LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Melissa Paredes se reunió con Rodrigo Cuba y psicóloga tras denuncia por presunta extorsión

Melissa Paredes habló con “Amor y fuego” antes de entrar al lugar en el que se encontró con Rodrigo Cuba y aprovechó para manifestarse sobre la polémica denuncia en su contra.

Melissa Paredes declaró antes de ingresar a una reunión con Rodrigo Cuba, su hija y una psicóloga. Foto: composición LR/captura de Willax
Melissa Paredes declaró antes de ingresar a una reunión con Rodrigo Cuba, su hija y una psicóloga. Foto: composición LR/captura de Willax
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba vuelven a ser los protagonistas de una intensa pelea en televisión. La modelo, quien subió un comunicado en la noche del pasado miércoles 29 de junio en el que se refería a la denuncia del jugador, fue entrevistada brevemente por “Amor y fuego” para contar cómo se siente tras las nuevas acusaciones en su contra.

La modelo también sorprendió al tener duras palabras sobre el padre de su exesposo y al referirse de lo que atraviesa desde que la pelea con su expareja es tema de conversación en los programas de espectáculo.

PUEDES VER Así habría amenazado Melissa al ‘Gato’ en llamada: “Tendrás 20 años de cárcel y no verás a tu hija”

Melissa Paredes: “Respeten la privacidad de mi hija”

Tras la denuncia de Rodrigo Cuba, la modelo Melissa Paredes apareció minutos antes de reunirse con el jugador y una psicóloga para evaluar la situación actual de su pequeña. Cuando las cámaras de “Amor y fuego” le consultaron por la polémica denuncia del deportista, esta fue su respuesta:

“No puedo hablar del tema porque es muy delicado. Esperemos que esto se solucione rápido y pedirles por favor que respeten la privacidad de mi hija. No hay forma de que yo hable de esa manera de mi hija. Ni ustedes ni nadie de prensa (debería hablar), es una menor. Les pido respeto”.

Respecto al supuesto chantaje al que habría sometido a Rodrigo, la exconductora de “América hoy” señaló que se habría interpretado de manera incorrecta aquella ocasión en la que aseguró en el programa de ‘Peluchín’ que tenía videos para hacer efectivos los cambios que pide para la tenencia compartida. “No tiene que ver nada con los videos que Gigi vio. Lo están tomando como supuestamente que yo venía amenazando con algo desde antes. Eso no es”, dijo.

¿Nuevamente enfrentados? Rodrigo Cuba tomó una nueva medida legal contra su expareja Melissa Paredes.

Con respecto al polémico caso de Ale Venturo y el ‘Gato’, en el que se les acusa de haber retenido a la niñera que cuida a la hija de la empresaria, la novia de Anthony Aranda señaló no estar muy informada. “De ese tema, no sé mucho. No tengo ni idea. He visto los avances que ustedes han lanzado”, declaró.

PUEDES VER ¿Qué es la indemnidad sexual y por qué se habla de esto en el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Melissa sobre ‘don Gato’: “Él es el cáncer de esa familia”

Antes de entrar a la sesión con la terapeuta, en la que también participó Rodrigo Cuba, “Amor y fuego” le preguntó a Melissa Paredes por la continua aparición del padre del futbolista, Jorge Cuba. En seguida, la exchica reality no contuvo su molestia y señaló: “Él es el cáncer de esa familia”. Segundos después, se dirigió al encuentro pactado.

Lazy loaded component

Melissa y Rodrigo salen juntos de cita con la psicóloga

Tras la reunión pactada entre Melissa Paredes, Rodrigo Cuba y la psicóloga a cargo de la menor hija de ambos, la ex conductora de “América Hoy” y el futbolista evitaron declarar para las cámaras al retirarse. Al parecer, la modelo y el deportista están poniendo en primer lugar la seguridad de la pequeña.

Melissa Paredes tuvo duras palabras al referirse al padre de Rodrigo Cuba. Créditos: Giuliana Castillo / URPI - LR

Magaly indignada por supuesta amenaza de Melissa al ‘Gato’

Durante la noche del jueves 20 de junio, Magaly Medina reveló que había escuchado el audio en el que supuestamente Melissa Paredes habría hecho severas acusaciones contra Rodrigo Cuba por, según la modelo, haber dañado la indemnidad sexual de su hija.

“He tenido acceso, junto a mi producción, a un audio larguísimo, donde Melissa Paredes llama a su exesposo Rodrigo Cuba y le hace una serie de amenazas. (...) Para mí, esta es una jugada de lo más bajo que he podido ver. Estoy indignada, creo que Melissa Paredes debería ser evaluada, no solo por psicólogos, sino por psiquiatras”, fue la reacción de la ‘Urraca’.

Lazy loaded component