LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Espectáculos

Aldo Miyashiro sobre su ampay con Fiorella Retiz: “Los que tenían que perdonarme, lo hicieron”

Dos meses después de haber sido captado con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro deja en claro que ya no le importan las críticas en su contra.

Aldo Miyashiro anuncia su regreso al teatro con la obra "Los vecinos de arriba". Foto: composición/Instagram/GLR
Aldo Miyashiro anuncia su regreso al teatro con la obra "Los vecinos de arriba". Foto: composición/Instagram/GLR
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro se aleja del escándalo y la polémica tras haber protagonizado un ampay con Fiorella Retiz hace un par de meses y se enfoca en sus proyectos laborales. El conductor de televisión regresa al teatro con la obra “Los vecinos de arriba”, una comedia que toca temas como el amor, la exploración sexual y la convivencia en pareja.

A pocos días del estreno de la producción teatral, el elenco de la obra brindó una conferencia de prensa para develar detalles de su reciente proyecto a su audiencia. Ahí, La República pudo conversar con el actor de “La gran sangre” y consultarle respecto a cómo se encuentran sus ánimos tras el bochornoso caso de infidelidad que atravesó en abril de este año.

Aldo Miyashiro afirma que fue perdonado

El actor declaró que ya dio las explicaciones del caso a quienes consideró oportunos en más de una ocasión y que solo toma en cuenta la opinión de quienes lo estiman y lo han apoyado a sobrellevar esta polémica.

Además, dio a conocer que se encuentra viviendo solo y el tiempo lo ha ayudado a reflexionar sobre su vida. “Me siento mejor, sobre todo porque la gente más cercana a mí, la gente que quiero, está conmigo. En estos momentos te das cuenta quiénes son los que te quieren”, expresó en un inicio.

Los que me tenían que perdonar, me perdonaron y yo estoy muy agradecido por eso, tratando de seguir trabajando”, agregó.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro regresa a las tablas

En otro momento, el conductor de “La banda del Chino” aseguró que es su deber seguir ganándose los frijoles. “Lo ideal (tras el ampay) hubiese sido descansar, pero para eso hay que ser millonario. Yo no lo soy y tengo que trabajar”, sostuvo.

Asimismo, dio a conocer que no fue nada fácil retomar sus labores en vista de todos los señalamientos y críticas a su persona. Aldo Miyashiro contó a La República que, de no haber sido porque ya tenía programada la obra de teatro “Los locos de arriba”, probablemente no hubiese considerado retornar al teatro todavía.

Aldo Miyashiro se presentó en su programa luego de un tiempo de ausencia a consecuencia de ampay. Foto: captura América TV

“Es difícil, pero me puse la ropa y ya está. Vamos a la chamba. Estoy seguro que si no hubiéramos programado esto, seguramente no haría nada y yo no le podía fallar al equipo de gente que hay detrás de una obra de teatro, paralizar todo, por un problema personal”, expresó finalmente.

Aldo Miyashiro mantiene contacto con Érika Villalobos

El actor reveló que mantiene una cordial relación con Érika Villalobos por el bienestar emocional de sus hijos menores .

“Tenemos una comunicación constante, hablamos toda la semana por ellos. Siempre hay una necesidad por nuestros hijos. Yo la llamo para pedirle ayuda, ella también me llama para otras cosas”, comentó el conductor en entrevista para Trome.

Aldo Miyashiro y Éria Villalobos. Foto: composición/GLR/difusión