LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Andrea San Martín discutió con Sebastián por chats con ‘Pato’ Quiñones

Andrea San Martín conversó con Magaly Medina y explicó cómo manejo su relación con Sebastián Lizarzaburu tras la filtración de los chats entre la ex chica reality y el ‘Pato’ Quiñones.

Andrea San Martín contó que decidieron conversar en privado sobre sus conversaciones con 'Pato' Quiñones. Foto: composición LR/Instagram/captura de ATV
Andrea San Martín contó que decidieron conversar en privado sobre sus conversaciones con 'Pato' Quiñones. Foto: composición LR/Instagram/captura de ATV
Espectáculos LR

Andrea San Martín es el centro de atención tras la revelación de sus chats con el ‘Pato’ Quiñones que se dieron cuando ya había retomado su relación con Sebastián Lizarzaburu. De acuerdo a lo que la influencer le contó a Magaly Medina, el padre de su primera hija no se tomó nada bien las imágenes reveladas por “Amor y fuego”. En ese sentido, le exigió una explicación por lo ocurrido.

Andrea reveló qué le dijo Sebastián al ver los chats

Andrea San Martín se presentó en el programa de Magaly Medina para contar por primera vez su versión de los hechos con respecto a los polémicos chats revelados con el ‘Pato’ Quiñones, cuando ya había retomado su relación con Sebastián Lizarzaburu.

“Ya ese tema lo aclaré en mis redes sociales. Dije que no lo íbamos a volver a tocar. Hay temas de parejas que es mejor manejarlos en privado. (...) Claro que hubo una discusión, obvio, pero no tengo por qué salir a decir al mundo entero: ‘Me estoy peleando con él’”, fueron las primeras declaraciones de la modelo.

Andrea San Martín revela la reacción de Sebastián Lizarzaburu tras la filtración de sus chats con bailarín. Foto: composición LR/captura ATV, Sebastián Lizarzaburu/Instagram

Asimismo, la ‘Mamá por partida doble’ no dudó en aclarar que su pareja y ella no están atravesando una crisis tras el escándalo.

¿Andrea también se molestó por el escándalo de Sebastián?

Cuando Magaly le consultó si es que ella se había sentido igual de molesta cuando una joven acusó al modelo de haberle propuesto una salida, respondió lo siguiente:

“No tan molesta pero sí, obviamente, le pedí las explicaciones del caso. Vimos ciertas cosas en su celular, sacamos ciertas conclusiones. Lo más importante para mí es que te diera una entrevista y pusiera el pecho para salir a decir: ‘Esta persona está hablando y pido respeto hacia mi mujer’”.

Lazy loaded component

Este fue el mensaje de Andrea y Sebastián sobre el escándalo

Previo a esta entrevista, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu utilizaron sus redes para manifestarse sobre la filtración de chats. Ambos dejaron en claro que este polémico episodio no significaría el quiebre de su relación:

“No hemos cruzado ningún tipo de límite que genere que nuestra relación se tenga que poner fin, considerando que somos una familia constituida, con nuestra hija (...). Hemos dejado esto en manos de las autoridades, esperaremos que esto se resuelva de la manera correcta, a nivel autoridad y a nivel familiar, en cuatro paredes”, señaló la modelo.

Lazy loaded component