Espectáculos

Julián estaría dispuesto a perdonar una infidelidad a Yiddá: “Se puede conversar y solucionar”

¡Sorprendió a propios y extraños! El actor Julián Zucchi relató las condiciones en las que accedería a pasar por alto una traición de esa índole a su esposa, Yiddá Eslava.

"Espero que no se entere Yiddá, por las dudas", dijo Julián Zucchi tras sincerarse sobre la infidelidad. Foto: composición LR/Julián Zucchi/Instagram
"Espero que no se entere Yiddá, por las dudas", dijo Julián Zucchi tras sincerarse sobre la infidelidad. Foto: composición LR/Julián Zucchi/Instagram
Espectáculos LR

Julián Zucchi y Yiddá Eslava han demostrado, con el paso de los años, ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. La dupla viene trabajando en conjunto en una producción cinematográfica y ha revelado que tienen una larga lista de prometedores planes que piensan ejecutar.

Recientemente, se dio a conocer que el cantante argentino estará presente, este domingo 10 de julio, en el programa gastronómico “En esta cocina mando yo” junto a su esposa, Yiddá Eslava. Ahí, se enfrentarán en un duelo culinario con Estrella Salas y su novio, Kevin Salas.

Julián Zucchi está dispuesto a dejarlo todo en la cancha y asegura que su buena comunicación y “complicidad” con Yiddá Eslava serán un factor clave en la competencia. “Nos conocemos hace más de 10 años, si no tenemos complicidad, ¿entonces qué hacemos juntos?”, dijo el músico al diario Trome.

Juliá Zucchi perdonaría una infidelidad

A propósito de su debut en el espacio de América TV, el ex chico reality relató cómo es la relación (en el plano amoroso) con la madre de sus dos hijos y hasta se animó a confesar qué haría en caso su pareja le fuese infiel.

¿Perdonarías una infidelidad?”, fue la pregunta que le hizo al exintegrante de “Combate”. Zucchi respondió que, evidentemente, lo haría, pero también admitió que hace 10 años su respuesta habría sido distinta.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava tienen dos hijos juntos. Foto: composición LR/captura Instagram/Yiddá Eslava

“El Julián de hace 10 años hubiese dicho que no, pero ahora creo que sí perdonaría una infidelidad, dependiendo de qué clase de infidelidad, esto es polémico, pero es distinto algo premeditado, planificado, a algo casual, del momento, que se puede conversar y solucionar. Igual, espero que no se entere Yiddá, por las dudas”, contestó entre risas.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava sorprenden con nueva película

Tras haber protagonizado los filmes disponibles en el catálogo de Netlix “Sí, mi amor” y “¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor”, Julián Zucchi dio a conocer a su comunidad que viene preparando una nueva producción audiovisual junto con Yiddá Eslava.

“Estamos muy contentos, terminando el guion, en etapa de preproducción, y eso nos apasiona, estamos muy entusiasmados con eso. Además, tenemos ganas de volver al escenario juntos, queremos hacer un show en fechas específicas”, indicó el actor a Trome.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi son pareja en la vida real. Foto: Netflix

Julián Zucchi irá a juicio con Yiddá Eslava. ¿Qué?

Tal como lo leen. El músico sorprendió a su comunidad de redes sociales con reveladora noticia sobre que involucraba a Yiddá Eslava. Esto aconteció el último 7 de julio, cuando Zucchi comunicó que tanto él y su pareja irían a juicio.

En un comunicado que posteó en Instagram, se leía lo siguiente: “Por distintas situaciones que se han presentado en estos últimos meses, nos dimos cuenta que hay cosas que una pareja no puede resolver sin la ayuda de terceros. Es por eso que con la señora Yiddá Eslava hemos tomado la decisión de ir a juicio”. Yiddá, por su parte, replicó el mismo mensaje en sus redes sociales.

7.7.2022 | Historias de Julián Zucchi. Foto: captura Instagram

¿De qué trata el juicio de Julián Zucchi y Yiddá Eslava?

Luego de haber logrado su cometido. el cual era generar expectativa en su audiencia de redes sociales, Julián Zucchi y Yiddá Eslava se animaron a revelar en que consistía el famoso ‘juicio’ del que tanto hablaban. Este se trataba de su nuevo show interactivo “Sí, mi amor [El juicio]”.

“Un caso real, un juicio, un jurado y los abogados más adecuados para defender tu punto de vista, nosotros nos sacaremos los trapitos sucios con tal de ganar este juicio, más que un show es una experiencia de humor, una catarsis en parejas, un curso intensivo para mantener la cordura y la llama del amor viva, solo uno será el ganador del juicio y obtendrá el preciado “Sí, mi amor”, escribieron en la descripción de un nuevo post en Instagram.

7.7.2022 | Publicación de Yiddá Eslava y Julian Zucchi. Foto: captura Instagram