ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 69,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Jessica Newton vuelve a defender a Alessia Rovegno: “Cuando una familia es unida, nada la derrumba”

La exreina de belleza Jessica Newton respaldó, una vez más, a su nueva Miss Perú Alessia Rovegno y le dedicó un tierno post a su familia en Instagram.

Jessica Newton compartió una imagen en redes de Alessia Rovegno y Bárbara Cayo. Foto: composición Instagram/Jessica Newton/Alessia Rovegno
Jessica Newton compartió una imagen en redes de Alessia Rovegno y Bárbara Cayo. Foto: composición Instagram/Jessica Newton/Alessia Rovegno
Espectáculos LR

La organización del Miss Perú recibió muchas críticas tras coronar como nueva reina a Alessia Rovegno en la última edición del concurso. Sin embargo, Jessica Newton, directora del certamen, salió en defensa de la modelo y le mostró su total apoyo en medio de todos los comentarios negativos que le enviaban.

Ahora, se pronuncia una vez más mediante redes sociales y deja en claro para todos sus detractores que seguirá respaldando a la que representará al Perú ante el mundo en el Miss Universo 2022.

La publicación de Jessica Newton

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Newton compartió una imagen de Alessia Rovegno al lado de su madre Bárbara Cayo. En la instantánea se puede ver a ambas pasando un lindo momento juntas mientras cantan canciones a capela con una guitarra acústica.

“Podrán venir muchas tempestades, pero cuando una familia es unida, nada la derrumba. ¡Todas las familias son diferentes, pero es lo más valioso que tenemos!”, escribió en el post.

Jessica Newton dedicó un post para Alessia Rovegno. Foto: Jessica Newton/Instagram

Seguidamente, la Miss Perú 2022 respondió la publicación y agradeció el gesto de la empresaria. “Barbara Cayo, me emociono cada vez que agarras la guitarra y te nos pones a cantar tus letras que llegan al alma. Las amo tanto... Gracias por el video, Jess”, comentó.

Jessica Newton habla de Alessia Rovegno

Jessica Newton no toleró las críticas hacia su nueva reina tras coronar a Alessia Rovegno y comentó la decisión del jurado que la escogió como Miss Perú 2022. De esta forma, explicó que se tuvo en cuenta las características que debe tener toda modelo que aspire al Miss Universo.

El jurado ha evaluado qué modelo debe representarnos en cada plataforma porque en cada concurso se buscan prototipos distintos y es lo que la gente debería tratar de entender”, indicó.

Jessica Newton defiende de las críticas a Alessia Rovegno. Creditos: Gianella Aguirre/ URPI - GLR