LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Rodrigo Cuba grabó la llamada con Melissa Paredes para poder denunciarla por chantaje y extorsión

Magaly Medina explicó que Rodrigo ‘Gato’ Cuba tomó esta decisión tras enterarse de que Melissa Paredes lo iba a acusar de afectar la indemnidad sexual de su hija.

Continúa el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: captura de ATV - América TV
Continúa el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: captura de ATV - América TV
Espectáculos LR

Magaly Medina sorprendió a todos al mostrar la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba a Melissa Paredes por un caso de extorsión y chantaje hacia él. Ante el nuevo episodio entre la expareja, se dio a conocer las razones de dicha acusación que tendría como motivo principal a su menor hija.

Como se recuerda, el futbolista y la actriz se están enfrentando en un proceso legal tras protagonizar una polémica a raíz de un comentario de la ex reina de belleza, quien sostuvo que no tendría problemas en que su hija pase por la cámara Gesell, en caso de ser necesario.

¿Qué dice el documento?

“Recibe una llamada telefónica (…) En donde señala expresamente de ser acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si este no accedía a actos de presión de la denunciada, esta procedería a interponer la denuncia”, se lee en el documento que presentó el futbolista.

Además, la figura de ATV contó este 28 de junio que el ‘Gato’ Cuba adjuntó a su denuncia una grabación en USB que usó para ir en su contra. Según señala la conductora, Melissa Paredes habría amenazado al padre de su hija si él no iba a un lugar que ella le pedía.

Lazy loaded component

Melissa Paredes se pronuncia tras denuncia de ‘Gato’ Cuba

Mediante sus redes sociales, Melissa Paredes le habría dejado un fuerte mensaje a Magaly Medina, quien habló sobre su menor durante la última edición de su programa. Asimismo, la influencer también lamentó la forma en cómo la prensa viene tratando su caso.

“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentra involucrados menores de edad. Pido a los medios de comunicación a ser prudentes con cierta información que involucra a menores de edad. Por mi parte no me pronunciaré por la denuncia penal que me han hecho y seguiré manteniendo en privado este tema para que no sigan exponiendo a mi hija”, escribió en sus historias.

Melissa Paredes se manifestó tras ser denunciada por extorsión y chantaje por Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

Magaly Medina arremete contra Melissa Paredes

Tras leer el documento de la denuncia, Magaly Medina lamentó el proceder de Melissa Paredes y le postró su respaldo a Rodrigo Cuba.

“Me olía a chantaje desde el primer día en que lo vi. (…) Esta mujer, Melissa Paredes no me merece ningún respeto, esto es terrible, está atentando contra la reputación de él. Yo la verdad me siento tan asqueada cuando veo algo así, miro esta denuncia y digo: es increíble”, cuestionó la figura de ATV.

“Que bueno que Rodrigo Cuba se adelantó en poner esta denuncia porque así se le va caer la careta a esta señora (Melissa Paredes)”, añadió la conductora y aseguró que todo esto estaría sirviendo para sacar la verdad a la luz y desenmascarar a Melissa.

Lazy loaded component

¿Por qué Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes?

Magaly Medina leyó el documento de la denuncia que interpuso el ‘Gato’ Cuba a Melissa Paredes y detalló los motivos por los que esta acción legal se habría llevado a cabo.

“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que este no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), esta procedería a poner la denuncia”, leyó la ‘Urraca’.

¿Qué le pide Melissa Paredes a Rodrigo Cuba?

Melissa Paredes solicitó un cambio en los días que ve a su hija. Consideró que le gustaría pasar más tiempo con ella y negó que lo use de pretexto para tener la tenencia completa.

“El régimen de visitas de mi bebé sigue igual. No la veo cuatro días a la semana, que para mí como mamá es un montón. La gente lo ve como escandaloso que yo pida más días, hasta dicen que utilizo a mi hija”, dijo en el estreno de “Igualita a mí”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes aclara por qué su hija debe pasar por cámara Gesell

En entrevista con “Amor y fuego”, Melissa Paredes contó la razón por la que ha solicitado que su hija debe pasar por la cámara Gesell.

“Una cámara Gesell es un vidrio con el psicólogo que le pone juguetitos a los niños, le preguntan cosas y le sacan información a través del juego. ¿Cuál es el problema?. Ahí se determinaría si mi hija necesita pasar más tiempo con su madre. Tú te imaginas que mi hija pase por esa cámara Gesell y al final el perito arroja de que necesita más tiempo con su madre, como todos los niños de este país, como cualquier niño de 4 años”, relató.

Melissa Paredes relata por qué mencionó a la cámara Gesell como medida para su hija. Foto: composición LR/ Instagram/ captura de Willax TV

Melissa Paredes se defiende tras denuncia del ‘Gato’ Cuba

Rodrigo González se comunicó con Melissa Paredes para que diera su descargo tras ser denunciada por Rodrigo Cuba.

