LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Magaly sobre audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: “Es repugnante”

Magaly Medina tuvo duras críticas al hablar sobre el registro de 9 minutos de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba. La conductora narró los detalles en “Magaly TV, la firme”.

Magaly Medina no pudo emitir el audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Magaly TV/captura
Magaly Medina no pudo emitir el audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Magaly TV/captura
Espectáculos LR

Durante la emisión de su programa, Magaly Medina confirmó que logró acceder al infame audio entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. El ‘Gato’ usó dicho registro como prueba para denunciar a la actriz por chantaje y extorsión. La conductora de “Magaly TV, la firme” criticó duramente la conversación y la calificó de “repugnante”.

“He tenido acceso junto a mi producción a un audio larguísimo en el que Melissa Paredes llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas. Le dice que está en la puerta de una comisaria a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que ha querido vomitar luego de escuchar ese audio he sido yo”, inició Magaly.

“Es realmente repugnante, asqueroso, vomitivo. He escuchado nueve minutos de un audio y me he dicho cómo alguien llamada mujer, madre, puede tener las entrañas para hacerle eso a su hija, y a un ser que dice alguna vez haber amado, que es el padre. Yo no entiendo cómo hay mujeres que tienen las sangre fría de hacer esa jugarreta sucia, de las más bajas que he visto en mis años de periodista”, continuó la conductora.

Lazy loaded component

Magaly Medina considera que Melissa Paredes necesita ser evaluada psicológicamente

La indignación y la impotencia eran visibles en el rostro de Magaly Medina, quien no podía creer lo que se decía en aquel audio, sobre cuál no obtuvo el permiso del ‘Gato’ Cuba para transmitirlo en su programa. La ‘Urraca’ considera que Melissa Paredes necesita ser evaluada médicamente.

“En mis años de periodista he visto de todo; seres humanos, desde los más nobles hasta los más bajos, cochinos, y eso es lo que he escuchado hoy. Estoy absolutamente indignada”, expresó Magaly. “Creo que (Melissa Paredes) debería ser tratada’', aseveró.

Lazy loaded component

Magaly Medina revela extractos de lo que Melissa Paredes le dijo a Rodrigo Cuba

Magaly Medina reveló que la llamada se produjo el 13 de junio, alrededor de la 1.05 a. m., y que, a lo largo de los casi 10 minutos de duración, la actriz lo habría acusado de haber faltado la indemnidad sexual de la menor.

“Cómo una persona puede llamar a su exesposo en plena madrugada y decirle que ‘si no vienes acá con tu abogada, yo voy a entrar (a la comisaría) y te voy a denunciar, porque tengo un video en el que tu hija me dice que le has hecho esto y esto”, explicó.

Luego, narró que Melissa Paredes le dijo a Cuba —en el audio— que él podría tener el mismo destino que el cantante John Kelvin, en la cárcel.

Magaly Medina afirma estar afectada por supuesta amenaza de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba. Foto: composición/ captura de ATV/ Melissa Paredes/ Tik tok

Melissa Paredes: su madre pide ayuda al MIMP tras denuncia de Rodrigo Cuba

La señora Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, se pronunció nuevamente para comentar la polémica que atraviesa su hija con Rodrigo Cuba. Esta vez, pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) al descubrir que la actriz fue denunciada por chantaje y extorsión.

“Por favor, pido al Ministerio de la Mujer (...) intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado… Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas”, dijo en un principio en sus redes sociales.

La madre de Melissa Paredes defendió a su hija de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/Celia Rodríguez Taboada.

¿Qué dijo Melissa sobre la cobertura a la denuncia del ‘Gato’ Cuba?

¡Indignada! Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para criticar cómo los medios de comunicación están abordando su conflicto legar con Rodrigo Cuba.

“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentran involucrados menores de edad. Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija”.

