PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Espectáculos

Valeria Flórez se solidariza con Jossmery Toledo y arremete contra Latam por bajarla de avión

La finalista del último Miss Perú Valeria Flórez aseguró que la aerolínea maltrató a Jossmery Toledo. También criticó duramente a los pasajeros de aquel vuelo por el cargamontón.

Valeria Flórez salió en defensa de Jossmery Toledo por su impase con Latam. Foto: composición/ captura de América TV
Valeria Flórez salió en defensa de Jossmery Toledo por su impase con Latam. Foto: composición/ captura de América TV
Espectáculos LR

Jossmery Toledo se convirtió en noticia principal en las últimas horas luego de ser bajada de un avión de Latam cuando quería volver desde Chiclayo hacia Lima. Como publicó la cuenta Instarándula, la chica reality sufrió un cargamontón por parte de los pasajeros, quienes la insultaron y le recordaron que trabajaba en “Esto es guerra”. La exsuboficial afirmó que reclamará hasta el final ante el Indecopi.

Esto generó que diversas figuras del espectáculo se pronunciaran a favor o en contra de la integrante de “Esto es guerra”. Por ejemplo, Valeria Flórez respaldó a la joven influencer durante la última edición de su programa en Willax, y de paso arremetió contra la aerolínea.

Valeria Flores se solidariza con Jossmery Toledo y arremete contra Latam

La finalista del último Miss Perú dejó en claro que Latam, al igual que otras empresas, tiene un reglamente para sus vuelos. Sin embargo, su crítica más fuerte fue contra los pasajeros que insultaron y obligaron a Jossmery Toledo para que tenga que bajar del avión.

Cada empresa tiene su reglamento que se tiene que cumplir, seas quien seas tienes que hacerlo. Se sabe que si estás en el asiento de emergencia, no puedes tener nada suelto porque tienes que salvaguardar la seguridad de todos los pasajeros, y de eso se encarga toda la tripulación. Pero voy al hecho de cómo la gente actuó... Para mí, las personas que gritaban e insultaban a Jossmery eran más peligrosas para los pasajeros que la misma Jossmery”, indicó.

Lazy loaded component

“Me parece que si bien la aerolínea ha lanzado su comunicado, ha tenido que pronunciarse también porque ellos se han hecho de la vista gorda a todas las humillaciones y los ataques verbales que ha sufrido Jossmery Toledo. El mal trato nadie se lo va a quitar”, añadió la joven.

Jossmery Toledo se siente decepcionada con Latam

En una entrevista con “En boca de todos”, Jossmery Toledo reveló nuevos detalles de lo que fue el incidente en el vuelo de Chiclayo a Lima.

Ahí la influencer reveló sentirse bastante incómoda con la aerolínea, ya que se sintió como una delincuente que luego obligaron a bajar de la aeronave.