MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Espectáculos

Gigi enfrenta a Zully Pinchi luego de negar haber estado con Vizcarra en hotel: “No somos idiotas”

La abogada Zully Pinchi cuestionó la forma de entrevistar de Gigi Mitre y Rodrigo González sobre su presunta relación con Martín Vizcarra.

Zully Pinchi protagoniza tensa discusión con Gigi Mitre en el set de "Amor y fuego". Foto: composición LR/captura Amor y fuego, Martín Vizcarra/Instagram
Zully Pinchi protagoniza tensa discusión con Gigi Mitre en el set de "Amor y fuego". Foto: composición LR/captura Amor y fuego, Martín Vizcarra/Instagram
Espectáculos LR

Zully Pinchi se presentó en el programa “Amor y fuego” de este jueves 7 de julio, donde fue fuertemente cuestionada por su supuesta relación con Martín Vizcarra. Esta vez, Rodrigo González junto a Gigi Mitre insistieron en conocer la versión de ella acerca de su vínculo con el exmandatario; sin embargo, la abogada terminó protagonizando una tensa discusión con los presentadores.

La excandidata al Congreso se mantuvo firme en todo momento con su versión, pues negó haber estado en el hotel Monasterio, en Cusco, con el expresidente. Durante su conversación, ella pidió a los conductores que tengan respeto hacia su persona por las preguntas formuladas en el set, ya que el productor del espacio le había hecho una promesa antes de aceptar la entrevista.

Lazy loaded component

Conductora enfrenta a Zullly Pinchi en vivo

La abogada se mostró incómoda por las consultas respecto a su presunta relación extramatrimonial con Martín Vizcarra. Ante ello, la compañera de ‘Peluchín’ tuvo una peculiar reacción y no dudó en encararla.

“Él (productor de ‘Amor y fuego’) me dijo que esta entrevista es con respeto y consideración mutua; es decir, que yo les debo respeto a ustedes y ustedes a mí, y eso es lo que estoy haciendo”, expresó. De inmediato, la conductora contestó: “Sí, pero no somos idiotas, cuando tenemos que preguntar algo de actualidad lo hacemos. Nosotros tenemos criterio y sentido común”.

Zully Pinchi responde a Gigi Mitre

La abogada no se quedó atrás y refutó la respuesta de Gigi Mitre. De acuerdo a Zully Pinchi, Rodrigo González y compañía no la estaban respetando e incluso cuestionó su manera de entrevistar.

“Tú (Gigi Mitre) estás haciendo algo que una persona que tiene un programa nunca debe hacer”, señaló. “¿Por qué? Ahora, usted me va a enseñar a conducir un programa. (...) En ningún momento le estamos faltando el respeto, le estamos haciendo las preguntas, que todo el mundo se hace”, subrayó la presentadora.

Gigi Mitre y Zully Pinchi protagonizan tenso momento en "Amor y fuego". Foto: captura Amor y fuego

Zully Pinchi protagoniza acalorada discusión con Rodrigo González

La excandidata al Congreso pasó un incómodo momento con Rodrigo González en el set de “Amor y fuego”, Zully Pinchi no se quedó callada ante los cuestionamientos del conductor y fue muy tajante en sus respuestas respecto a sobre su presunto amorío con Martín Vizcarra. “Todo el Perú está viendo como tratas a una mujer, ¿así te enseñó tu mamá, que tan orgullosa se siente de ti?”, aseveró. El comentario enfureció a ‘Peluchín’. “Usted no va a decir lo que le faltó a mi madre, usted menos que nadie (...) Empezó el show halagándome y como no le resulta sus tácticas está tratando de dejar mal a mi madre y es lo último que le voy a permitir”, indicó.

Lazy loaded component

Zully Pinchi niega relación sentimental con Martín Vizcarra

La excandidata al Congreso inició su entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre abordando el tema sobre su supuesto vínculo sentimental con Martín Vizcarra. Sin embargo, Zully Pinchi negó haber tenido una relación extramarital con el exmandatario. “¿Usted ha sido amante del expresidente”, consultó ‘Peluchín’. “Yo no he sido amante del expresidente”, respondió la abogada.

Lazy loaded component

¿Zully Pinchi busca obtener regalías de “Mi bebito fiu fiu”?

El éxito musical “Mi bebito fiu fiu” ha logrado ser reconocido internacionalmente y ha generado, hasta el momento, más de 10 millones de reproducciones. La letra de la canción está inspirado en los supuestos chats amorosos de Martín Vizcarra y Zully Pinchi. En una reciente entrevista con “Arriba mi gente”, la expostulante al congreso con el partido Somos Perú en 2021, reveló si se puso en contacto con Tito Silva para gestionar las regalías.

Lazy loaded component

“Ya hemos tomado contacto y estamos en muy buenos términos (...) desde el primer momento que hemos tomado contacto, definitivamente, hemos tenido un gran avance (...) Lo que yo he conversado con Tito Silva es que, en caso hubiera algo que conversar, que sea un tema con todos los fines solidarios, que hagamos obras solidarias”, expresó Pinchi.

Reacción de Zully Pinchi cuando Gigi Mitre la llama “amante de Vizcarra”

El día de ayer, 7 de julio, el set de “Amor y fuego” se incendió con la acalorada entrevista que Rodrigo González y Gigi Mitre tuvieron con la ex postulante al Congreso, Zully Pinchi. En varios momentos le preguntaron si llegó a tener una relación extramatrimonial con el expresidente, sin embargo, Pinchi respondía con otra pregunta generando molestar en los conductores.

Lazy loaded component

En un momento, Gigi Mitre se aburrió de sus respuestas y le dijo que ella fue la amante del exmandatario, esto no pasó desapercibido por Zully Pinchi. “Me estás diciendo, amante de Vizcarra, ¿cómo te atreves tú a decirme una cosa así? ¿Quién eres tú para decirme eso?”, expresó la abogada irritada y agregó que podría tomar medidas legales.