Melissa Paredes se manifestó tras ser denunciada por extorsión y chantaje por Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Abogado del ‘Gato’ niega acusaciones de Melissa

Tras su visita al programa de Magaly Medina, el abogado de Rodrigo Cuba, César Nakazaki, señaló que estaba totalmente seguro de que lo expuesto por Melissa Paredes era falso y que las supuestas pruebas que había presentado no eran verídicas:

“El tema ha sido claro, el contenido de la llamada es bastante claro, (ella) es bastante persuasiva, por así decirlo. (Le dice algo así) ‘O te acomodas y te alineas o asumes’. Melissa se va a comer un problema mucho más grande, ya no con nosotros, sino con Fiscalía, por presentar pruebas falsas. Nos negamos al 100%, solo porque no pasaron, sino porque al día siguiente la revisó el médico de la niña y confirmó que no tiene absolutamente nada, ni gripe”.

Audio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: composición LR/ Instagram

Melissa no quiere estar peleada ‘eternamente’ con el ‘Gato’

Según los audios revelados en “Amor y fuego”, Melissa Paredes aseguró que no denunció a Rodrigo Cuba tal como le dijo su abogado, pues quería saber la verdad antes de perjudicar legalmente al padre de su hija. Además, recalcó que no quiere continuar con la escandalosa disputa que ambos protagonizan desde hace meses:

“Es como si yo le hubiera hecho caso a mi abogado, y en este caso tú estarías denunciado, pero eres el papá de mi hija y yo no puedo actuar así (denunciarlo) porque dice el abogado que tengo que hacerlo, no, porque tengo raciocinio y pienso y digo ‘aguante, el papá de mi hija no sería capaz de hacer eso (agresión familiar)’”.

Lazy loaded component

Magaly Medina pagó para escuchar el audio de Melissa y el ‘Gato’

En su programa del 1 de julio, Magaly Medina reveló que tuvo acceso al polémico audio filtrado de Melissa Paredes, en el que se le escucha discutiendo con Rodrigo Cuba por una presunta agresión a su menor hija, ya que le pagó a una persona anónima: “Yo fui la tonta útil que le pagó a alguien vivo 2.500 soles por el audio”.

Lazy loaded component

Rodrigo y Melissa podrían perder la potestad de su menor hija

En un enlace al programa de Magaly Medina, la exministra Ana Jara explicó que las autoridades a cargo de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba ya estarían evaluando la decisión final del caso. Esto involucraría alejar a la menor de ambos progenitores

“Si hubo manipulación, los operadores de justicia se encargarán de hacer lo suyo, pero, en uno u otro caso, acá habrá pérdida de la patria potestad, cualquiera que fuere el resultado”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes podría denunciar a Magaly Medina

Melissa Paredes se cansó de los fuertes comentarios que hizo Magaly Medina al hablar sobre los audios de la conversación que mantuvo con Rodrigo Cuba. La modelo y actriz aseguró que, con estos calificativos, la conductora de TV incita al odio, por lo que evalúa demandarla.

“Cómo Magaly Medina va a incitar al odio de esa manera diciendo: ‘Si yo me encontrara a Melissa Paredes, la agredo’ (...). Voy a tomar medidas, eso no se puede hacer ni conmigo ni con nadie. Y también deberían investigar por qué se ensaña tanto conmigo”, dijo para las cámaras de “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Magaly Medina se quiebra al hablar de hija de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba

Magaly Medina se conmovió luego de saber que Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba podrían perder la custodia de su hija por el conflicto mediático que protagonizan. “Siento una pena tan grande por esa pequeña a la que, en verdad, en redes sociales veíamos tan feliz, al margen de los problemas de los adultos (...)”, expresó la conductora de ATV en una entrevista a la exministra Ana Jara.

Lazy loaded component

Abogado de Rodrigo Cuba confirma que el futbolista sí vio el video de su hija: “Ella se lo mostró”

César Nakazaki, abogado de Rodrigo Cuba, afirmó en el espacio televisivo “Magaly TV, la firme” que el ‘Gato’ sí observó el material audiovisual en el que su hija narra un supuesto abuso, algo que Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre negaron rotundamente en el programa “Amor y fuego” de Willax TV. A su vez, aseguró que el futbolista de Sport Boys no logró ver la secuencia completa, ya que la pequeña entró a la habitación y lo interrumpió. 

“(Rodrigo Cuba) vio el video, vio dos minutos y lo vio porque ella (Melissa Paredes) se lo mostró y luego ella lo cortó”, mencionó César Nakazaki.

Abogado de Rodrigo Cuba asegura que él si miró el video que grabó Melissa Paredes. Foto: composición LR/ captura de ATV/ captura de Instagram