MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Melissa Paredes responde a los ataques de Magaly: “Deberías escuchar el audio antes de opinar”

La modelo Melissa Paredes envió una fuerte recomendación a Magaly Medina para que deje de dar comentarios en su contra sin antes conocer la verdad de los hechos.

Melissa Paredes envió un fuerte mensaje a Magaly Medina mediante redes sociales. Foto: composición Melissa Paredes/Instagram, captura ATV
Melissa Paredes envió un fuerte mensaje a Magaly Medina mediante redes sociales. Foto: composición Melissa Paredes/Instagram, captura ATV
Espectáculos LR

Le responde con todo. Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta luego de verse envuelta en una polémica con su exesposo Rodrigo Cuba, quien acudió a una comisaría a presentar una denuncia en contra de la modelo por extorsión y chantaje. El futbolista aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, Magaly Medina en su programa del 29 de junio no dudó en respaldarlo, pues asegura que fuentes cercanas al ‘Gato’ le contaron detalles de este nuevo capítulo de la expareja.

A pesar de no tener acceso al audio presentado por el miembro del Sport Boys en la denuncia, la figura de ATV indicó tiene información de primera mano sobre el material, en el cual la exconductora de “América hoy” lo habría condicionado con años de cárcel para que accediera a una petición de ella.

Melissa Paredes se defiende de Magaly Medina

Las críticas de la popular ‘Urraca’ en su contra tras analizar la denuncia y tener como invitada a una psicóloga, hicieron que la exchica reality explotará contra la esposa de Alfredo Zambrano. En ese sentido, le dejó un breve mensaje en sus historias de Instagram.

Mensaje de Melissa Paredes a Magaly Medina. Foto: Melissa Paredes/Instagram

“No escucha el audio, pero a ojos cerrados cree lo que le dicen. Deberías escuchar el audio antes de opinar a la ligera entonces. Me gustaría conocer sus fuentes porque únicamente ese audio está en la fiscalía. Tanta palabrería barata. Ah, era de esperarse que te hagas de la vista gorda con un tema tan importante que salió hoy (29 de junio). Hablas de tenencia compartida pero para las persona que te conviene. Cuanta parcialidad ‘señora periodista’”, escribió.

¿Qué dice la denuncia en contra de Melissa Paredes?

El martes 28 de junio, el programa “Magaly TV, la firme” compartió un reportaje donde especificaba los motivos de Rodrigo Cuba para denunciar a Melissa Paredes, ya que la razón principal es la hija que tienen en común.

“Ella lo amenaza y lo chantajea y lo acusa de haber hecho algo agraviado en contra del pudor sexual de su menor hija”, leyó en un inicio la conductora.

Después en la nota se conoció más detalles. “Recibe (Rodrigo Cuba) una llamada telefónica en donde señala expresamente haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambas y si es que este no accedía a los actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”.

Lazy loaded component

Magaly cuestiona a Melissa tras conocer la denuncia del ‘Gato’ Cuba

En la edición del 28 de junio, la conductora de “Magaly TV, la firme” aprovechó su espacio televisivo para arremeter contra Melissa Paredes luego de exponer la denuncia realizada por Rodrigo Cuba. “Esto es terrible, está atentando contra la reputación de él. Yo la verdad me siento tan asqueada cuando veo algo así, miro esta denuncia y digo: ‘es increíble’. Qué bueno que Rodrigo Cuba se adelantó en poner esta denuncia porque así se le va a caer la careta a esta señora”, precisó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes exige respeto para su pequeña

La modelo rompió su silenció a través de las cámaras de “Amor y fuego” este jueves 30 de junio, Melissa Paredes aprovechó el espacio de Rodrigo González para exhortar a los medios a no tocar el tema porque involucra a una menor de edad.

“Yo no he hablado del tema porque es algo muy privado y no puedo hablar, sinceramente. Esperemos que esto (la demanda) se solucione rápido. Solo puedo decir eso y pedirles, por favor, que respeten la privacidad de mi hija. No hay forma de que yo hable de este tema de mi hija (indemnidad sexual). Es algo que nadie debe tocarlo, nadie de prensa. Se trata de una menor. Solo les pido respeto y nada más”, indicó.

Lazy loaded component

Magaly habla del presunto chantaje de Melissa al ‘Gato’ Cuba

Magaly Medina inició su programa impactada tras oír el audio de la conversación de Melissa Paredes y Rodrigo cuba.

“He tenido acceso, junto a mi producción, a un audio larguísimo, donde Melissa Paredes llama a su exesposo Rodrigo Cuba y le hace una serie de amenazas. Le dice que está en la puerta de una comisaría, a punto de denunciarlo por una cuestión grave”, fueron las primeras palabras de la ‘Urraca’, mostrándose afectada por la situación.

“Es realmente repugnante y asqueroso. (...) Para mí, esta es una jugada de lo más bajo que he podido ver. Estoy indignada, creo que Melissa Paredes debería ser evaluada, no solo por psicólogos, sino por psiquiatras”, comentó la conductora con evidente preocupación.

Lazy loaded component

Madre de Melissa Paredes hace un llamado al MIMP por denuncia de Rodrigo Cuba

La señora Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, se pronunció nuevamente para comentar la polémica que atraviesa su hija con Rodrigo Cuba. Esta vez, pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) al descubrir que la actriz fue denunciada por chantaje y extorsión.

“Por favor, pido al Ministerio de la Mujer (...) intervenir en el caso de mi hija y mi nieta, ya es demasiado… Tanta maldad, tanta injuria y que se saque todo de contexto para poder embarrar el honor de ambas”, dijo en un principio en sus redes sociales.

La madre de Melissa Paredes defendió a su hija de su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/Celia Rodríguez Taboada.

¿Melissa Paredes y Rodrigo Cuba perderían la custodia de su hija?

“Si ocurrieron los hechos, habrá un autor y caerá todo el peso de la ley; y si no ocurrieron, se descubrirá si hubo manipulación de la menor, pero en uno u otro caso habrá pérdida de la patria potestad”, comentó la ministra de la Mujer, Ana Jara para el programa de Magaly Medina.

Ante esto, la conductora se mostró sensible por el tema, pues involucra el futuro de una pequeña. “Siento una pena tan grande por esa pequeña a la que, en verdad, en redes sociales veíamos tan feliz, al margen de los problemas de los adultos”, señaló.

Lazy loaded component

Rodrigo González pide que no se “santifique” nadie en el caso Melissa y Rodrigo

“Amor y fuego” conversó con Melissa Paredes luego de que se difunda el audio por el que la actriz fue denunciada por el ‘Gato’ Cuba por el presunto delito de chantaje y extorsión. Rodrigo González pidió reiteradas veces que no se debe “santificar o satanizar” a ninguna de las partes, como asegura lo hizo Magaly Medina.

Lazy loaded component

“Si bien es cierto que Melissa falló al mentir desde un principio y la forma de cómo enfrentó la situación (separación con Rodrigo Cuba), también no podemos señalarla de culpable antes de que ella hable porque no hay que santificar a nadie”, dijo.