“Los videos no tienen nada que ver con algo sexual, no entiendo por qué se dice eso. Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija, mi abogado no me deja hablar porque esto está en un proceso legal que espero acabe pronto, porque me imagino que no va a proceder de ninguna manera”, expresó por un mensaje en conversación con ‘Peluchín’.

Lazy loaded component

¿Melissa Paredes pidió perdón a Rodrigo Cuba?

Durante su entrevista con Rodrigo González, Melissa Paredes aclaró su comentario en contra de Rodrigo Cuba y hasta le pidió perdón. “Rodrigo, perdóname por decir que había maltrato psicológico. Si te parece inescrupuloso, estoy pidiendo perdón por eso, porque yo no nunca he querido dejar mal al padre de mi hija. Es más, siempre he querido que ella comparta con su padre”, expresó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes niega que ‘Gato’ Cuba la haya agredido

El pasado 16 de junio, Melissa Paredes se presentó en el set de “Amor y fuego” donde sostuvo una acalorada entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre. En un momento, la actriz increpó a ‘Peluchín’ por qué había confirmado que el ‘Gato’ Cuba la agredió, pues ella nunca lo acusó por ese detalle.

“Tú (Rodrigo González) afirmas que yo he dicho que él (Rodrigo Cuba) es un maltratador físico. ¿En qué momento? (...) En ningún momento he dicho que me agredía, dije que tuve que salir de la casa porque habían insultos, peleas, si para ti eso no te parece algo grave, pues para mí sí lo es”, expresó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes no quiere más problemas con el ‘Gato’ Cuba

La expresentadora de “América hoy” confesó ante Rodrigo González que no busca más problemas legales con el ‘Gato’ Cuba. “¿Yo voy a pelearme por dinero con un futbolista? Todos saben que ellos hacen sus contratos y siempre engañan a los jueces. No voy a gastarme. No lo digo por él (Rodrigo). No lo ha hecho porque hasta ahora no vamos a juicio. La idea es no ir a juicio. Siempre lo he dicho. No es que no hice nada tampoco, y que soy la víctima. Acá hay dos culpables”, precisó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes descarta video sexual de Rodrigo Cuba

Mediante un mensaje que le hizo llegar a Rodrigo González, Melissa Paredes negó que exista un video con contenido sexual que involucre a Rodrigo Cuba luego de que Magaly Medina exponga la denuncia en contra de la modelo. “Los videos no tienen que ver con algo sexual. Dejen de decir eso. No entiendo por qué se dice eso. Cuando fui a tu programa, me lo preguntaste. Es más, dije que no iba por ese lado: iba por lo emocional. Me da pena que se exponga de esa forma a mi hija”, leyó el presentador.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: composición/Instagram

Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba no es un buen padre

La exMiss Perú se mostró indignada por la foto que Rodrigo Cuba expuso en el programa de Magaly Medina, en aquella imagen se pudo ver a la hija de ambos recostada en las piernas de Anthony Aranda. Ante ello, Melissa Paredes mencionó que la acción del deportista busca hacerla quedar mal ante los televidentes. “Yo pensé que Rodrigo era buen padre. (...) No me parece de buen padre mandar una foto para que destruya a la madre”, señaló.

Melissa Paredes estuvo presente en “Amor y fuego”, el 16 de junio. Foto: captura Willax

Melissa Paredes amenazó a Rodrigo Cuba con 20 años en la cárcel

En la edición de “Magaly TV, la firme” del miércoles 29 de junio, la conductora aseguró que su producción no pudo acceder al audio que grabó Rodrigo Cuba, pero que fuentes cercanas al deportista le contaron que Melissa Paredes lo amenazó con la cárcel.

“Llamaba desde la comisaria diciéndole a Rodrigo Cuba a la 1 de la mañana: ‘Si no vienes acá voy a demandarte por tal o cual cosa’. (...) Mis fuentes me dicen que textualmente en el audio, Melissa le dice a él: ¿quieres ir a la cárcel por 20 años?”, relató.

Lazy loaded component

Melissa Paredes asegura nunca haberle pedido dinero a Rodrigo Cuba

En otra parte del comunicado, Melissa Paredes niega tajantemente haber pedido en algún momento una suma de dinero al futbolista y critica a los medios por realizar comentarios “imprecisos y exagerados” sobre la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba.

Comunicado de Melissa Paredes 2. Foto: captura de Instagram/ Melissapareds

“Cabe mencionar, que yo nunca le he pedido dinero, ni nada a cambio (...) Yo nunca he interpuesto una denuncia contra el padre de mi hija, así como también, jamás di a entender que los videos de los que hablaba tengan esta connotación que hoy en día están exponiendo”, se lee en parte del escrito.