asistía a las pinchangas de los Once Machos

Julián Zucchi reveló en el programa “América hoy” que participaba en los encuentros deportivos de los Once Machos. Sin embargo, meses después lo dejaron de invitar por bajo rendimiento.

“Yo inicié jugando, antes que existan los Once Machos, con el grupo de Andrés Salas —todos ellos—, pero me botaron por malos”, aseguró el exchico reality.

Lazy loaded component