MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Alessia Rovegno: ¿Qué opina Lucho Rovegno sobre su relación con Hugo García?

Lucho Rovegno, padre de la Miss Perú 2022, no dudó en comentar para las cámaras de “En boca de todas” sobre Hugo García, el novio actual de su hija.

Padre de Alessia Rovegno opina sobre Hugo García. Foto: composición LR/ captura de Instagram/ captura de América TV
Padre de Alessia Rovegno opina sobre Hugo García. Foto: composición LR/ captura de Instagram/ captura de América TV
Espectáculos LR

Alessia Rovegno se encuentra en su mejor momento sentimentalmente. Por este motivo, los presentadores de “En boca de todas” no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle a Lucho Rovegno sobre Hugo García. “Sí, lo conocí hace cuatro o cinco meses. Espectacular, me gusta mucho y mi hija siempre tiene buenos gustos, o sea que no hay problema”, indicó el padre de la cantante.

Asimismo, el conductor Gino Pesaressi puso en aprietos a la expareja de Bárbara Cayo al consultarle sobre un posible matrimonio entre la modelo y el chico reality. “Se están conociendo, pero ya tienen tiempo”, sostuvo el progenitor. Por su parte, la intérprete de “Nada serio” manifestó que es muy pronto para hablar de un compromiso.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno no descarta tener hijos en un futuro con Hugo García

La modelo Alessia Rovegno confesó en el programa “Más espectáculos” que le gustaría una amplia familia en un futuro. Asimismo, reveló que uno de sus más grandes anhelos es ser mamá.

“Uno de mis sueños es formar una familia. Por supuesto que está en mis planes”, sostuvo muy emocionada. “Me gustan mucho los niños. Si por mí fuera, tendría una guardería en mi casa”, agregó la Miss Perú 2022.

Lazy loaded component

Hugo García y Alessia Rovegno prefieren convivir antes de casarse

Hugo García y Alessia Rovegno se encuentran disfrutando de su romance. Ante esto, la madre del chico reality cometió una infidencia al revelar que su hijo y la Miss Perú tenían planes de pasar a la lista de los casados. No obstante, la pareja no dudó en aclarar esta situación.

“Mi mami es más linda. No, tú sabes que a veces se malinterpreta (…) Mi mamá nos ve súper felices al igual que su familia. Vivimos el día a día, tratamos de hacer muchas cosas lindas, así que por ese lado chévere”, afirmó García. Por otra parte, la modelo indicó que prefieren convivir antes de contraer matrimonio.

Lazy loaded component