MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Farándula

Jazmín Pinedo pide que dejen de vincularla con Gino Assereto: “Voy a conseguir enamorado”

Gino Assereto y Jazmín Pinedo terminaron su relación hace 3 años, razón por la cual la conductora no considera adecuado que aun los relacionen de forma amorosa.

Jazmín Pinedo descartó haber tenido alguna pelea con Gino Assereto en vista de que el chico reality eliminó sus fotos junto a ella. Foto: composición LR/Instagram/América TV
Jazmín Pinedo descartó haber tenido alguna pelea con Gino Assereto en vista de que el chico reality eliminó sus fotos junto a ella. Foto: composición LR/Instagram/América TV
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo y Gino Assereto decidieron poner punto final a su romance debido a sus diferencias irreconciliables hace dos años. Sin embargo, hasta la fecha, siguen en contacto y mantienen una cordial relación por el bienestar de su menor hija. Ante ello, la conductora de “Más espectáculos” hizo un pedido a sus seguidores.

Pese a que ya no son pareja hace mucho, la prensa sigue vinculando a las figuras de TV, hecho que ha generado cierta incomodidad en ‘La Chinita’. El último miércoles 22 de junio, “Más espectáculos” emitió una nota que evidenciaba que Assereto eliminó todas sus fotos de Instagram en las que aparecía junto a Pinedo.

¿Qué dijo Jazmín sobre todas las fotos que borró Gino?

Lejos de incomodarse, Jazmín Pinedo aclaró que su expareja decidió borrar sus fotos con ella hace tres semanas atrás y que cuando ella se dio cuenta de lo ocurrido, quiso conocer el motivo que lo impulsó a hacerlo.

Oye, Gino, otra vez has borrado tus fotos, ¿qué estás haciendo? Me da la curiosidad”, le dijo al chico reality. Ante su interrogante, Gino Assereto le indicó: “No seas ‘sapa’”. Así lo relató la conductora en “Más espectáculos”.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto. Foto: composición LR/América TV

Jazmín sigue en contacto con Gino Assereto

Además la ‘Chinita’ expresó que sus seguidores y amigos comunicadores se habrían dado cuenta de la actualización en el feed de Instagram del chico reality debido a que acumula una gran cantidad de admiradores en la mencionada plataforma.

“Si él quiere hacer unos cambios a veces es porque quiere, y él lo explica cómo es así tal cual. Me encanta Gino, es relajado”, precisó la ‘Chinita’. De este modo, descartó haber tenido alguna pelea o distanciamiento con el padre de su descendiente.

Asimismo, acotó que ellos terminaron su relación hace 3 años y lo siguen vinculando con él. Por eso, decidió enviarle un mensaje bromeando a su expareja: “Nosotros hemos terminado hace tres años y me siguen molestando. Ya voy a conseguir enamorado, Gino, para que no te molesten”, dijo entre risas.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo no rechaza la idea de ser la villana en “AFHS”

‘Choca’ Mandros no perdió la oportunidad de consultarle a su compañera si interpretaría a la villana en esta novena temporada de “Al fondo hay sitio”, y ella respondió: “Para eso, van a tener que ver todos los días ‘Al fondo hay sitio’, para descubrir de quién se trata (...) hoy me hice rulos para que no se parezca”.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo respalda la versión de Flor Polo

Debido a los tormentosos momentos que Flor Polo vivió con Néstor Villanueva, varias figuras de la farándula salieron a defender a la hija de Susy Díaz. Jazmín Pinedo fue una de ellas: “Ningún tipo de agresión tiene que normalizarse y en este caso va a pasar a manos de las autoridades y quien tenga que pagar por esto, mediante el proceso, tendrá que pagar”.

Lazy loaded component

¿Jazmín Pinedo no pudo ingresar al ‘búnker’ de Jefferson Farfán?

La entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán, no solo provocó su enfrentamiento con Magaly Medina, también dejó algunas anécdotas, como la relacionada al famoso ‘bunker’ del pelotero peruano.

En las imágenes, se observa a la conductora de “Más espectáculos” en la entrada del famoso espacio, que según dijo era “su misión” inspeccionar.

Sin embargo, Jefferson Farfán lo evita al tomarla de la mano para llevarla a otro lugar.

Jazmín Pinedo conoció al detalle el interior de la casa de Jefferson Farfán. Foto: captura América TV