PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Rebeca Escribens llena de elogios a su sobrino por ganar partido de vóley en Juegos Bolivarianos 2022

La conductora Rebeca Escribens se mostró orgullosa de su sobrino, Santiago La Jara y lo felicitó por ganar un importante partido de vóley en los Juegos Bolivarianos 2022.

Rebeca Escribens se muestra orgullosa de su sobrino y la selección de vóley. Foto: captura/Instagram
Rebeca Escribens se muestra orgullosa de su sobrino y la selección de vóley. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Rebeca Escribens envió mensajes de halagos a su sobrino, el voleibolista Santiago La Jara, quien forma parte de la selección peruana de vóley masculino. El joven debutó el pasado 24 de junio en los Juegos Bolivarianos 2022, en Venezuela.

El primer encuentro que tuvo fue contra el equipo anfitrión, derrotándolos por 3 a 1. Tras el triunfo, la conductora de “América Espectáculos” dejó un mensaje en sus redes sociales felicitándolo por la hazaña.

Rebeca Escribens feliz por triunfo de su sobrino en vóley. Foto: captura/Instagram

No todo es fútbol. ¡Arriba vóley peruano!”, puso la presentadora en sus historias de Instagram. Adjuntó fotos del deportista con su uniforme y en pleno juego.

Rebeca Escribens comunica el fallecimiento de su padre

Rebeca Escribens pasó difíciles momentos por el fallecimiento de su padre, el pasado 19 de junio. Compartió unas emotivas palabras a su progenitor demostrando el cariño y afecto que le tuvo en vida.

“Se fue, en su casa, su cama, tranquilo, durmiendo, sin dolor. Ya estás al lado de mi madre, la única mujer que te amo incondicionalmente. TE AMAMOS PAPÁ. Tus hijos, Rebeca, Cecilia y Marco Antonio”, puso en Instagram.

El padre de Rebeca Escribens se encontraba mal de salud desde hace unos meses. Foto: Rebeca Escribens/Instagram

Colegas de América Televisión y amigos cercanos le enviaron las condolencias. Verónica Linares le dedicó unas palabras en la edición matutina del noticiero.

“La acompañamos en su dolor, y esperamos que pronto pueda hallar el consuelo para que regrese a sus actividades porque queremos sus risas y sus carcajadas como siempre”, expresó.

Rebeca Escribens reaparece en televisión

Días después, Rebeca Escribens sorprendió con su reaparición en su bloque de espectáculos. “Abrazando mi dolor, duelo... Es difícil estar aquí (...) Mi papá nos enseñó a honrar el trabajo, disfrutar la vida”, dijo.

“Cuando un ser querido parte, una no vuelve a ser la misma. Lo que tienes que hacer es abrazar el dolor, darte el tiempo para ti para transformarlo en un hermoso recuerdo”, agregó la comunicadora.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens respalda a la selección peruana

La conductora Rebeca Escribens ha demostrado su cariño por la selección peruana, tanto en vóley como en fútbol. El 13 de junio, el equipo de Gareca no pudo clasificar a Qatar 2022.

En ese sentido, la comunicadora decidió dejarles un mensaje. “Seguimos con la camiseta puesta, sí señores, y el que diga que no, que se vaya a la...”, expresó.

Rebeca Escribens comentó sobre la derrota de Perú ante Australia. Foto: captura América TV